• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Fotos de los CHICOS del Hideout *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr.Michael Jackson dijo:
1158522600_f.jpg

A mi me encanta el rock, en verdad me fascino ver esta foto Doctor....me has caido bien, lo admito, pero despues de ver esto me encantas!!!!!

Dr.Michael Jackson dijo:
Yo a la derecha con amigos rockeros antes de ir para el Asbury (Boliche rock retro 80's).

1158522600_f.jpg

Pa Elek, que le van los maquillados.

Bueníiiisima foto:*) Se ven muy bien:D ..(me hicieron recordar un videito..jeje... just want you to know...jAJajjAJajAJ)...
:bye: :*)

Dr.Michael Jackson dijo:
Jajajaja, me alegro que leshaya gusto la foto :p Moe, si querés a esa chica, vas a tener que pelear con unos cuantos :rolleyes: Jejeje.

MMmmm naaa, de a poquito no más... en conocer no hay engaño... :rolleyes: :p

Bueno, ahora unas mias:

pic0024hp5.jpg

pic0025pu6.jpg

pic0007wu1.jpg

Esta hermoso Javi, me encanta :eek:

En la primera se parece mucho a Ewan McGregor :p

Solo con tener esa carita ffrente a la mía, uy no se que le haría :D

..al fin fotos tuyas..xD

sales bien cabro...

esos ojazos..ya se me habia olvidado que los tenias asi....xD

nos vemosssssssssssssssssssssss

:D:*):D:*)

joer, no suelo entrar en este post ,pero me he kedao flipada ,ke wapo sales J20 cuanto tiempo sin verte ;) y de mi Javisssssssssssssssssss ke puedo decir me has dejado con la boka abierta asturiano:eek: bueno y de Peri pues ke decir ke con esa cruz en las costillas vamos ke Jesucristo Garcia :D igualito !!!

Ya hacia tiempo xD
Esta me la han hecho al llegar de currar, staba un poco rebentado, pero wno, siendo sabadete, me espera una larga noche :rolleyes:
Se me ve raro porque estoy hiper-rapado :(

sdghfthftg.jpg

Última edición:
Vaya! Bueno Oli, eso de formalito no se lo cree nadie xD

A mi me da la sensación justo de lo contrario en esa foto, tiene una cara de malo malísimo increible. Nada, suspensa xD Lo siento, sube alguna foto sonriente :D

Por cierto Oli, el de tu avatar se parece tremendamente a Moecin xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás