• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos " Picantes"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Que mal pensados sois por aquí!!!!!
La pobre chica de la emoción... le fallaron las piernas, y vio que venian ya los guardaspaldas a por ella y se enganchó más a Mike!!!! :p
Pero que lista es la cacho guarra!!!!
Aparta la cara de ahí!!!! que esas zonas privadas solo las conocemos unas pocas!!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Las otras también están muy bien Ziri, ahora entiendo por que la primera chica de la foto le agarra fuertemente el brazo a Michael... y Mike le echa una mirada en plan "Si Nena!!!!" :jajaja:

Bye

PATRIJACKSON dijo:
quienea la chica de la ultima foto?
Es Tatiana la q sale con el en el video "THE WAY YOU MMF"
-------------

Y esta foto....:jajaja: :jajaja: cuantas cosas m pasan por la cabeza:p pero mejor no digo nada por q si no m echan por comportamiento indecente:jajaja: :jajaja:

Si, soy mal pensada pero q le vamos a hacer:p :o

:*) :*)

A ver que os parece esta...

38de9uu8.jpg

JAJAJAJAJAJAJA PUES MIREN LA VERDAD ESA CHAVA FUE DIRECTO AL ASUNTO JAJAJA NADA DE RODEOS!:jajaja: BUENO A LO MEJOR LE DIO UN PARO CARDIACO EN ESE INSTANTE Y CALLO DONDE NO DEBIA (SI COMO NO:rolleyes: ) ÑACA ÑACA :rolleyes: Y A MICHAEL LE DIERON COSQUILLAS JAJAJAJAJAJAJAJ (AY DIOS YA ESTOY PENSANDO MAL) NO ME HAGAN CASO......PUES NO FUE NADA MENSA LA CHAVA PERO CREO QUE NO FUE EL MEJOR LUGAR....:ains: :p ESTA PADRISIMA....

DE CASUALIDAD NO TIENEN FOTOS CHISTOSAS DE MICHAEL O EN SITUACIONES SIMILARES?:rolleyes:

www.metroflog.com/j3ssjacks0n989
www.freewebs.com/mjjanotherpartofme

Dios, la foto es como para salir corriendo, quien pudiera ser esa chica, xDDDD.
No se que estaría pensando Mike pero vamos que si yo fuera la chica me hubiera hecho ilusiones, ya me entendeis...

MONTALVO dijo:
Steady78.jpg

esta foto ya la pues en otra ocasion pero la ponto otra vez que me hace mucha gracia:rolleyes: :

MTVVideoMusicAwards200116-1.jpg

VENGA!!!!!!!!!:eek: :jajaja: Michael no es por nada pero con esos gestos...:baba: :baba:
La botella por cierto tambien la abriste con.. me callo JAJAJJAJA:jajaja: :jajaja: :jajaja:
ME pregunto en kien se estaba fijando...:mmm: :mareao:

pussycontrol dijo:
Pues sigo en mis 13 (y media:p ) q es Rebbie, quién en la sala tiene info sobre esta foto plis? q haga el favor d aclarar si es una u otra.

Aqui esta la foto mas grande, yo creo que es Tatiana.
s.jpg

Añado otra foto "picante"
Steady370.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás