• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Fotos de los CHICOS del Hideout *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AllNite dijo:
Lo siento, pero creo que Milan es la peor ciudad de Italia.. tengo unos recuerdos de Milan :confused:

asi? porque lo dices que te paso.. yo voy a milano a ver a mi novia a visitar a la cuidad no! pero no creo que sea la peor jajaja :jajaja:

vamos ya nos contaras...:D

grax blue..=)

Última edición:
Hola!! como LEGEND no tiene ORDENADOR ahora mismo, pues le pongo sus fotos YO! Saludos!!

Quecruz.jpg

Aqui con Valery XDDD osea YO jaja

VALERcomiendo.jpg

qpena.jpg

TQBB.jpg

EseKitos.jpg

y por ultimo y no por eso peor.. una mas NATURAL jiji

MarKissss.jpg

Abrazosssssssss :dime:

Weno he vuelto a estar unos dias en el Maresme, exactamente baje para asistir a la 'festa dels groguis' (una fiesta donde hay miles de personas haciendo botellon por la noche, en la playa de Caldes d' Estrac) y wno el proximo dia estuve en mi pueblo, y hoy pos tambien estuve en Premia de Mar donde hemos ido a la playa, y donde a parte de quemarme, me ha picado algo raro (¿sera una medussa o un trozo de ella?) porque ahora vi que en la pierna y en el pecho tengo como una mancha irritada roja :miedo:
Pero wno da iwal porque ha valido la pena.. :dime:
Esta vez no cuelgo fotos de mis amigos/amigas, porque no :dime:
Weno aki dejo algunas fotos de la hipica donde hay muchos caballos.. majisimos :D
En nada iremos a montar y a la larga me comprare uno :D

P1010068.jpg

Aki hablando con uno de los que anteoria 'mordian' pero a mi no me mordio :dime:

P1010022.jpg

Este era muy muy joven, le estaba 'bendigando' :dime:
Vaaa, esta pa Bluemoon xD

P1010049.jpg

Esto es como la entrada en el pasillo de las jaulas, pero tmb habian sueltos.

P1010062.jpg

Este era uno de los 'Jubilados' :lol:

P101005912.jpg

Este era bellisimooooooo :baba:

P1010041236.jpg

Esto es Premia de Mar.. donde me he quemado y me han picado :(

P101008345454.jpg

No tengo hipica fija pero a la que mas he ido es a la de Arenys de Mar, y el domingo iremos a la de Caldes d'Estrac.. aunque iremos probando muchas ehhh..
Gracias iwalmente

Rober!! que desilusion!! yo que me he metido solo pa verte!!!!! creia que habias subido alguna foto!!!!

Mierda! que depre... ya no me levanta el animo nadie!!!

MissHoney dijo:
Rober!! que desilusion!! yo que me he metido solo pa verte!!!!! creia que habias subido alguna foto!!!!

Mierda! que depre... ya no me levanta el animo nadie!!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Jo, lo siento, no pensaba que fuera a pasar esto....

Si te ha pasado a tí, imagínate a mi, que escribes cada dos por tres en el de las chicas. Vamos, que me tienes todo el día más caliente que el metro en hora punta:cuple:

Un besazo, tonta!!!

Me pido presi del club de Fans de Rober... con que alegria entraba yo en el post esta mñn... y con que bajon he salido de el...

Y yo me niego a subir fotos, estoy atravesando un mal momento... :jajaja: mejor que nadie me vea... :jajaja:

MissHoney estas un poco alterada hoy ehh, nose, algo rara.. ¬.¬)
Estoy esperando a que salga PYT quejandose de que no le he dedicado a ella ninguna foto, para ponerle una de un 'gatito' :rolleyes:
Pero como no dice nada :lalala:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás