Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi bastanteEl WhO dijo:Tatiana no se les hace un poco parecida a Julia Roberts en pretty woman?
Espero que te pongan de mal humor... porque MJ es el rey de tu corazon y todo eso... y porque aun eres demasiado joven como para que te ponga de otra manera.....xDMariaca dijo:jo pienso lo mismo que alicia esas fotos me ponoen...
pussycontrol dijo:Si al menos fuese un pimiento (de Padrón el q pica) en vez de una fresa![]()
MONTALVO dijo:
ziritione dijo:Espero que te pongan de mal humor... porque MJ es el rey de tu corazon y todo eso... y porque aun eres demasiado joven como para que te ponga de otra manera.....xD
Como te vean tus padres lo que andas poniendo.... no te van a dejar entrar en el foro en la vida....xD
Tiene los ojos cerrados, mal pensada!!!!!!!!!!!!!.......xDalicia331 dijo:Donde está mirando ella??
alicia331 dijo:
Yo estaria histérica, se ke eso le pone nervioso a michael, pero no podria evitarlo... No podria controlarme,ayanammi dijo:Pongan mass!
Una de las primeras fotos que poneis, sale de un video, del concierto en Munich, el Tour history, verdad?
Esque lo vi esta mañana, por primera vez, y me quede! boquiabierta...no sabia que Mj hacia ese tipo de cosas...osea, que permitia, que una chica subiera y le acosara, jeje, porque la tia, no veas si se aprovecha! y con lo timido que es el, no me lo esperaba.......EL proximo concierto, me pongo a l lado de la escalerita, en primera fila, a ver si me saca !!!!!!!! JAjj
De todas formas, la tia no pone la cabeza en sus partes.......en el video no se ve asi...lo que pasa que la foto sacada desde esa perspectiva parece algo erotico festivo!
JAjjaja
pd: realmente no me gusta mucho la tipa que escogen pa subir......se me super histerica....si yo me subiera a un escenario con el, intentaria mirarle a los ojos, que me cantara, tocarle las manos, dale un abrazo o un beso......Pero no aprovecharme del momento, no se....jeje
¿ Que pensais vosotros ?
Si veis el concierto, me entendereis, la chica hasta patalea cuando se va.....JAjaj![]()
Mariaca dijo:Yo Igual Que Alicia
A.Ro dijo:Le está mirando el culo, ¿verdad?
![]()