• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Fotos de los CHICOS del Hideout *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ala, por petición popular de una sola persona (MiSS, bonita), he aquí una foto mía

Fotos013peque.JPG

Última edición:
ueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Dios existe!!!! la puso!! la puso!!

:baba:

OLE AHI tio bueno!! si es que mejor no se puede estar!!

Como dicen... estas para hacerte un favor y darte las gracias!!:dime: Quien fuera la cama!!

WAPOOO

Menos mal que mi novio no suele entrar... :jajaja:

olivia-mjj dijo:
Madre del amor hermoso, jolines con The Lost Child; si es que está tremendo! :dime::*)
eii eii eii!!

FUERA PECORAS!!! VIBORAS!! este es mio eh?? que yo lo vi primero!!:jajaja:

Tu ya tienes a rafam.. que no hay quien se acerque a el... asi que.. a Rober.. MIO, vamos. que ni se te ocurra soñar cosas con el que te avio!!

me lo pido yo, para mi... vamos.. si es que... tu me diras... :baba:

y recalco:

The Lost Child dijo:
Ala, por petición popular de una sola persona (MiSS, bonita), he aquí una foto mía
Cuantas MISS conoces?? .... :jajaja: es miooooooooooooooooo

Que no Oli que no que no que no.. :jajaja: que este es mio.. jajaja

Y tengo otras dos fotos en mi pc... que lo flipas Oli... :jajaja:

Última edición:
joder rober... jajajajaa

Te pido pa mi cumpleeeeeeeeeeeeeeee!!!! que fuerte dios mio....

Espero que no vayas a la KDD :jajaja: si no me va a dar algo!!! :jajaja:

MiSSBiTTeR dijo:
Que no Oli que no que no que no.. :jajaja: que este es mio.. jajaja
Pero qué acaparadora que eres, y yo que pensaba que lo compartirías todo conmigo :lol:

Estas últimas fotos dejan sin aliento a cualquiera :baba: Deja que aparezca la Crispis por aquí, ay ay ay :jajaja:

olivia-mjj dijo:
Pero qué acaparadora que eres, y yo que pensaba que lo compartirías todo conmigo :lol:

Estas últimas fotos dejan sin aliento a cualquiera :baba: Deja que aparezca la Crispis por aquí, ay ay ay :jajaja:

No ... a Rober no lo comparto.... :mad: es mio!!

Pues anda que no os poneis vosotras tercas con los wapos del hide, y este que lo tengo yo hechao el ojo de muuuuuuuuuuucho antes.. me vas a venir ahora?? anda. y tira!!

Se mira pero no se toca... (que lastima eh? :jajaja:)

jajajajaja Miss Honey ! Te he querido poner positivo de la levantada de ànimo que me diste jajajajajjaa.

Estas re loca !! jajaja no puedo parar de reìrme ... un beso preciosa :*)

OOoooyes!!!

La leche, que estas fotos no produzcan conflictos hormonales!!:jajaja:

Yo, aunque tenga poses un poco "raras" en las fotos, soy mucho hombre, y tengo para todas....:cool:

Bueno, vale, me callo....:novale:

olivia-mjj dijo:
Ay ay ay.. a ver si vas a tener que demostrarlo :lol:

:llorando: :llorando: Ayyy, me habeis piyao!!! soy un flojo!!!:llorando: :llorando:

Me dan miedo las mujeres, me poco colarado cuando me miran, me pongo colarado cuando me miran, me pongo coloraaaadooooo....:jajaja: :jajaja:

q maja eres missbitter ¬¬ xDDD
Bueno, este finde me voy a ver la GP2 a Chete (Valencia) así que me haré fotos. Tranquilas que gacechino vuelve a su época fotográfica

The Lost Child, estás tremendo! :eek:
La foto que sales con el traje me encanta. :baba:

Rafam y The Lost Child, queremos más fotos!!:rolleyes:

gacechino dijo:
q maja eres missbitter ¬¬ xDDD

Tranqui!! tu tb eres muy majo... :dime: pero es que The Lost Child... es The Lost Child... :baba: (con el emoticon sobran las palabras... )

Y siiii pon fotos.... pon fotos... te queremos ver...

Y a J20 TB!!! que no me haga subir una de una boina.. o algo asi... :dime: te acuerdad flanci de mis ojos?

MAT dijo:
mat12gr.jpg
Esto es en mi house...mi apartado cuando necesito estar solo.
mat29qw.jpg
Y estos son mis niños..jeje...cuando les junto me lo paso diver..:jajaja:
mat39ob.jpg
Espero que os gusten...ese dia grabe unos videos tocando, tal vez mas adelante los ponga por aqui...un saludo,MAT:eek:

MAT.te veo muy bien !!!:D

Espero que sogas asi de bien durante mucho tiempo tio,a ver si tenemos suerte y xarlamos und ia:)

Un enorme Abrazo:)

Travolta:)

Travolta dijo:
MAT.te veo muy bien !!!:D
Espero que sogas asi de bien durante mucho tiempo tio,a ver si tenemos suerte y xarlamos und ia:)
Gracias por tus animos.Ya sabes que entre el trabajo y multimedia no tengo mucho tiempo para estar en el msn y cuando he estado muchas veces me pillas liado con conversaciones pero siempre has sabido verlo asi y cuando he podido hemos charlado un rato.Ya me gustaria estar todo el dia mirando para poder atenderos a cada uno de mis contactos como os mereceis, asi que gracias por comprenderme...un abrazo para tí y Raquel,MAT:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás