laila dijo:![]()
Q es lo q le a salio a mike entre las piernas??:mareao: q cosa mas tiesa!!:guau!!:
Entiendo ke se emocione en los concierto (siendo MJ como no!!!!!!) pero esto.....:qmal: :qmal:
Pero ahora esta solito...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q es lo q le a salio a mike entre las piernas??:mareao: q cosa mas tiesa!!:guau!!:
mmmziritione dijo:No pensareis en serio que eso es lo que yo creo que estais pensando??.... ultimamente tanto tú alicia como mariaca andais con las hormonas un poco revuletas.... Será mejor que os deis una duchita con agua bien fresca....
Que quede claro que eso no es el "organo" de MJ, que es el pantalon que ha cogido esa forma por los movimientos que está haciendo.... si fuera lo que vosotras creeis.... ¿de verdad pensais que seguiría actuando en vez de disimularlo de alguna forma?... ¿como pensais que se levantaría?....
Recordar... para esas cosas agua fría....xD
GabySraJackson dijo:aysh. con este post se descubren zonas erogenas desconocidas :mareao:
Mariaca dijo:...ya me he duchado con agua fría dos veces y me he congelado pero sigo pensando igual..
laila dijo:alicia331 dijo:ke video es el de la primera foto laila?? quote]
jE ne se pa :mmm: es de algun concierto, pero no sabria decirte cual, mmmmm...creo que es el de budapest en 1990 :feo: pero no lo se con total seguridad, si me eqivoco q alguien me corrija please.
Alicia esta va por ti wapetona!!!:*)![]()
OOOOH MY GOD!!!![]()
:baba: :mareao: ke hombre!!! hahaha siempre me ha hecho muchisima gracia este gesto!!! :jajaja: sobretodo cuando canto dangerous en 1993, ke salian todos los chicos vestidos igual y se pararon ha hacer este gesto!!!! HAHAHAHA:jajaja: mike....I Love you most!!!
![]()
![]()
PD:Gracias laila wapisima hahaha!
ziritione dijo:¿de verdad pensais que seguiría actuando en vez de disimularlo de alguna forma?... ¿como pensais que se levantaría?....
Recordar... para esas cosas agua fría....xD
jE ne se pa :mmm: es de algun concierto, pero no sabria decirte cual, mmmmm...creo que es el de budapest en 1990 :feo: pero no lo se con total seguridad, si me eqivoco q alguien me corrija please.
Budapest no, Bucarest jeje del 92. Para una cosa que me sé facililla....:dime:GabySraJackson dijo:Estas en toda la razon es el Dangerous Tous Budapest. Durante la cancion Working Day & Night.