Bueno, solo decir que la KDD fue para mi una experiencia INOLVIDABLE
Conoci a bastante gente, pero ni la mitad de quien hubiese deseado conocer mas detenidamente. Sin duda ninguna el año que viene estaré allí de nuevo, si es que no voy a la cena de Navidad!!:jajaja:
Quiero darle las gracias a Bizilagun por ayudarme a orientarme por Madrir a la hora de encontrar el hostal. Un abrazo tigre, lastima que apenas hablasemos en la KDD.
Un abrazo a MAT, "viejo" amigo al que tenia ganas de conocer, eres un monstruo

Un placer haber conocido a Betty, eres grande amiga, sigue asi, fue un placer conocerte.
Toni y Laura, realmente me sorprendisteis, sinceramente, me agrado mucho poder compartir ideas y comentarios con ambos
Alyzziel, otra tia genial, fue una experiencia saber sobre ese MJ español:jajaja:
Isa, que nos acompaño en la comida del domingo, otra mujer genial, eso si, un poco timida eh? que no se diga!!

E-DooDoo, poco hable contigo, pero me pareciste un gran tipo!!

Chicano, poco hable contigo, pero eres un monstruo tigre, tengo que aprender a hacer lo mismo que tu!!
Scream X, no hable contigo, pero apunto estuve de pedirte un autografo!!
Throber, BartMan y espcialemente a mi paisano El Enigma, otros 3 grandes, me lo pase genial con vosotros, aunque fuese por poco tiempo. Gracias por las risas:jajaja:
Wanna, como ya te he dicho por msn, fue un "breve-placer" conocerte:jajaja: Espero que hablemos mas la próxima!
Masticatigres y Big Girl, mas bellas personas de las que hablar. Curioso el detalle de la chapa militar, pero no lo llevo por nada raro!! que MJ tambien lleva cosas militares!!
Delfin y su pareja(sorry por no recordar el nombre), espero veros de nuevo, quizas en Potugal!!
Meiko, bueno, ¿que decir eh?

Creo que hablamos lo suficiente como para que sepas que pienso de tí, asi que no pongo nada, que aunque no es nada, mmm, ya son 3 lineas:jajaja:
Y creo que no me dejo a nadie, pero es que cuesta hacer memoria, que erais muchos y cual mejor!!!
Un abrazo a todos, los conocidos y "los por conocer", como diria MJ:
I LOVE YOU ALL