• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* ¡Fotos y crónicas de la KDD '05 Madrid! *

Anda la ot-tia! resulta ke ahora "mesmo" m'estoy enterando de gente ke estuvo y kreía ke eran amistades de foreros :cuñao pol ejemplo:liyah 82 o gtskop (es así?) a mi proverbial despiste tengo ke añadir ke al ser tantos no llegué a kruzar palabras kon vari@s. De toas formas es ke me abrí relativamente pronto del Anubis-después de la party jackson ke kon la pachanga no puedorl! me se pone la kabeza komo un bombo!(anda Manolo-yo-el del bombo.(uf!)).

A la peñita ke konocí-kon kién estuve mas tiempo en esta okasión "decirsus" ke estoy enkantao de los nervios en special la very maja pareja: Masticatigres y Big girl; MAT, David ,Travolta: ké .! un chaval de 19 takos pirrao por la maravillosa, gloriosa, superfunkyespialidosexy músika disko de finales de los 70 de la bola de kristales de espejo y los estupendos grupos klásikos funkies: KOOL&THE GANG, EARTH WIND &FIRE...y por supuesto el inefable Travolta a kién las nuevas generaciones viéndole en la aktualidad no se akaban de kreer ke era un "pedrazo" bailarín (no es tu kaso Travolta ke eres un ""moztruo" ke sabes un puñao de temazos y pasos de baile:ya m'emterao lo ke es el hussle, "for pin"!, ya me seguirás enseñando maestro;)

Ah!, hablado de "pins" oye ,especiales gracias a los kurrantes de los pins (y pons) ké punto el de la komunidad de Madrid en cerámika, "very kurrated MAT" THANK U;) ( lo tengo de adorno en la estantería y no es tontería).

A os ke ya konocía de anteriores ediciones (no de telediario) deciros ke fué lindo veros de nuevo: "lentejuado": SPANGLED ke le echaste dos güevos kinder en salir al ruedo de presentador, le vas a kitar el puesto al Buenafuente, al Boris y a su puta madre a la vez!, te lo dice uno ke tienes sus "buenas fuentes":cuñao , kómplice de nuestras "chalauras" ; bueno y las aktuaciones de un nivel maribel ke paké!: Chikano:ke jarte tienes "pisha" por 2! , vamos ke no te hace falta un tokadiskos ke te bastas tú pa' montarte "el guaketeke", gracias por kompartir tu arte kon nos;) y ya digo los demás muy todos ,estais aprobados en septiembre: y kon nota! vaya ke sí, el chiko Xcream lo pokillo ke kantó una voz muy dulce y armoniosa:b-r-a-v-o si señor!, dos "hipos" 4 u: hip, hip hurray!
Y eso ke no salí yo bailoteando una versión trance-jota de TWYMF a ritmo de baile regional tirolés ke si no ?! En fin ke no os kabe ná!

pd:saludos al Enigma, Amarintia my dearest friend, Moncho,-en lo ke pude ser el principio de una bella amistad-ké potito!- komo le dijo Humphrey a Bogart:D: ya sabes donde estoy y por último a nosekéjones:sorry el chiko de Alicante y eso un saludo-o inkluso dos-a todos y ká uno desde la luna de Valencia donde suelo estar)

fdo: man of Valencia's moon:p

joeeeeeee!!! que guapas las fotos!!!
estais todos guapisimos!!!!! que mal que al final no me pude acercar ni un ratito :( ojalá hubiera estado con todos vosotros. :((((((((

el próximo año será.
besicos

DSC00864.jpg

Pompe (y su melena) y SITD (caída de ojos),¡pero qué divinas ellas! :jajaja: Esto es fotogenia y lo demás son tonterías, es que me parto... :D
Un besazo :*)
P.D: Tenemos foto K pendiente para el corcho de mi habitación.:p
P.D2: Ney, ¿qué estabas cantando ya? jeje.

venga a poner mas fotos WANNA tus fotos estan espectaculares, gacechino muy lindas tus fotos tambien :)

:bye:

Que envidiaaaaa! Lo que me hubiese gustado haber estado allí. Qué pasada, cuanta gente, a ver si para la próxima... Me ha hecho mucha ilusión veros a todos. Un abrazo a todos.:ven:

• Me gusta
Reacciones: MAT
Hola a todos :*)

Aqui os dejo fotos de la KDD. Gracias por el recibimiento un recibimiento tan cálido. Nos sentimos muy bien.

