• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos " Picantes"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
laila dijo:
bootielicious.bmp

DIOS!!! :baba: :baba: :baba:

Mejor no comento nada que puedo soltar cualquier barbaridad :baba:

Laila, dios te bendiga xDD

¿Lo que lleva Michael en el dedo anular de la mano derecha es un anillo? :eek: Por cierto, qué fotaza, y qué manos, es una de las cosas que más me gustan de Mike...

Diosssssss!!!! Creo q me cai de mi silla!!:baba: ese hombre estaaa!! como dicen en mi pais buenisimooo!! y tiene unas manosss dios:mareao:!!

Dios niñas mil besos siguan poniendo fotos:*)!!!

PD: lugo veo si pongo algunas picantes;)

No se si esta foto es picante, pero el poster que tengo en la habitacion a todo el mundo le gusta. Dicen que en esta foto es un angel, y yo respondo que no solo en esa foto,... sino en el dia a dia.
007.jpg

1 saludo

esta wapisisisisisisissisisi...mo mee encanta es el más guapo de todo el universo le amo como le quiero es que mee poongo a llorar muchas gracias y muy buena respuesta la tuya

Maikel_Jackson dijo:
No se si esta foto es picante, pero el poster que tengo en la habitacion a todo el mundo le gusta. Dicen que en esta foto es un angel, y yo respondo que no solo en esa foto,... sino en el dia a dia.
007.jpg

1 saludo

Q guapisisisisimo q sale en esta foto!!!! muchisimas gracias!!:*)

:o :o :o ¡¡¡ QUIERO MAS FOTOS........POR FAVOR !!!:mareao: :mareao:
00000iz3.jpg
ME GUSTA COMO LE SIENTA EL VAQUERO.... Y LA CAZADORA ??? NO ME DIGAIS QUE NO ESTÁ PARA COMERSELO.

Última edición:
Qué guapo :eek:

En la última foto parece que le aprieta un poquito el pantalón, ¿no? Es que le hace un poco cameltoe... :jajaja:

Si fuera otro chico el que sale en todas estas fotos picantes con estas chicas despampanantes, sentiría envidia de ese chico y pensaría que es muy afortunado.

Tratandose de Michael Jackson pienso que son las chicas las que se deben sentír muy afortunados teniendo a ese pedazo de artista a su lado.

Martutxa_MJ dijo:
pero la ultima creo k era un montaje ...no? creo k si...

YO CREO QUE DESPUES DE VER LOS PATALONES DE HISTORY...:mareao: :mareao: :mareao: ESTOS VAQUEROS DICEN TODA LA VERDAD......CREOOOO:feo: .
UN BESITO PARA TODAS Y PARA TODOS:*) :*) :*) :*)
00000iz3.jpg

Cada vez que intento pensar en la musica de michael y en su persona angelical, veo este post, y es como esos anuncios publicitarios que te aparecen de repente cuando cliqueas algunas paginas!! te esta diciendo : PInchA AQUIiiiiiii PINCHA Aquiiiiiii !!!!!!!!!!

ay dios mio! me he quedao como media hora volviendo a ver todas esas fotos! y los gifts?????? si es que ........esto no puede ser bueno! JAJAjj

:bm: :bm: :bm:

mjbubbles.jpg
:baba:

Estas para Guifo-Batman ;)

bootielicious(41).jpg

bootielicious(38).jpg

Por cierto, podrias dibujarla a ella con Mike en pelotas??? Lo q hagan es cosa tuya!:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás