• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de tus otros idolos

6300213668.01.LZZZZZZZ.jpg
ANTES



grease9.jpg







DESPUES....
 
jackomaniatico dijo:
este son mis idolos





satfever_nano140.jpg
este tambien es un artistaso,lo admiro por grease brillantina y saturday night fever


QUOTE] Hombre AKABAS DE NOMBRAR AM I IDOLO!!!!!!! tb tiene otras peliculas como PULP FICTION, o CARA A CARA..... pideme consejo ;) luego hizo 1 con OLIVIA NEWTON JOHN llamada TAL PARA CUAL.... la e visto hoy que la tengo en videO, TENGO TODAS LAS DE TRAVOLTA EN VIDEO Y DVD.UN SALUDO TIO,ADEMAS SOY IMITADOR DE EL... BAJATE EL VIDEO DE LA KDD QUE SALGO BAILANDO COMO ELE N FIEBRE DEL SABADO NOCHE,YA ME DIRAS.DEW;)
 
"Cara a cara" es MUY buena :D. De peke me gustaban mucho las de "Mira quien habla", "Mira quien habla también" y "Mira quien habla ahora". Aunq me molaba más Grease :).

Sin duda, mi favorita de Travolta es "Michael", con la que lloré, seguida por "Phenomenon" :eek:.
 
Puro pop!!

El quinteto mas famoso del mundo!

Backstreet Boys!
0040ul.jpg




Otros artistas:

Modern Talking!
*son raritos pero su musica es genial*
wtf_modern_talking.jpg



Bon jovi!!!

6.jpg



Y el idolo de las peliculas Mr Freddy Krueger

FreddyPortrait1.jpg





y el idolo de los niños de Chile!!

el tio marcelo de cachureos!!!:jajaja:
mar.jpg
 
Última edición:
travolta pasame el link para verte bailar como en fiebre de sabado por la noche please bueno??
jajajajaja marcelo de cachureos que viejo mas feo jajajajajaja
notese su similaridad con el ken (de barbie) de los años 80s
jjajjajajjajaja
 
Monoi_Jackson dijo:
y el idolo de los niños de Chile!!

el tio marcelo de cachureos!!!:jajaja:
mar.jpg

:baila: Nos subimos a un cohete.. nos vajamos de un avión!!! y somos exploradores dentro de un computador.. son investigadores y audaces periodistas a veces nos disfrazamos para hacernos los artistas!!

ABRE BIEN LOS OJOS! PARA LAS ANTENAS! PORQUE CACHUREOS ! (PAN PAN PAAAAN) YA LLEGA!!!:baila:
 
Última edición:
jackomaniatico dijo:
travolta pasame el link para verte bailar como en fiebre de sabado por la noche please bueno??
jajajajaja marcelo de cachureos que viejo mas feo jajajajajaja
notese su similaridad con el ken (de barbie) de los años 80s
jjajjajajjajaja



Jackomaniatico,puedes encontrarlo en el post de KDD MADRILEÑA 2005 en una de esas apginas en la que david 007 lo puso ,pone"travolta,billie,smooth,fever" bajate ese que es el qie mejor se aprecia,un saludo y espero que te guste:)
 
Nightwish [Sobre todo Tuomas Holopainen (Compositor, teclados y sintetizadores de la banda Nightwish)] Grupo indispensable en mi vida... Me pego un tiro si no los tengo a ellos xD​

Nightwish.jpg


15022004_072.jpg

Marilyn Manson (El puto amo :D)

06_800.jpg


Tino Casal (Mi Michael Jackson nacional :cool: )

casal31.jpg


Mago de Oz (Todo por tu culpa, Tkop xD)

mago_de_oz_12-01-04_7.jpg


Mojinos Escozíos (En mi idioma, los culos sollaos xDDDD)

trofeosdecazaxDjajaja.jpg


Eso es tó illos...

Hasta más ver...​
 
Wanna dijo:

Host** put*!!! ¿Cómo me puedo haber olvidao de Evanescence? :| :mareao: Pos ala... Que esos también son mis ídolos, leches xDDD Veo que a tí también te gustan Wanna... Por cierto, no tenía esta foto, muchísimas gracias... Aunque lo único que me jode es que dejan a Ben Moody en un segundo plano, como en la mayoría de las ocasiones, pero bueno... Amy está guapísima, preciosa, como siempre ^^ (Que mal, que mal, que mal... Me he olvidao de Evanescence :lolazo: )

:*) :*) :*) ¡¡¡Saludos!!! :*) :*) :*)
 
Arriba