MastiBigGirlGarabis.jpg

Masticatigres, Big Girl y Garabis

MasticatigresScreamXBigGirl.jpg

Masticatigres, ScreamX y Big Girl

MasticatigresMATTravoltaRaquel.jpg

Masticatigres, Mat, Travolta y MJ_Rachel

BubblesBigGirlMasticatigres.jpg

Bubbles, Big Girl y Masticatigres

Bubbles.jpg

Bubbles, encantador... fue quien nos hablo de Hideout en la mani Anti$ony

Espero que os gusten, un beso para todos :ven:

Última edición:
Bueno, solo decir que la KDD fue para mi una experiencia INOLVIDABLE:p ;)
Conoci a bastante gente, pero ni la mitad de quien hubiese deseado conocer mas detenidamente. Sin duda ninguna el año que viene estaré allí de nuevo, si es que no voy a la cena de Navidad!!:jajaja:
Quiero darle las gracias a Bizilagun por ayudarme a orientarme por Madrir a la hora de encontrar el hostal. Un abrazo tigre, lastima que apenas hablasemos en la KDD.
Un abrazo a MAT, "viejo" amigo al que tenia ganas de conocer, eres un monstruo ;)
Un placer haber conocido a Betty, eres grande amiga, sigue asi, fue un placer conocerte.
Toni y Laura, realmente me sorprendisteis, sinceramente, me agrado mucho poder compartir ideas y comentarios con ambos:D
Alyzziel, otra tia genial, fue una experiencia saber sobre ese MJ español:jajaja:
Isa, que nos acompaño en la comida del domingo, otra mujer genial, eso si, un poco timida eh? que no se diga!! ;)
E-DooDoo, poco hable contigo, pero me pareciste un gran tipo!! :)
Chicano, poco hable contigo, pero eres un monstruo tigre, tengo que aprender a hacer lo mismo que tu!!
Scream X, no hable contigo, pero apunto estuve de pedirte un autografo!!
Throber, BartMan y espcialemente a mi paisano El Enigma, otros 3 grandes, me lo pase genial con vosotros, aunque fuese por poco tiempo. Gracias por las risas:jajaja:
Wanna, como ya te he dicho por msn, fue un "breve-placer" conocerte:jajaja: Espero que hablemos mas la próxima!
Masticatigres y Big Girl, mas bellas personas de las que hablar. Curioso el detalle de la chapa militar, pero no lo llevo por nada raro!! que MJ tambien lleva cosas militares!!:p
Delfin y su pareja(sorry por no recordar el nombre), espero veros de nuevo, quizas en Potugal!!
Meiko, bueno, ¿que decir eh?:p Creo que hablamos lo suficiente como para que sepas que pienso de tí, asi que no pongo nada, que aunque no es nada, mmm, ya son 3 lineas:jajaja:
Y creo que no me dejo a nadie, pero es que cuesta hacer memoria, que erais muchos y cual mejor!!!
Un abrazo a todos, los conocidos y "los por conocer", como diria MJ:
I LOVE YOU ALL:D

Última edición:
Hola :ayos:

Me lo he pasado en grande con todos vosotros. Una KDD estupenda, simpática, emocionante...

Bueno... ahí van más fotos

Fanshablando.jpg

Magoo, Big Girl, Amarintia, Mat, Pussy Control, Juanma López y un cerro de excelentes fans...

LoloGigoloPussyControlMasticatigres.jpg

Lolo Gigolo, Pussy Control, Masticatigres, Mat, Juanma López ,Amarantia y Bizi

AmarantiaMpenJuanma.jpg

Amarantia, Mpen y Juanma López

AmarantiaMATMasticatigresMJuanmaPus.jpg

Amarintia, Mat, Masticatigres, Juanma López y Pussy Control
(Simpatiquisimos todos ellos a más no poder)

MagooBigGirlAmarantiaMatPussyContro.jpg

Magoo, Big Girl (Guapisima), Amarintia, Mat, Pussy Control y MJuanma

¡Gracias a todos por darnos unos días tan estupendos! :bye:

Última edición:
Masticatigres dijo:

Lolo Gigolo, Pussy Control, Masticatigres, Mat, MJuanma y Amarantia
Y a mí que me parta un rayo, no? :jajaja: Un graaaaaaaaaan placer haberos conocido, pareja. Habéis sido el alma de la kedada, lo digo de verdad. Un abrazo a los dos.

Amarintia, de esta foto ke salimos los dos me estoy haciendo un avatar COMO QUE AHORA MISMO!!! Metro de Madrid forever, ya sabes por qué lo digo. (¿Te suena la chaqueta sobre la que estoy sentado? jejeje) Muchos besotes.

Última edición:
Muchas gracias por las fotos, que gusto me ha dado ver, aunque sea por foto, a muchos de mis amigos que echo tanto de menos... a ver si el sig. año se me hace ir a estas ya tan famosas kdds ;)
un beso grande a todos!!!

Lolo Gigolo, Pussy Control, Masticatigres, Mat, Juanma López ,Amarantia y Bizi

bizilagun dijo:
Y a mí que me parta un rayo, no? :jajaja: Un graaaaaaaaaan placer haberos conocido, pareja. Habéis sido el alma de la kedada, lo digo de verdad. Un abrazo a los dos.

Perdón Bizi, con tanta gente me he liado un poquillo al poner los nombres de las fotos, pero ya está arreglado. Tu también nos pareciste muy agradable. Un saludete.

Última edición:
gracias por las fotos, espero que sigais así y no se os ocurra sacarme en ninguna. Pompe, ni se te ocurra :)

Aunque poquito, ya que solo estuve el sábado, la verdad es que lo disfrute.

El pub para mi gusto fue uno de los mejores de los últimos tiempos. Enhorabuena por ello a los organizadores. Vero, siento no haberte partido la espalda por cinco lados con ese abrazo, tenemos que echar la próxima vez un pulso.

Betty, me encantó volver a verte después de tanto tiempo, ;)

SITD, Pompe, mis 1259 besos para vosotras, y para Ney tb, como cantas, illa.

En todas las KDD's donde he participado siempre ha habido alguien que me ha parecido de lo mejor. Puede que cada año al ver a más y más peña en directo, sea más difícil, pero en este caso, ahí apareció EL_Enigma. Carlos, un fuerte abrazo, perra! Me debes media docena de botellines :lol: (son menos, pero es que no se puede defender :lol: )

Saludetes para mis compis Álex ;), Garabís (esas pedazo de porras con chocolate!), Alukra & cía, Spangled, lena, tito&cía, T&L, FRA & cía, etc etc. CoToM, eres un kedao.

En fins, me faltaban algunos de la última vez, pero sabéis donde os llevo :ven:

Aquí van algunas fotos que hicimos Emi y yo, que las disfruteisssssss...​
a.jpg
La comida del Hard Rock
b.jpg
Gente
shinner.gif
c.jpg
Ramón "spangled", el presentador de las actuaciones
d.jpg
Chicano en plena actuación de beat boxing, momentazo de la noche!
e.jpg
Chicano
g.jpg
Ramón "spangled" y Neyda "neylo" en plena actuación de I Just Can't Stop Loving You
h.jpg
Germán "Alukra" y Jandra "blue moon" bailando Blood On The Dancefloor
i.jpg
Nando de Portugal, Billie Jean
j.jpg
Benji "ScreamX" en The Way You Make Me Feel

l.jpg
De izquierda a derecha (corregidme si me equivoco) Agus "MagOOs", Germán "Alukra", Jandra "blue moon", Benji "ScreamX", Nando de Portugal, Delfim de Portugal también y su acompañante y "Travolta"

f.jpg
Vero "wHiTe" y Álex "guso" (que chico más guapo, verdad?
05.gif
Está cogido
27.gif
)

m.jpg
Vero "wHiTe" y Jaime "Bubbles". Ayyyy que le quiero yoooooooo. xd

n.jpg
Vero "wHiTe" y Andy "Zipper" haciendo el tonto, estos no están cogidos
shinner.gif

ac.jpg
De izquierda a derecha. Arriba: gstkop, bizilagun, chicano, Allyziel, chica de verde?, Mpenziwe, Chico con gorra?, Juanma López, Amarintia, David, betty, E-doodoo, pussycontrol, Isama Loves MJ, Marmj_Fan. Abajo: DominDS, Xtarlight, pompeta, Mj Cool de rojo, wHiTe, Destiny22

o.jpg
El domingo a la hora de comer, guso, Bubbles y Zipper en el Templo de Debod

q.jpg
Gentecilla en el Templo de Debod

Atrás