Ala, por petición popular de una sola persona (MiSS, bonita), he aquí una foto mía
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eii eii eii!!olivia-mjj dijo:Madre del amor hermoso, jolines con The Lost Child; si es que está tremendo! :dime::*)
Cuantas MISS conoces?? .... :jajaja: es mioooooooooooooooooThe Lost Child dijo:Ala, por petición popular de una sola persona (MiSS, bonita), he aquí una foto mía
Pero qué acaparadora que eres, y yo que pensaba que lo compartirías todo conmigo :lol:MiSSBiTTeR dijo:Que no Oli que no que no que no.. :jajaja: que este es mio.. jajaja
olivia-mjj dijo:Pero qué acaparadora que eres, y yo que pensaba que lo compartirías todo conmigo :lol:
Estas últimas fotos dejan sin aliento a cualquiera :baba: Deja que aparezca la Crispis por aquí, ay ay ay :jajaja:
The Lost Child dijo:Yo, aunque tenga poses un poco "raras" en las fotos, soy mucho hombre, y tengo para todas....![]()
Ay ay ay.. a ver si vas a tener que demostrarlo :lol:The Lost Child dijo:Yo, aunque tenga poses un poco "raras" en las fotos, soy mucho hombre, y tengo para todas....![]()
olivia-mjj dijo:Ay ay ay.. a ver si vas a tener que demostrarlo :lol:
gacechino dijo:chicas, estais en celo
xDDD
gacechino dijo:q maja eres missbitter ¬¬ xDDD
MAT dijo:Esto es en mi house...mi apartado cuando necesito estar solo.![]()
Y estos son mis niños..jeje...cuando les junto me lo paso diver..:jajaja:![]()
Espero que os gusten...ese dia grabe unos videos tocando, tal vez mas adelante los ponga por aqui...un saludo,MAT![]()
Gracias por tus animos.Ya sabes que entre el trabajo y multimedia no tengo mucho tiempo para estar en el msn y cuando he estado muchas veces me pillas liado con conversaciones pero siempre has sabido verlo asi y cuando he podido hemos charlado un rato.Ya me gustaria estar todo el dia mirando para poder atenderos a cada uno de mis contactos como os mereceis, asi que gracias por comprenderme...un abrazo para tí y Raquel,MATTravolta dijo:MAT.te veo muy bien !!!
Espero que sogas asi de bien durante mucho tiempo tio,a ver si tenemos suerte y xarlamos und ia![]()