• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos " Picantes"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
laila dijo:
it2yr6.png

Q es lo q le a salio a mike entre las piernas??:mareao: q cosa mas tiesa!!:guau!!:

Entiendo ke se emocione en los concierto (siendo MJ como no!!!!!!) pero esto.....:qmal: :qmal: :D como dice mariaca mejor ke salga sin chica.. porke:mad:
Pero ahora esta solito...:o :baba: y no solo en la foto sino actualmente :mareao:

No pensareis en serio que eso es lo que yo creo que estais pensando??.... ultimamente tanto tú alicia como mariaca andais con las hormonas un poco revuletas.... Será mejor que os deis una duchita con agua bien fresca....

Que quede claro que eso no es el "organo" de MJ, que es el pantalon que ha cogido esa forma por los movimientos que está haciendo.... si fuera lo que vosotras creeis.... ¿de verdad pensais que seguiría actuando en vez de disimularlo de alguna forma?... ¿como pensais que se levantaría?....

Recordar... para esas cosas agua fría....xD

aunque ziri tenga razón.... jajajjaja. La foto es genial, mmm

ziritione dijo:
No pensareis en serio que eso es lo que yo creo que estais pensando??.... ultimamente tanto tú alicia como mariaca andais con las hormonas un poco revuletas.... Será mejor que os deis una duchita con agua bien fresca....

Que quede claro que eso no es el "organo" de MJ, que es el pantalon que ha cogido esa forma por los movimientos que está haciendo.... si fuera lo que vosotras creeis.... ¿de verdad pensais que seguiría actuando en vez de disimularlo de alguna forma?... ¿como pensais que se levantaría?....

mmm:p puede ser...:jajaja: estoy contenta ke pasa??:D perdona pero los rumores del disco me sacan todavia mas.:mareao: Ke kieres si estoy empezando a ser adolescente hahahaha si kieres me controlare mas (pk me caes bien) pero en el fondo :baba:.vale ya no digo nada mas de michael en ese aspecto....
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW mirad en esta foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p

PD: Ya me volvió a dar:jajaja: Saludos ziri! MARIACA MIRA ESTA FOTO!!!:eek: :o

x dios!!!!!!q fotito!!!!!hai q tener suert en la vida!!!!y mike........cmo si nada.........si yo taba ahi.........m subo...........hago lo mismo q la piba y a ella la cago a trompada...............jajajjajajajajajjaja

m refiero a ls d la pag 1.........pero............las d arriba...........ahi mamuita kerida!!!!!!esa yegua q interpretaba ''the way you make me feel''es pa matarla......a esa tamb la cago a trompada y le robo el lugar..........la 2....(d esta pag)...sin palabras xD..........y q videito el d ''in the closet''..........x dios.......ese mas q ducha d agua fria..........jejejejejejejje

GabySraJackson dijo:
:o aysh. con este post se descubren zonas erogenas desconocidas :mareao:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

alicia me gusta pero la ##### de atras lo estropea todo...ya me he duchado con agua fría dos veces y me he congelado pero sigo pensando igual...

MICHAEL I LOVE YOU!!!

Mariaca dijo:
...ya me he duchado con agua fría dos veces y me he congelado pero sigo pensando igual..

:jajaja: :jajaja: es verdad no veo como el agua pueda cambiar en algo la :mareao: de ver esta clase de fotos:baba:

laila dijo:
alicia331 dijo:
ke video es el de la primera foto laila?? quote]

jE ne se pa :mmm: es de algun concierto, pero no sabria decirte cual, mmmmm...creo que es el de budapest en 1990 :feo: pero no lo se con total seguridad, si me eqivoco q alguien me corrija please.

blackpantherjg5.gif
Alicia esta va por ti wapetona!!!:*)

OOOOH MY GOD!!!:eek: :eek: :baba: :mareao: ke hombre!!! hahaha siempre me ha hecho muchisima gracia este gesto!!! :jajaja: sobretodo cuando canto dangerous en 1993, ke salian todos los chicos vestidos igual y se pararon ha hacer este gesto!!!! HAHAHAHA:jajaja: mike....I Love you most!!!:D :D

PD:Gracias laila wapisima hahaha!

ziritione dijo:
¿de verdad pensais que seguiría actuando en vez de disimularlo de alguna forma?... ¿como pensais que se levantaría?....

Dejalo hombre deja que se masturben haciendose a la idea:jajaja: :jajaja: :jajaja:

laila dijo:
bootielicious(60).jpg

jE ne se pa :mmm: es de algun concierto, pero no sabria decirte cual, mmmmm...creo que es el de budapest en 1990 :feo: pero no lo se con total seguridad, si me eqivoco q alguien me corrija please.

Estas en toda la razon es el Dangerous Tous Budapest. Durante la cancion Working Day & Night.

LAILA LAILA m queres matar con ese gif q pusiste wapa. Piedaaaaaaad...............:baba: :baba: :baba:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás