• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos no tan vistas - Volumen IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encantó esta foto, ¿No sabés si hay algún video vestido así?

QUOTE=Rebecuya;1505645]
11241_1243422575006_1512612744_30671451_4134996_n.jpg
[/QUOTE]

Wow.

Gracias a los que han aportado fotos en esta semana, Smile in heaven, Brigitte, Mangy, Dulce y peligroso,
I love too RL y MJ. Gran trabajo chicos...

Si bien muchas de las fotos las conocia, llevaba tiempo sin verlas...y eso es el meollo de este post. Pero particularmente, me parecieron grandes hallazgos las de MOONWALKER, hubo ...2 o 3 que me sorprendieron bastante. Es Gregory Peck el señor que aparece en el set de SMOOTH verdad?

Por cierto...hay una version mas grande esta foto?:

Michael+Jackson++9.jpg

Uno piensa que lo ha visto todo, y aun asi, se siguen encontrando joyitas en este post. Que no decaiga.

Última edición por un moderador:
Madre mía!!!!!!! Esta última foto de la araña es una de las fotos más raras que he visto en el último año... :eek:

Por el peinado y la camiseta, juraría que es una de las fotos de la sesión de Matthew Rolston de la portada del single de Man In The Mirror... ¿qué opináis?

11646310101215014778975.jpg
draft_lens5694832module45357512photo_1247259489maninthemirror.jpg

Conste, que cuando vi esa foto de la araña por primera vez esta mañana, creí que era una de la sesión de Greg Gorman del velo delante de la cara que originalmente se concibió para la portada de Bad, que también podría ser... ¿qué decís?

11646310101215014778975.jpg
19647963.jpg

Última edición:
Guao la foto de la araña,parece una foto real,soy yo el y no me pongo esa cosa en la cara ni jarta de vino.
¡Gracias por la foto!

¡Wow! Aluciné con la foto de la araña en la cara, yo diría que es un truco, pero mirándola bien, se ve la sombra de una de las patas de la araña en la cara de Michael.

Disculpen mi ignorancia, pero ¿quién el viejito con sombrero que está a la derecha de Michael en la foto? Lo vi en infinidad de fotos con él y no sé quién es. ¿Puede ser su fotógrafo personal?

Yo también estoymetida, no conozco esa foto, pero por la expresión de su cara yo diría que sí esel, podría ser alguna actuación de "Thriller" quizás, solo especulo...:confused::7:

Por cierto, de pura casualidad, acabo de dar con una foto de estudio de MJ que me ha dejado alucinado... yo al menos no la había visto jamás:

rarau.jpg

Al parecer la foto es de 1994 (aunque parece posterior) y pertenece al conocido fotógrafo de celebs Timothy White. La cuestión es que por la ropa que lleva, y si hacemos caso al año de la foto, ¿podría ser una de las fotos que se hizo para crear el rendering de la estatua de MJ para la portada de HIStory? :eek::eek::eek:

Aquí tenéis la ficha de la foto: http://www.photographerslimitededitions.com/product_info.php?info=p608_Michael-Jackson.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás