• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frases/diálogos de películas

La cabeza me da vueltas como una peonza en un tornado. Espía como puedas.

Nada es para siempre. El Río de la vida.

Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo más allá de la ciudad de los goblins para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande, no tienes poder sobre mí. Dentro del laberinto.

Hoy es un buen día para morir. Línea Mortal.

Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz. Seven.

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad. Gladiator.

Última edición:
Jack.. aki nos concimos verdad ...:llorando: Titanic

Tu Saltas, yo Salto:llorando: ... Titanic

Ohh Tengo ke alimentar a mi Pansita...Garfield:dime:

- ¿Prométeme que volverás por mí?
- Te lo prometo volveré por tí, nunca te dejaré...
El Paciente Inglés

- Estoy pensando quién eres y lo maravilloso que eres...
tú puedes volar y yo he volado contigo...
Mira dentro de mí, soy una mujer, si buscas amor, aquí estoy...
Superman 1

- Soy el rey del mundo. Titanic

- Rhett por favor no te vayas, no puedes dejarme, nunca te lo perdonaré
- No te pido que lo hagas, nunca me perdonaré a mi mismo. Si recibo una bala me reiré de mí mismo por idiota. Pero hay algo que si sé, sé que te amo Scarlett, a pesar de tí de mí y del mundo que se hunde, te amo. Porque somos iguales, ovejas negras ambos, egoístas pero capaces de afrontar las cosas y llamarlas por su nombre
- No me abraces así
- Scarlett mírame, te amo como nunca he amado a otra mujer, y te he esperado más que a ninguna otra mujer
- Déjame en paz.
- Un soldado te ama, quiere que le rodees con tus brazos, quiere recordar tus besos en la batalla... el amor da igual...envías a un soldado a la muerte con un bello recuerdo. Scarlett, bésame... Bésame una vez ... :eek:

Lo que el Viento se llevó

Me fascinó el post Angie, muchísimo , un :*) linda .

-Por qué quieres ir a Brasil ahora!!
-Porque nunca he estado allí antes -Desayuno con Diamantes-

-Pero quién está hablando de los tetrapléjicos!! yo hablo de mi! -Mar Adentro.

-Que le pasa a Jack! -Pesadilla antes de Navidad (una de mis favoritas)

-Está todo hecho una mierda!!
- Y qué quieres, soy puta
-Ya, pero se puede ser puta y limpia ¿no? -KM 0

Esta es buenisima:

-Qué quieres tomar
-Un café querido
-¿un café? cómo un café! Dios Santo esto parece un geriátrico!! estoy intentando ligar contigo!! -Woody Allen en Manhattan jajajaja me meo con él :jajaja:

-Llevé escondido en el culo el reloj de mi padre durante 4 años -Pulp Fiction jajajaja :eek:

-Devuelveme mi cartera, es la que lleva escrito: Jodido hijo de Puta - Jaaajajajaja Pulp Fiction

-Rhett, si tu te vas, dime ¿qué será de mi?
-Francamente querida, me importa un bledo. -Lo que el viento se llevo.

-Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

¿Hace falta que ponga la peli :p ? una obra maestra! me entusiasma esta pelicula, un 10 para Tarantino.

Última edición:
Shinesock dijo:
Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!
:D :cool:

-Todo el mundo quieto, esto es un atraco....

-y como algún jodido capullo se mueva!!!..., me cago en la leche, me pienso cargar hasta al último de vosotros!!

-----------------------------------------

- descríbeme a Marcellus Wallace, cóoomo es él?
-Q..qué??..yooo...
- Dí "qué" una vez más, dí qué una vez más,....te reto, te reto dos veces, cabronazo!!! Dí qué una maldita vez más...

Aún no he acabado contigo, ni lo sueñes!!!.... practicaremos el medievo con tu culo!

bienvenido a casa, Marty....

-eh he heeeyy! ya he llegado...

-Papá está en casa...ya he llegadoooo...

....cabeza de familia.....

-hola, holaa....hola?

rey del castillo....

-Qué diablos es esto..?

Modo litio en marcha

-Así está mejor...estos niños....

a ver si alguien sabe cuál es esta.....:bm:
----------------------------------------------:feo:
:sacabo: :sacabo: :sacabo:

EH BaRTMaN!!

-A Marcellus Wallace no le gusta ser follado por nadie, excepto por la Sra. Wallace

- ¿Qué miras, amigo?
- Tú no eres mi amigo, palurdo

-Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

-Me llamo mulo, y hablando no podrás salvar tú culo

Todas son de Pulp Fiction!! me chifla la peli se nota, no?

-Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me fríen los huevos -Torrente 2 :p

Última edición:
No me puedo creer que a estas alturas nadie haya recordado LA FRASE:

"Luke, yo soy tu padre"

tesb_2.jpg

Jackson5 dijo:
No me puedo creer que a estas alturas nadie haya recordado LA FRASE:
A mí me pareció demasiado obvia :p

Es como citar la frase de los bombones de Forrest Gump o "Un anillo para gobernalos a todos..." de ESDLA. Pero sin duda debía estar ahí.

"Nadie....me llama...gallina" -McFly. Trilogía Back to Future

De Regreso al futuro habrá un par de frases que merecen ser recordadas, espero que lo hayais echo leyendo esta. :p

Todo MJfan mira esta saga con otros ojos por los numerosos guiños al rey.

"Buenos días, princesa!"----> La Vida Es Bella

"Ganar este billete ha sido lo mejor que me ha pasado en toda mi vida" ----> Titanic

"Señores, ha sido un placer tocar con ustedes" -----> Titanic

"It's too late! You're my guests" ----> Ghosts :jajaja:

"Chúpame la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" ------> La Teniente O'Neill :meparto:

Salta membrillooooo!!!! Las Aventuras de Ford Fairlane
Mola...Mola...tocame las bolas --> Las Aventuras de Ford Fairlane
Body time body time, cross the USA -->Las Aventuras de Ford Fairlane
Cuanto gilipollas para tan pocas balas --> Las Aventuras de Ford Fairlane

Pelicula genial de principios de los 90

Qué raro que nadie haya puesto esta...Es un diálogo de BLADE RUNNER entre Deckard,interpretado por HArrisson Ford,y Roy,interpretado por Rutger Hauer...

[ Deckard llega a la azotea. Intenta saltar hasta otro edificio, pero se queda corto. Se mantiene suspendido de una viga con el vacío bajo sus pies ]

[ Roy toma una paloma. Salta prodigiosamente. Observa el sufrimiento de Deckard, a punto de caer al vacío ]

Roy: Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.

[ Deckard cae, pero Roy logra sujetarlo en el último momento. Le levanta en vilo y le deja sobre la azotea ]

Roy: Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

[ Roy muere. La paloma sale volando hacia el cielo ]

Qué pasada...

Alguna frase más que me vienen a la memoria:

El mejor truco que el diablo inventó fue hacer creer al mundo de que no existía. (Usual suspects/Sospechosos habituales)

Alguien dijo una vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio.(Indecent proposal/Una proposición indecente)

En Beverly Hills no tiran la basura, la convierten en televisión (Annie Hal)l

Nunca te agarres a nada que no puedas dejar en menos de cinco minutos cuando la poli te pise los talones. (Heat)

¿Sabes? Creo que he aparcado en prohibido
(El Sr. Rubio, mientras tortura a un policía,en Reservoir Dogs)

-Que bella es, como se llama???
(taradeada)
-Es una de mis melodias favoritas
-La mía tambien--> Pide al tiempo que vuelva :(

Te queremos Christopher Reeve!!!

Estas arruguitas no las tenías, te quedan bien-->Anonimo Veneziano

otro dialoguillo de regreso al futuro II :lol:

o quizás prefieres cruzar la frontera con nuestra tortilla picante "la bamba de chihuahua", tiene salsa picante, aguacate, palmitos y frijolitos al gusto, ternera, pollo, y becha-becha-bechamel

schindler.jpg

La lista de Schindler

Schindler a Stern:
- Algún día todo esto va a acabar, quizás entonces podamos tomarnos una copa juntos.
- Prefiero tomármela ahora.

Stern, tras acabar la lista:
- Mire, esta lista es el bien absoluto. Esta lista es la vida. Más allá de sus márgenes se abre el abismo absoluto.

- Quien salva una vida salva al mundo entero. (Inscripción en el anillo que le regalan a Schindler.)

Uno de los momentos más emotivos, y copiado directamente de la peli, que la vi ayer:

(Schindler) - Podría haber sacado más,podría haber salvado a más. Podría...
(Stern) - Oskar, 1100 personas viven gracias a usted.
(Schindler) - Si hubiera ganado más dinero... Yo he despilfarrado tanto. Dios mío, si no hubiera...
(Stern) - Generaciones enteras vivirán por lo que ha hecho.
(Schindler) - No he hecho lo suficiente.
(Stern) - Ha hecho mucho.
(Schindler) - Este coche Goeth lo había comprado, ¿por qué me lo quedé? Habría salvado a otros diez, diez personas. ¡Diez personas más!
Esto... dos personas, es de oro. Dos personas más, me habrían dado dos personas por el alfiler. Por lo menos una.

Qué lote de llorar... :lloratris

¡Saludos! ;)

Okis,mi turno :D
Estas son algunas de las que me acuerdo:

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]"Heminway escribió una vez: el mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar... sólo estoy de acuerdo con la segunda parte".
(Seven)

[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]"¿Has conocido a alguien a quien no hayas matado?[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]" :jajaja:
[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif] (Arma letal)

[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado".
(American History X)

[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]"Casate conmigo y nunca mas miraré a otro caballo". :jajaja:
(Un día en las carreras)

[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]"No puede haber un lugar en el mundo donde el mal y la injusticia triunfen[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif] sobre el bien y la justicia"
[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif](Mazinger-Z) :vergüenza

...etc...etc,
[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]

[/font]

Atrás