Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ziritione dijo:Bueno voy a poner un par de fotos a ver si le podemos sacar punta, porque sino..... Las mas picantes (que no son nada picantes) que encontre son estas:
En esta como se pase con la mano, se descordine.... o dependeiento hacia donde mueva el pulgar, puede que haga desafinar a la compañera....
![]()
Bueno y esta....
![]()
Ya se que no pensais que sea picante, yo pense lo mismo... pero si la chica está sin afeitar, quiza para MJ fue picante...no??
pussycontrol dijo:Pues sigo en mis 13 (y media ) q es Rebbie, quién en la sala tiene info sobre esta foto plis? q haga el favor d aclarar si es una u otra.
La chica de la segunda foto no es ni Tatiana, ni la del video de TWYMMF, ni Rebbie... si no su hermana JANET JACKSON!! Yo tengo esta foto de una revista desde hace muchos años y os lo puedo confirmar, pero aparte yo creo que se la reconoce bastante bien. De hecho en la versión grande que puso Montalvo si os fijais se ve el típico pendiente con la llavecita colgando que llevaba siempre Janet en la época del Rythm Nation. Aquí podeis verlo...MONTALVO dijo:Aqui esta la foto mas grande, yo creo que es Tatiana.
Amor Jackson dijo:Aquí ya se pasó de la frontera!Y Mike por no hacerle el feo... le coloca la mano en... la espalda!
![]()
Querida Nuri,nurickson 2958 dijo:Juliana, que tengan el mismo aro, no significa que sea la misma persona, solo era la moda de la epoca. La chica que besa a MJ durante el rodaje del video Leave me alone de la peli moonwalker es TATIANA y no su hermana Janet!!
Y las fotos que pusieron........muchas gracias!! Me van a provocar un infarto!
![]()
nurickson 2958 dijo:respeto tu idea, pero muchas veces hasta se equivocan en las revistas con un nombre, por ejemplo en una que tengo yo, decian que cuando eran chicos MJ bailaba tap con su hermana La toya, y en realidad era con Janet, lo dijo el mismisimo MJ en las AMA 93 cuando jugaban a ser Ginger Rogers y Fred Astaire.
Mira, estas fotos son tambien del rodaje Leave me alone:
![]()
![]()
alicia331 dijo:Eso parece JAAJJAAJ y michael tiene una cara como de :
-uuaauu :baba:
alicia331 dijo:![]()
Se ke no son buenas pero... no he encontrado mas..