• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos " Picantes"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es JANET!!

Buenas!

Yo no habia visto este hilo y no sé si alguien lo habrá aclarado ya... pero veo que os habeis colao algunos con la foto que puso Ziritione en la página 2!

ziritione dijo:
Bueno voy a poner un par de fotos a ver si le podemos sacar punta, porque sino..... Las mas picantes (que no son nada picantes) que encontre son estas:

En esta como se pase con la mano, se descordine.... o dependeiento hacia donde mueva el pulgar, puede que haga desafinar a la compañera....

dangeroustour47rr9.jpg

Bueno y esta....

badera22ro9.jpg

Ya se que no pensais que sea picante, yo pense lo mismo... pero si la chica está sin afeitar, quiza para MJ fue picante...no??
pussycontrol dijo:
Pues sigo en mis 13 (y media ) q es Rebbie, quién en la sala tiene info sobre esta foto plis? q haga el favor d aclarar si es una u otra.
MONTALVO dijo:
Aqui esta la foto mas grande, yo creo que es Tatiana.
La chica de la segunda foto no es ni Tatiana, ni la del video de TWYMMF, ni Rebbie... si no su hermana JANET JACKSON!! Yo tengo esta foto de una revista desde hace muchos años y os lo puedo confirmar, pero aparte yo creo que se la reconoce bastante bien. De hecho en la versión grande que puso Montalvo si os fijais se ve el típico pendiente con la llavecita colgando que llevaba siempre Janet en la época del Rythm Nation. Aquí podeis verlo...

s.jpg

0007502139202_500X500.jpg

usat673.jpg

P.D.: Y la chica de la primera foto de Ziritione es Siedah Garret, una tia con un pedazo de voz, que ha trabajado con Michael en muchas ocasiones, y que ademas es co-autora de dos maravillosas canciones como son "Man in the Mirror" y "Keep the Faith" (de mis favoritas del Dangeous).

Última edición:
No se si estas ya las habeis puesto...
Pero bueno...

thewayyoumakemefeelonstbr5.jpg

Aquí Tatiana va abriendo fronteras! (Fijaros en su pierna!) :jajaja:

thewayyoumakemefeelonstik1.jpg

Aquí ya se pasó de la frontera! :mad: Y Mike por no hacerle el feo... le coloca la mano en... la espalda! :p

thewayyoumakemefeelonstfb0.jpg

En esta ya se a pasado! :mad: :mad:
Te veré en el juzgado por sobar a mi chico! :no: :mfire:

Bye :*)

Juliana, que tengan el mismo aro, no significa que sea la misma persona, solo era la moda de la epoca. La chica que besa a MJ durante el rodaje del video Leave me alone de la peli moonwalker es TATIANA y no su hermana Janet!!

Y las fotos que pusieron........:rolleyes: muchas gracias!! Me van a provocar un infarto!:cool:

nurickson 2958 dijo:
Juliana, que tengan el mismo aro, no significa que sea la misma persona, solo era la moda de la epoca. La chica que besa a MJ durante el rodaje del video Leave me alone de la peli moonwalker es TATIANA y no su hermana Janet!!

Y las fotos que pusieron........:rolleyes: muchas gracias!! Me van a provocar un infarto!:cool:
Querida Nuri,

No es solo por el pendiente (que es de Janet), ni porque se vea a la legua que es Janet Jackson... es que ademas tengo vista esa foto en varias revistas desde hace años, y en concreto en unre portaje de la revista Lecturas con fotos personales del album de Michael, aclaran textualmente que se trata de su hermana Janet.

P.D.: Si no te lo crees cuando tengo tiempo te lo escaneo... aunque tendras que esperar si lo kieres porque casi todas mis cosas de MJ las tengo en casa de mis padres.

P.D.: Y llevar un aro con una llave dentro no era moda de la época, era un signo de Janet en el album Rythm Nation.

Última edición:
respeto tu idea, pero muchas veces hasta se equivocan en las revistas con un nombre, por ejemplo en una que tengo yo, decian que cuando eran chicos MJ bailaba tap con su hermana La toya, y en realidad era con Janet, lo dijo el mismisimo MJ en las AMA 93 cuando jugaban a ser Ginger Rogers y Fred Astaire.

Mira, estas fotos son tambien del rodaje Leave me alone:

videoLeaveMeAloneTatiana1.jpg

videoLeaveMeAloneTatiana2.jpg

nurickson 2958 dijo:
respeto tu idea, pero muchas veces hasta se equivocan en las revistas con un nombre, por ejemplo en una que tengo yo, decian que cuando eran chicos MJ bailaba tap con su hermana La toya, y en realidad era con Janet, lo dijo el mismisimo MJ en las AMA 93 cuando jugaban a ser Ginger Rogers y Fred Astaire.

Mira, estas fotos son tambien del rodaje Leave me alone:

videoLeaveMeAloneTatiana1.jpg

Como quieras... me haces dudar!! Aunque he visto esa foto muchas veces y nunca habia leido que se tratara de Tatiana... Salu2!

Yo tampoco creo que se trate de Janet, estoy segura que es Tatiana!
s.jpg

Tanto en una foto como en otra, ambas chicas llevan el mismo pendiente y la misma chaqueta, y se tratan del rodaje de Leave me alone, como muy bien nos ha dicho Nuri :*)

Y desde luego esa chica no se parece a Janet. Además! Janet no tenía ese pelo en esa época! xDD

Yo digo que es Tatiana, pero aún así... alguien nos lo puede aclarar??

Besotes!

Es Tatiana, se nota a una legua.

Ya se puso la foto en otra oportunidad...:) Aqui estan en esa misma sesion de fotos...

mjtatiana1.jpg

Última edición:
Si, viendo la foto en la que le da el beso parece Janet y de hecho ya os digo que tengo la foto en un reportaje y pone que es Janet. Pero luego viendo el resto de fotos del rodaje que habeis puesto pues ya veo que era Tatiana... jamás habia visto esas fotos, gracias por ponerlas!

vale, vale, como tengo taaanto tiempo libre, aki os pongo mas!!(a cambio de un verde, ES BROMA)
aki mas:
013.jpg

Esta si ke es tatiana
002.jpg

001.jpg

No se vosotros pero a mi esta ultima:
044.jpg

Se ke no son buenas pero... no he encontrado mas..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás