P.Y.T.
0
AllNite dijo:En la proxima ya te enseñare otra cosa, pero no es un sapo![]()
![]()
Giugno no seas grosero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AllNite dijo:En la proxima ya te enseñare otra cosa, pero no es un sapo![]()
![]()
Gracias.AllNite dijo:Esta vez se la dedico a Rafarolleyes
y a PYT que aun no me perdona que le hubiese dedicado la foto de la iguana a Bluemoon xDDDDD
Y tú no seas malpensada! :jajaja:P.Y.T. dijo:Giugno no seas grosero![]()
![]()
![]()
¿Cómo que no? Piensa mal y acertarás :jajaja: MAT qué interesante se te ve!JessiJackson dijo:MAT si asi como estas, tambien tocas![]()
No piensen mal.
olivia-mjj dijo:¿Cómo que no? Piensa mal y acertarás :jajaja:
Tranquila...menos mujeres yo toco de todo...:jajaja: :jajaja:.Ya pondre algo o un video tocando aunque hace mucho que ya no toco y eso lo he notado pero bueno...Gracias,un tito,MAT:*) :dime:JessiJackson dijo:MAT si asi como estas, tambien tocas![]()
No piensen mal.
Para tí una anecdota...jeje.El teclado pequeño mas que Piano se llama Organo y es con el que empeze hasta que me compre el grande.Cuando estaba con las amistades me tenia que ir a tocar...y decia: "Os dejo, me voy a tocar el organo..OliviaNewtonDiorxdd dijo:¿Cómo que no? Piensa mal y acertarás :jajaja: MAT qué interesante se te ve!
El pequeño me valio hace años ya..20.000 pts de las de antes y no es tan caro y el sonido es mas autentico.El grande me lo compre cuando entre en la Academia porque necesitaba tener la pulsacion de un Piano original..porque las teclas pesan..¿ok?...tira el casio y comprate un Yamaha o un Roland en una tienda de musica y no el carrefour...:jajaja: :jajaja:..y aprende que es muy bonitoGIRALDA PATALIEBRE dijo:joba, yo con los órganos que tiene MAT no subtitulaba ni un video, me pasaba tol día tocando ( enserio me gusta tocar el piano , el problema esque los de MAT tienen pinta de ser carillos, yo me conformo con mi casio pt-8)
Un saludo, GIRALDA PATALIEBRE. (xD)
¿Yo? :lalala: :lalala:P.Y.T. dijo:Giugno no seas grosero![]()
![]()
![]()
¿A miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?Rafam dijo:Se la dedico a....ya debe saberlo asique no digo nada...
Rafam dijo:Se la dedico a....ya debe saberlo asique no digo nada...