• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Fotos de los CHICOS del Hideout *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero cuantas admiradoras Moecin!!!! :p

Sales super bien, siempre ponemos fotos muy compuestitos, pero despues de la fiesta del 4 de nov. pondremos algunas de esas que nos sacamos cuando ya estamos en la distorsion total :rolleyes:

kary dijo:
Pero cuantas admiradoras Moecin!!!! :p

Sales super bien, siempre ponemos fotos muy compuestitos, pero despues de la fiesta del 4 de nov. pondremos algunas de esas que nos sacamos cuando ya estamos en la distorsion total :rolleyes:

wuwuwuwjajajajjaja

ya me imagino cuales:jajaja: :jajaja: :jajaja:

¬.¬)

Moecín que peazo de ojos. No sabía que los tenías tan bonitos. Quizá te lo hayan dicho muchas veces pero que sepas que puedes presumir de ellos. Muchos besitos guapo.

Bebe!!!!! esta es mi foto favorita que lindura!!! que ojos!!!q sonrisa!!
eres todo un angelito!! te kiero mucho bebe!!!:*)

pic0007wu1.jpg

Hace tiempo no posteaba aqui:p , y por lo que veo Javi, siempre actualizando tus fotos ee:D

Bueno esta de mas decirte que te ves muy bien, como ya te lo han dicho;) varias, jijiji, besos:*)

p.d.=oL nAiT, estoy intrigada por q esa posicion de tu mano???:confused: , te ves muy wuapo;)

Moecín, desde luego puedes presumir bien de los ojazos que tienes.

Eres guapo, inteligente, bailas genial... ¿estás sin compromiso? :angel: xDD

Un saludo ;)

Vaya! Sales muy muy bien! Se te ve superdistinto [q pija es esa palabra verdad? xD]. Ya me dijiste q no te hiciste la cirugía, pero vamos, que me lo explicarás entonces xD

JacksonMayra dijo:
postIado...

nos vImos!!!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

kary dijo:
siempre ponemos fotos muy compuestitos, pero despues de la fiesta del 4 de nov. pondremos algunas de esas que nos sacamos cuando ya estamos en la distorsion total :rolleyes:

A si? Pones una mia y ya verás... la venganza será dulce :rolleyes:

PD: Gaby! Ya lo sé... tranqui, todo a su debido tiempo. ;)

Gracias Blubli por tu dedicatoria, yo kiza te dedique la foto que me hecho con Boris Izaguirre en el concierto de Missy Elliott xDDDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás