• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos " Picantes"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chicas navegando les he conseguido material nuevo ojala les guste;)

uuuu67.jpg

crotchhw2.jpg

cpyrt6a.jpg

doodoo-video-movie_405.jpg

JacksonMichael568-Comp.jpg

despues mas q no quiero q les de algo:jajaja:
esa ultima esta muy curiosa cuando la vi pense q era un montaje pero se ve real a ver q opinan un saludo!!

ojala que de verdad no lleve calzoncillos perro que la proxima vez que tampoco lleve pantalones...

esta buenisisisisisisisisiisisiisisisiis...mo me eencanta este tema y porfa guifo que decias que ibas a poner más ponlas porfa que no me puedo morirmás cada vez que le veo me muero...

Mariaca dijo:
esta buenisisisisisisisisiisisiisisisiis...mo me eencanta este tema y porfa guifo que decias que ibas a poner más ponlas porfa que no me puedo morirmás cada vez que le veo me muero...

ok mariaca aqui te dejo otras a ti y a todos los q visitan este tema

hist77ab9.jpg

acomodandose el paquete :jajaja:
mix7dj1ostb9mcy5.jpg

img486iy8.jpg

mjnmeiwishedsu4.jpg

dangerous141hudl1ta8.jpg

guifo, nos estas matando con esas fotos!!!!!!!:baba: :jajaja: :jajaja: sobre todo con la del pantaloncito blanco......
llamo al 911?:rolleyes: por sobredosis de fotos picantes!!!!:jajaja:

Me dio algo :eek: un no se q.....pero algo m paso con esta foto :o

:cuñao te ayudo??????? :dime: :dime:

mix7dj1ostb9mcy5.jpg

Gracias guifito lindo de mi corazon:baba: :p kiero maaaaaaaaaasssssss el fans club esta q arde:jajaja:

Guifoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...sigue poniendo fotitos picantes...:baba:

Muchas gracias!!!!:tofeliz:

:v:

me encanta AAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
QUE WAPO ES DIOS MIO ME LO COMO ENTERITO GRACIAS GUIFO TEENGO UN TEMBLEQUE POR TODO EL CUERPO QUE NO ME DEJA CASI EESCRIBIR ME EENCANTA ME ESTABA TOMANDO UNA COCACOLA CON UN AMIGO AHORA MISMO EN MI HABITACION Y ME HA PUESTO ESTE TEMA PORQUE EL QUERIA VER FOTITOSS Y ESTABA BEBIEENDO HASTA QUE HE VISTO ESAS FOTOS Y LO HE ESCUPIDO TODO TODO TODO Y ENCIMA HE EMPAPADO EL SUELO Y ME HE ATRGANTADO TAANTO QUE TODAVIA TOSO PORFA PON MÁS PORFA PORFA...

Dios!!!!

Nos quereis matar con estas fotos!!!!

Guifo, no pares de poner Gify Fotos!!!! (Así estimulo mi imaginación!) :jajaja: Me vas a matar de un ataque de babas!!!! :baba: :jajaja:

Bye :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás