• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* ¡Fotos y crónicas de la KDD '05 Madrid! *

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
DIOS CÓMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR ALLÍ.
Oye me alegro un montón de que os lo hayais pasado tan bien,unas fotos chulísimas.
Poner más que ya os voy conociendo! :p :p

h6.jpg

Lo siento, d esta mesa conozco a pocos! El 5º de la derecha, Zipper.
Segunda de la derecha, Alba. Al fondo, Destiny...

Te saco de dudas (de los que conozco, claro...):

Los primeros que aparecen, tanto a la derecha como a la izquierda, son una pareja portuguesa que hizo un magnífico baile del tema "The way you make me feel" el sábado noche en el Anubis, llamados Andrea y Delfín... no pertenecen al foro, pero ya les queda menos...
Tuvieron el valor de presentarse conduciendo desde Portugal a Madrid, sin conocer absolutamente a nadie y sin hablar español!!!!
Un olé por ellos!!!

* Estoy subiendo mis fotos!!! En poco tiempo veréis más!!!.

QUÉ BIEN ME LO PASÉ, OEEEEE, OEEEEE, quiero otra KDD, otra otra otra!!!

Última edición:
Wanna dijo:
Arriba: Zipper y ...? :jajaja:
Guso? :lol:

Gracias por estas primeras fotos, chicas!! :D :D :D Creo que nosotros, como de costumbre, hicimos... 2 ó 3, así que ya las subiremos en cuanto tengamos un momento, pero no queríamos esperar más para dar las gracias a todos los que han colaborado para que este finde resultara lo mejor posible!! :*) Lo malo es lo de siempre, lo poco que puedes hablar con muchos de los que quieres, por todo el follón de gente, fotos, risas, música, bailoteos... :jajaja: Wanna, al final ni me enteré de cuándo te fuiste! :(

Pero mejor dejar las caras tristes, y a coger fuerzas para la siguiente cita, OK? :rollin: Y eso que esta edición de la KDD ha sido multitudinaria! :eek: El viernes fue genial, con más gente de la que esperábamos, y con un ambiente sensacional. El sábado, lo mismo, a pesar de los desertores de última hora :p, y el domingo, más tranquilo, pero igualmente gratificante!! ;)

Así que de nuevo, muchas gracias a todos, sobre todo a los de fuera de Madrid, que hacen un esfuerzo mayor para planificarlo todo y estar en la KDD, y que nadie de esos que venían "por primera vez" o esas cosas, continúen con la timidez por ahí, OK?

Como tarde, nos vemos en Navidad!! :afro:

12.jpg

IZK A DCHA. No macuerdo, Gustavo, Pussycontrol, Masticatigres, - y Angiedevil

11.jpg

Xtarlight, Wanna, Mpenziwe ...05! jejej

8.jpg

Tajera y Bizi

1.jpg

Alyzziel, Wanna, Bizi, Pompeta, Ney

QUE CHIDO! mas fotos mas fotos , :p de seguro q hicieron muchisimas a poner fotossssssssssssssssssssssss please

que wapas ney, wanna y pompeta y alizziel

:bye:

2.jpg

Liyah82 y Yo

3.jpg

Mj rachel y yo :muac:

5.jpg

Oli y yo

10.jpg

Mj david 007 y yo

HPIM2834.jpg

Mpen y yo

Ya pondre mas q paso d comentarios (aunq los q los fueran a hacer los haran igualmente) tipo...APENAS T HICISTE FOTOS! jejejej

:eek: Yo kiero mas fotos!! :p

Bueno decir que me lo pase genial!!una kdd inolvidable. Conoci a gente majisima, y me volvi a encontrar cn otros/as que ya conocia :ven: (un beso a todos/as)Lo que mas me gusto fue el sabado por la noche, sin lugar a dudas :baila:.

Ais! cuando tenga las fotos las ire subiendo ;) y comentando...:rolleyes:

Por cierto una preguntilla...alguien grabó las actuaciones?? :confused: o se hicieron fotos de ellas??!! :p xdd

bsss:*)

jandra

:lol: :cuñao :lol: :cuñao :lol: Ya te decía que no se me iban a ver los ojos!! :lol: :cuñao :lol: :cuñao :lol: Gracias por ese peaccho de reportaje gráfico, nena! Seguimos esperando más fotos, y si sigues saliendo, pues mejor!! :*) Cuídate!! :*)

Re: VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

Rocio Jackson dijo:
Es mas me dijeron venga ke te tiramos una foto con el y yo to corta pero por fa no:eek: total ke al final me la sacaron haber si me la pasa jose o la cuelga el ...no kiero imaginarme el careto ke puse dios...:p en serio si alguien se acuerda de la identidad de ese hombre ke lo diga aki plis :baba:

:jajaja: Rocio! es Ben!! ScreamX!! jajajaja

Re: VII Gran KDD de Fans de MJ en España: Madrid, 23-25 de Septiembre, 2005.

Diosss! Los q stuvieron a mi alrededor mientras actuaba ScreamX sabran d loq hablo cuand digo q no pare de dcir...OSTIA Q FUERTEEEE!!! M hice una foto con el sin dcirle ni hola. No le reconoci! Y se fue. Luego le presentaron (SCREAMXXXXX!!!!!) y yo...donde esta este xicoq no le he visto? y se sube al escenario el mism cn el q m hice la foto.
Junto cn Paola y Meiko, los mas timidossssss!!!!!!!!!

joo esto no es justo y yo que tenia que venir y al final no pude ( puto trabajo ) espedo ir el año que viene o por la cena de navidad , las fotos geniales por cierto wanna se te ve muy wapa no te imaginava asi :cool:

HPIM2794.jpg

Bad_Lady_12 y Guillermo

DIOS PERDONAME GACECHINO. YO SALIA BIEN
HPIM2797.jpg

:jajaja:

HPIM2830.jpg

Nucas de Edoo doo y david respectivamente. Tony mirando, y al fondo
gstkop y bizi, rocio jackson d spalda, y un trozo d oli y d isama

Que fotos ams maravillosas, jo, cuanto me apena no haber podido al final conoceros a todos!!! :llorando: :llorando:
Por cierto, me echasteis de menos? :rolleyes: :dime: :p :7:

Jo, que envidia me dais!!

P.D: Gstkop, para mi sigues siendo la tia mas guapa de todo el foro, de verdad, me quedo impreisonada contigo, guapa!!!! :eek:

joooooooooooo q guay q envidia!!!!q recuerdos me ha dao al verlas todas,q ganas q tengo de ver a muchos de los q estais ahi!!!:llorando: :llorando: :llorando: cuanto hecho de menos madrid:llorando: :llorando: un beso a todos,no echaron de menos a una peliroja por alli?:D jaja.

:) hola a todos,era mi primera kdd pero ha sido genial:D todo el mundo majisimo,parecia que les conocia de toda la vida, todo perfectamente organizado;) seguro que en la proxima qdd no falto ni un dia.gracias a todos un saludo

LUISJACKSON7 dijo:
:) hola a todos,era mi primera kdd pero ha sido genial:D todo el mundo majisimo,parecia que les conocia de toda la vida, todo perfectamente organizado;) seguro que en la proxima qdd no falto ni un dia.gracias a todos un saludo
Esa es la sensacion q nadie entiende y en la q todo el mund coincide dspues d ir!!!!!

Woooooooo q xuladaaaaaaa yo kiero mas fotoooooooooosssssss y el video sisis

blue moon dijo:
Por cierto una preguntilla...alguien grabó las actuaciones?? :confused: o se hicieron fotos de ellas??!! :p xd

Jandra David grabó algo , lo q no se es si grabo todas las actuaciones pero yo creo q la vuestra si, yo tb tengo ganas de verloooooo

Por favor subid mas fotos , yo no tengo camara jups :(

Atrás