• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Fotos de los CHICOS del Hideout *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mj_Rachel dijo:
No me seas más mojón aún, Markos...¬¬ Serás cochino...:novale: No les hagas caso AllNite, ke sales mu tierno...:dime: XDDD

Kisses!!!:*)

Calla que ahora Travolta me cogera tirria por decirme 'Tierno' :jajaja:

Mmmm :mmm: Pues a mi me gusto mucho la foto de AllNite con el caballo blanco, me parece muy natural y artistica, aunque se veria mejor en blanco y negro, y.... no era una mala idea AllNite, sin camisa y sin guantes hubiera quedado mucho mejor :lalala:

Markos.... perdon LEGEND :p esa primera foto donde sostienes la cruz, esta como para una portada de R & B

JessiJackson dijo:
sin camisa y sin guantes hubiera quedado mucho mejor
Totalmente de acuerdo... Peazo pecho tiene. :baba: :baba: :baba: A la próxima, una de cintura para arriba sin ropa, eh??? Please !!! :baba: :*)

Ah! Akí una quasi-fan de Michael. Mi amiga lesbi Belén (Un encanto). El maromo es un antiguo amiguete (solo eso, por desgracia...:rolleyes:).

Clams.jpg

Última edición:
En fin, ya tengo un poco mas de tiempo y he de decir...:

Oleeeeeeeeeeeeeeee mi Rockefeller BomBom!!! que guay seria tener un apañero en el curro asi, como tu, no?? vamos, estaria todo el dia mirandolo en plan "me mira? no me mira... aii siii me ha mirado!!" jajaja cuando "algunas" tias nos da por hacer el ganso.. jaja, aps! y seria patosa a matar.. jaja de los nervios, se me caeria la grapadora.. no sabria donde he dejado el...el...el... :jajaja: ves?

Que yo no se porque tu dices que no te ves en las fotos... porque eres wapo a rabiar, como le dije a Oli... (a ella en femenino claro) si te hacen mas wapo te estropean... :dime: y que sepas que tengo razon.

Unbesazooo en esa cara tan tan tan tremendaaaaaaaaa!!!!

kisseyface.gif

Última edición:
kilop2rj.jpg

lentes27tj.jpg

pic00254oh.jpg

rikatl2wr.jpg

pic00189ha.jpg

Esta última dedicada a dos personas, a mi felina Crissty a mi elfita Jessi, ahora pueden
contemplar un pequeño fragmento de mi "Jardín Secreto"... un beso al "Hada de las Rosas Rojas" :muac:​

aaaaaaa woraless mi JAVIERSITOO LINDOO pero que hermoso saliste:baba: :baba: :baba: no tuu sii que sirves pa MODELO ahi me llamas no?? ya sabess cual numero a que direcc te esperoo:p :dime: :cool: puesss creo que dejaste mas lokitas alas chavassss porque de seguro se han de estar babeando por este muñeco del javy SABES CREO QUE SON UNAS DE MIS FAVORITAS PICS DE TI ENVERDAD ME FACINARON en ESPECIAL ESAS DE LA CAMISA AZUL:baba: :baba: :baba: saludos javys:baba:

pic00254oh.jpg

rikatl2wr.jpg

pic00189ha.jpg

moecito..como siempre..muy bonito :*) ..
Me llama la atencion eso de "jardin secreto"..que por cierto...es hermosisimo:eek: ¿donde queda?:feo:
:bye: :*)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás