• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

encontre una con la vestimenta que quieren..
espero que sea de su agrado... xD

Última edición:
Hola todos, deciros que Chusi guarda reposo en el hospital de cardiología, ya que la ultima foto que puso Gales fue demasiado para él...

Si le vais a mandar rosas a la habitación, le gustan color rosa. :)

No esta mal, no esta mal.... Pero yo sigo ciber-fiel a mis convicciones y con esperanza que davidmj007 nos deleite...

Venga xoxetes del foro, si quereis que os cborree de alegria el poto hacedme caso y pedirle a david la foto box set 2011. !!!!

Bien, tras la última foto de freddiemercury y viendo que no hay nada que hacer tras las fotos de GALES, David, ya puedes ponerla, te doy vía libre xDDDD

Un saludo a tod@s ;)

Miaru!! Déjate de trajes, ostias ya!!

En pelotillas picás, coño!

Bueno... como mucho que se dejen los calcetines, eso sí, que sean blancos!!!!!,xD....

Veeenngaaaa... el sombrero también os lo podéis dejar :dime:

Ai, es que no podía decirlo tan a la ligera! :o Pero es cierto, ahora todo el mundo a subir fotos en pelotillas picás! :jajaja::p

Gales por dios, yo la quiero hasta en color! :jajaja: Si? :dime::dime: O sino, contigo de pie :baba:

Ziri pues ya lo has dicho todo! A subir una foto! :novale:

Última edición:
Miaru, si quieres fotos de Ziri, aqui tienes su representante, previo pago y en efectivo, te dejo que te toques con la coleccion de fotos suyas que tengo :rolleyes:

De mientras negociamos, os dejo una pista de lo que esta por llegar...lLos de antes eran simples aperitivos xDD

Davidmj007

n621730704_1712280_7158.jpg

A partir de ahora, si quereis ver mas carne, debeis pedirselo directamente a el xDD !! yo solo estoy metiendo zizaña :jajaja:

Miaru, si quieres fotos de Ziri, aqui tienes su representante, previo pago y en efectivo, te dejo que te toques con la coleccion de fotos suyas que tengo :rolleyes:

De mientras negociamos, os dejo una pista de lo que esta por llegar...lLos de antes eran simples aperitivos xDD

Davidmj007

n621730704_1712280_7158.jpg

A partir de ahora, si quereis ver mas carne, debeis pedirselo directamente a el xDD !! yo solo estoy metiendo zizaña :jajaja:

¿Hola? Voy al baño y menos mal que tengo portatil....Ahora vengo :D

No entraré en detalles,xD, pero después de ver esta última tanda de género masculino en el foro, me queda clarinete que mi karma es una mierda....

Atrás