• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Fotos de los CHICOS del Hideout *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mat12gr.jpg
Esto es en mi house...mi apartado cuando necesito estar solo.
mat29qw.jpg
Y estos son mis niños..jeje...cuando les junto me lo paso diver..:jajaja:
mat39ob.jpg
Espero que os gusten...ese dia grabe unos videos tocando, tal vez mas adelante los ponga por aqui...un saludo,MAT:eek:

MAT si asi como estas, tambien tocas :eek:
:p No piensen mal.
MAT sales muy bien, muy wapo :*) te dire que me encantaria escuchar alguna pieza músical tocada por ti :)
Un tito :p

Joooder, hace meses que no me pasaba por aquí. ¡Cuánta inmoralidad hay en éste post! :|

En fin, deleznable. Dejaré ésta foto de Michael para que sirva de conciencia y freno a vuestro libido:

ojos.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

olivia-mjj dijo:
¿Cómo que no? Piensa mal y acertarás :jajaja:

Oli :nono:
Yo hablaba de tocar (musicalmente) no de tocar de ......... de...... tu sabes xD

Aiinnss por eso te quiero :ven:
Un regalito para ti :ven: :ven: :ven: :ven: :ven:
:p

JessiJackson dijo:
MAT si asi como estas, tambien tocas :eek:
:p No piensen mal.
Tranquila...menos mujeres yo toco de todo...:jajaja: :jajaja:.Ya pondre algo o un video tocando aunque hace mucho que ya no toco y eso lo he notado pero bueno...Gracias,un tito,MAT:*) :dime:
OliviaNewtonDiorxdd dijo:
¿Cómo que no? Piensa mal y acertarás :jajaja: MAT qué interesante se te ve!
Para tí una anecdota...jeje.El teclado pequeño mas que Piano se llama Organo y es con el que empeze hasta que me compre el grande.Cuando estaba con las amistades me tenia que ir a tocar...y decia: "Os dejo, me voy a tocar el organo..:rolleyes: "..:jajaja: :jajaja:..un tito,MAT:*)

joba, yo con los órganos que tiene MAT no subtitulaba ni un video, me pasaba tol día tocando ( enserio me gusta tocar el piano , el problema esque los de MAT tienen pinta de ser carillos, yo me conformo con mi casio pt-8)
Un saludo, GIRALDA PATALIEBRE. (xD)

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
joba, yo con los órganos que tiene MAT no subtitulaba ni un video, me pasaba tol día tocando ( enserio me gusta tocar el piano , el problema esque los de MAT tienen pinta de ser carillos, yo me conformo con mi casio pt-8)
Un saludo, GIRALDA PATALIEBRE. (xD)
El pequeño me valio hace años ya..20.000 pts de las de antes y no es tan caro y el sonido es mas autentico.El grande me lo compre cuando entre en la Academia porque necesitaba tener la pulsacion de un Piano original..porque las teclas pesan..¿ok?...tira el casio y comprate un Yamaha o un Roland en una tienda de musica y no el carrefour...:jajaja: :jajaja:..y aprende que es muy bonito:eek: ,un saludo,MAT

En fin Rafa, me vuelves loca.:eek:
Tienes una cara preciosa, de niño dulce y a la vez de diablillo...:rolleyes:

Un beso guapísimo!:*)

P.D: Oli, no te pongas celosa.:dime:

Rafam dijo:
Se la dedico a....ya debe saberlo asique no digo nada...
¿A miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? :D Ueeeeeeeeeeeeeeeeee! :dime:
Hijo mío tengo que reconocer que con lo bueno que estás me quitas hasta el sueño! Más fotos de Rafa, más!!!

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás