• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Fotos de los CHICOS del Hideout *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rafa: cómo nos vamos a cansar de ver fotos tuyas, si es que eres más bonito que un San Luis :eek:
Bizi: madre de Diosssss, el Bizi en la playitaaaa ñam ñam :jajaja:

Martutxa_MJ dijo:
bueno,otra de giralda,en su afan de enseñar body XDD

giraldayu4.png

:p

Te voy a matar de esa foto no me avisaste.

Aqui algunas fotos de lo que iba a ser el concierto de Valladolid...pero bueno estuvieron bien los dias que echamos en la feria de Malga :)

phot0027nt3.jpg

phot0065cd9.jpg

phot0086mw7.jpg

phot0123lq2.jpg

Mis fotos en el tren Y demas lugares .. despues de ir a la playa para ponerme morenito XD

supermanplayero.jpg

risillaaa.jpg

Gafasss.jpg

eneltren.jpg

besito.jpg

tongue.jpg

mira.jpg

Abrazos miles, besos millones ××

Osea q las q pongo yo solo .. como si no estuvieran XD hay q ver!! grrr

Valery tenia antes el pelo moreno y se puso mechas, pero se lo ha teñido de su color pero un poco mas oscuro.. con los baños q se mete en la playa se le kedara de su color en un abrir y cerrar de Ojos ^^

oL nAiT dijo:
Weno, hoy hemos ido a unas cuevas que habian 5.000 años AC, de Benifallet (Al quinto coño, en Tortosa),
Yeeee! Ke yo tengo eso a hora y media de Orpesa !!! Me apunto al viaje. Como no me guste aquello, te mato!
Web de las cuevas en cuestión: Coves de Benifallet
Ah! Primero que legalicen la adopción y luego la maria. :p

Aprovecho y pongo a mi madre, qué está chunga la pobre.

Mamayyo.jpg

Última edición:
Aquí una foto mía de finales de junio, cuando me compré las gafas. La foto no es santo de mi devoción, pero lo típico, estoy aburrido y necesito postear, es como una droga.

DSC04381.jpg

Por partes:

mjj2021, esa foto es preciosa. Me ha gustado mucho, me la guardaré.

Gacechino, molan mucho tus gafas ¡y encima te quedan muy bien!

bizi, sales muy bien y el paisaje es precioso. La verdad es que Madrid, aunque no me vaya demasiado, tiene zonas estupendas.

:bye:

Bizi y mjj2021, es que tienen un arte para las fotos :eek: en todas salen guapisimos y saben exactamente dnde y con quien hacerselas :eek:

Última edición:
Waaaa mu guapos todos me he mirao como 20 pags del tiron

Markiss cada dia mas black tas mu guapo

Rafam tienes una carita muy dulce

Ol Nait molan tus fotos y ver los lugars q visitas y lo bien q lo pasais, por cierto q me molan las dilataciones de tu colega

El Hideouter gotico q ahora no recuerdo tu nick, mola tu estilo, no suele ser lo habitual por estos lares....

Poz eso q todos salis mu bien mu majos y esas cosas , pero ya no me acuerdo de los nicks....

Kien es holvan???

Besosossss

Meiko dijo:
P.D: Es curioso que en el post de chicos haya visto alguna vez a alguno sin camiseta, o hasta en calzoncillos, y sin embargo no recuerdo haber leído ninguna queja sobre ello.
Así que me repito: que cada uno ponga las fotos que le de la real gana y todos en paz.

Hagamos caso a Meiko :p

DSC01758.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás