Bad Boy el moja bragas profesional
, ayysssss cuantos tendrían que aprender de ti:dime:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bien volver a verte por aquíTe queda muy bien el pelo asi, se nota que te cuidas un montón jajajaja
Un besico!!
Badboy, aceptas una critica cosntructiva ?
Rapate el pelo ya ! Ese peinado te hace cabeZon, es horroroso ! Me recuerda a los protas de la peli de Mars Attacks ! Seguro que con el pelo corto estarias mucho mejor.
que vulgar xDBad Boy el moja bragas profesional![]()
:jajaja::jajaja:Badboy, aceptas una critica cosntructiva ?
Rapate el pelo ya ! Ese peinado te hace cabeZon, es horroroso ! Me recuerda a los protas de la peli de Mars Attacks ! Seguro que con el pelo corto estarias mucho mejor.
Esto... bueno... ¿y qué decir ante esto?Bad Boy el moja bragas profesional, ayysssss cuantos tendrían que aprender de ti:dime:
:jajaja::jajaja:
Bueno, la verdad es que la foto es ese sentido es horrorosa. Me da la luz de 4 halógenos justo encima de la cabeza, me hace el pelo como si fuera Goku superguerrero, estoy inclinado hacia delante... en fin. MUUU MAL!!!!!!! JAJAJAJA
Aún así, tomo nota!![]()
Que nooooo... que tiene novioooooo...Sube una foto con gorro, veras como a Rocio se le mojan aun mas las bragas![]()
PD: The_Answer te arrancaría el pijama a bocaoss!!!![]()
![]()
Ahora resulta que las chicas no podemos soltar piropos modo albañilque vulgar xD![]()
Que nooooo... que tiene novioooooo...
Ahora resulta que las chicas no podemos soltar piropos modo albañilpara animar esto, que aburridos que sois algunos de verdad :ains:.
Bad Boy sorry, yo es que ya tengo novio, pero tú no te desanimes![]()
Como te lea la novia de " de answer " pillas !
Y que pijama ? Joder no me entero de nada ultimamente..