• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Fotos de los CHICOS del Hideout *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno,un par de fotos mías con amigos en un bar el sabado pasado.

Con el amigazo Alien
s5030328kk2.jpg

Otra
S5030321.jpg

Yeah baby! Jajajaja
s5030330aw5.jpg

Con una de mis groupies (Niñas, no se pongan celosas)
S5030325.jpg

Sex, drugs & Rock N Roll, baby!!!

Salu2!

moecín dijo:
¿Crees q no se debería legalizar la marihuana?

En mi opinion, por supuesto que no deberian legalizarla.
--
Weno, hoy hemos ido a unas cuevas que habian 5.000 años AC, de Benifallet (Al quinto coño, en Tortosa), y he hecho 400 Km en coche; pues no me noto las piernas :miedo:
Quien sea de Catalunya, le recomiendo que vaya alli, esta una hora pasado port Aventura, perdido entre los bosques.
Es super wapo, y tmb nos hemos bañado al 'Riu Ebre'..
Las cuevas se salen.. la proxima aventura será ir en globo :lol:
Y también antes de terminar el mes haremos 'Muntanyisme'..

15agosto0624.jpg

15agosto066.jpg

15agosto0617.jpg

15agosto0612.jpg

Rafam dijo:
Bueno, para que no se cansen de mi (si es que no lo estan ya :miedo:), esta es la ultima foto que voy a poner por un tiempo :p

R.jpg

A ver a ver, algo anda mal aquì.

Para empezar que nos canses es imposible. tus fotos siempre seràn bienvenidas por todas las hideouters :eek:

En segundo lugar, no entiendo como esta foto ha pasado desapercibida. Tienes unos ojos tremendos, y el resto.......... yo me porto bien por eso no digo nada :angel: eso se lo dejo a oli, cris, jessi y misshoney :lol: :rolleyes:

Aunque tienen TACHE por no haberse manifestado ante tu foto, Rafita :*) . Ya no les pongas foto, no se lo merecen :novale: , como quiera, siempre nos queda el MSN :lalala: :p

P.Y.T. dijo:
yo me porto bien por eso no digo nada :angel: eso se lo dejo a oli, cris, jessi y misshoney :lol: :rolleyes:

Uyy si, otra cosa muy diferente es que digas las cosas disfrazadas para que no se lea tan morboso :jajaja: y con esa carita de angel que tienes nadie pensaria mal de ti :eek: :*)

P.Y.T. dijo:
Aunque tienen TACHE por no haberse manifestado ante tu foto, Rafita :*) . Ya no les pongas foto, no se lo merecen :novale:

Como que no me manifeste? Si fui la primera en hacerlo, hasta le pedi a Rafa que me pasara el link enseguida :jajaja: puedes verlo en la pagina anterior en el post número 2945 :dime: Y me cito a mi misma :p

JessiJackson dijo:
Rafa, NADIE se puede cansar de ti, y mucho menos al poner fotos como esta :eek: BELLISIMO :*)

PD: gracias por pasarmela primero por el msn :rolleyes:

Hola a todos, aqui os dejo una foto mia con mi prima.

RuthyAlvaro1.jpg

Esta no se si ponerla aqui o en el de chicas...

DSC00014.jpg

Fue en mi ultimo cumpleaños. Estoy buenisima!!!! :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás