• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos no tan vistas - Volumen IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está buenísima Walt, tampoco la había visto. Y tienes razón, aunque la fecha no me merece duda, no creo que sea posterior.
Thanks!!!
:D

Subo unas cuantas mas:
25motown.jpg

Esta no se si es para hacer el anuncio de Pepsi o para Motown 25

Esta la subo porque se ve mejor que la que conocemos:
12413866341506480.jpg

Y esta es muy graciosa y tierna:
12413866342703794.jpg

122251367038510.jpg

imagen122x.jpg

y otra mas del especial disney 1980:
especialdisney.jpg

Antes que nada...es increible como en un par de horas he encontrado aun mas joyitas fotograficas. Muchachos...este post es una cajita de pandora. Gracias a los que aportan.

Por cierto, para los que preguntan quien es el viejito que aparece en las fotos al lado de Michael, se trata de BILL BRAY, alguien que dedico gran parte de su vida a asistir y resguardar a Michael, y al que el se ha referido numerosas veces como ''DAD''. Fallecio en 2005, y fue una noticia muy triste para nosotros los fans, que lo queriamos porque supo cuidar a Michael , como pocos lo han hecho.

mike_billBray.jpg

Aqui dejo un articulo sobre el:

Dedicó los mejores años de su vida a servir a Michael Jackson como jefe de seguridad, a apoyarle en los momentos de intensa gloria y en los de soberbio tormento. Bill Bray fallecía en Los Angeles a causa de un cáncer . Tenía 80 años.

Hubo muchos instantes buenos y malos a lo largo de las dos décadas y media que este policía de Los Angeles pasó junto al cantante.Sin duda, compartió innumerables secretos con el ídolo. En estos tiempos absurdos en los que ex mayordomos, ex porteros, ex peluqueros venden la intimidad de sus antiguos jefes, lo que honra a Bray es haber permanecido fiel al suyo hasta el último aliento. Literalmente, se ha llevado a la tumba todo lo que sabía.

Su elegante silencio es lo más coherente para despedir la relación que estableció con Jackson. Desde que empezó a trabajar para él en 1971, jamás fue un simple empleado. Michael era entonces un pobre niño rico que a sus 13 primaveras despuntaba en el grupo de sus hermanos mayores, los Jackson Five. La relación con su padre, Joseph Jackson, no era la más idílica que cupiera imaginar.Según se dice, Joseph despreciaba la sensibilidad del niño e incluso trató de ningunearle. Frente a la tiranía de Joseph, Michael encontró en Bill cariño y comprensión. Por eso, al despegar en solitario en 1979, el ídolo se llevó consigo a su jefe de seguridad. «Michael le adoraba», recuerda Gail, la viuda de Bray.«Al principio, nada más terminar un concierto, corría a abrazar a Bill».

De este modo, Bray se convirtió en el gran apoyo de Michael en las giras más importantes de su historia: Victory, Bad, Dangerous e HIStory Tour. «Bill es cuidadoso y asombrosamente profesional en su trabajo. Siempre viene conmigo a todas partes. No puedo imaginarme la vida sin él», reconocía Michael en sus memorias, Moonwalk (1988).

En 1993 la lealtad de Bray hubo de afrontar uno de sus momentos más complicados. Durante la primera acusación de pederastia, Jackson se convirtió más que nunca en carne de los periodistas.Por supuesto, Bray tampoco le falló en esa ocasión, pero nadie entendió entonces que los caminos de ambos se separaran. ¿El motivo? Un misterio, aún hasta la fecha.

A partir de entonces, Jacko y Bray apenas siguieron en contacto.En opinión de Gail, el distanciamiento se debió a que otros empleados de confianza de la estrella estaban celosos ante la estrecha relación que mantenía con él. Sea como fuere, en sus últimos años, Bill combatió el cáncer y la apoplejía junto a Gail y a un buen puñado de películas de su idolatrado John Wayne, pero lejos de Michael.

Este no le visitó ni una sola vez durante su enfermedad. Aun así, la pérdida de su compañero de fatigas no ha dejado indiferente al ídolo, quien probablemente habrá asumido la noticia como la última gota que colma un año atestado de desgracias. «Michael se quedó muy, muy, muy desolado al enterarse de que Bray había fallecido», proclamó el agente de Jacko, Raymone Bain, en un comunicado : «Bray fue su amigo, su mentor y un buen consejero».
Bill Bray, jefe de seguridad de Michael Jackson, falleció en Los Angeles el 15 de noviembre de 2005 a los 80 años.

De seguro, Bill ahora, en donde esten, esta cuidandolo al Señor.

Aqui el post del fallecimiento

Gracias Rockin Robin, yo había preguntado quién era el viejito de la foto.

Me emocionó muchísimo esta nota, en toda las fotos que aparece con Michael se lo ve muy paternal, protector y cariñoso, siempre me da la impresión de que era una buena persona que realmente quería a Michael y le era fiel.

P.D.: edité porque le había agradecido a Walt, la cabeza en cualquier lado.

Última edición:
rewr-michael-jackson-7821529-551-518.jpg

Supongo que esta es una de las fotos de la ultima epoca en que estuvieron juntos.

Me mata el DOO DOO de la chaqueta.

Y esta es fake? , yo creo que si...:
2dhbhp5.jpg

Una foto amorosa:

126e62w.jpg

Una preciosura:

8sfqouti.jpg

Estas de donde salen?:
20s_2.jpg

20s_1.jpg

Una que yo no tenia vista:

24o8rh1.jpg

Otra que merece ser vista...over and over:

sxhu92.jpg

Última edición por un moderador:
Gracias ROCKIN por la info y la nota, muy interesante. No conocía la
historia,
Gracias a todos por las fotazas de hoy .
MANGY, me mató la que pusiste primero en tu último post, que está con camisa roja,
alguien sabe en donde fue y porqué. Tenés más??? PORFISSSS.

¿Viste lo que es eso? Es una obra de arte. Pensar que es una foto sacada en medio del tumulto de gente, debe haber estado todo apretujado y el fotógrafo también, sin embargo salió re artística. Ese juego de luz y sombra y su cara emergiendo a medias, quedó perfecto.

No te mueras que hay más . ¡Ja,ja!

Hoy estoy loca con esta foto.

Con esa mirada no se puede.

6450_1096883264185_1289709327_30284064_5277925_n.jpg

Pienso revelarla y pegarla junto con las otras en mi cuerto. Que hermosas todas estas fotos. Hoy no duermo, me las guardo todas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás