• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Freakcon de Torremolinos

@Captain DaniEO , malagueño también estará en la FreakCon el sábado y no sabe si podrá el domingo, pero seguramente se apunte el domingo para comer y ha sugerido esta pizzería, a menos de 10 minutos en coche de la convención y tiene parque de bolas, así que es ideal para los que vamos con peques.

Tendría que mirar cómo ir para allá desde la convención pero me apunto! :)

Hola! Alguna novedad sobre lo de mañana? Acabo de ver algunas cosillas de camisetas que estaba buscando en la foto de Toni en el stand de Applehead y he vuelto a calcular tiempo para así poderme pasarme a echarle un vistazo antes además de coger un buen sitio en la conferencia. Pasadlo genial hoy 🥳

Hola! Alguna novedad sobre lo de mañana? Acabo de ver algunas cosillas de camisetas que estaba buscando en la foto de Toni en el stand de Applehead y he vuelto a calcular tiempo para así poderme pasarme a echarle un vistazo antes además de coger un buen sitio en la conferencia. Pasadlo genial hoy 🥳
Ya pocas novedades. La charla será de 13:30 a 14:30 y en principio luego iremos a la pizzería. Estaría bien saber más o menos cuantos vienen para reservar.

Ya pocas novedades. La charla será de 13:30 a 14:30 y en principio luego iremos a la pizzería. Estaría bien saber más o menos cuantos vienen para reservar.
Perfecto, también lo comentaba por el tema de la pizzería, yo como te dije me apunto a lo que sea. Cualquier cosa en la que pueda ayudar igualmente comentadme, Toni.

Pues ha quedado una tarde muy bonita. Fue un placer conocer a algunos de los miembros de esta comunidad en Málaga.
Nos hemos reído y charlado de manera distendida, sobre todo de música, que es lo que nos apasiona.
Como no, Toni y Laura, acompañada de su hija, que es todo un amor. Y de ellos dos, pues igual.
Que disfrutéis mañana de la jornada en la freakcon y del almuerzo. Se os pasará el tiempo volando.

Pues ha quedado una tarde muy bonita. Fue un placer conocer a algunos de los miembros de esta comunidad en Málaga.
Nos hemos reído y charlado de manera distendida, sobre todo de música, que es lo que nos apasiona.
Como no, Toni y Laura, acompañada de su hija, que es todo un amor. Y de ellos dos, pues igual.
Que disfrutéis mañana de la jornada en la freakcon y del almuerzo. Se os pasará el tiempo volando.
A ver si para la próxima kedada por Málaga o por la zona coincidimos y nos conocemos también, hedkandi!
Me alegro que os lo pasaseis genial, me hubiese gustado ir también ayer pero desde Algeciras lo tengo más complicado.

A ver si para la próxima kedada por Málaga o por la zona coincidimos y nos conocemos también, hedkandi!
Me alegro que os lo pasaseis genial, me hubiese gustado ir también ayer pero desde Algeciras lo tengo más complicado.
Pues si. Lo de hoy es que al terminar de trabajar, tendría que ir a casa a cambiarme. Mientras llego a Torremolinos y aparco que el coche, que es mortal, cuando llegue ya estáis casa uno en vuestra casa.
Pero tenemos pendiente esa quedada, por supuesto.

Yo voy y me meto en el foro hoy… desastrillo..

Me ha encantado conoceros en persona a muchos, que ha sido lanprimera vez. Ojalá hubiese podido quedarme mas tiempo. A ver si hacemos quedadilla Maikeliana pronto.

La semana que viene o la otra abren los nuevos cines de lujo del nostrum. ¿Qué tal si vemos Michael en VO one more time? :P

Ahí lo dejo. Un abrazo!!

Y buen viaje a Toni y Laura! :)

Me ha encantado conoceros en persona a muchos, que ha sido lanprimera vez. Ojalá hubiese podido quedarme mas tiempo. A ver si hacemos quedadilla Maikeliana pronto.

La semana que viene o la otra abren los nuevos cines de lujo del nostrum. ¿Qué tal si vemos Michael en VO one more time? :P

Ahí lo dejo. Un abrazo!!

Ostras, yo precisamente iba a preguntarte si eras tú Captain DaniEO en cuanto escuché tu nombre jajaja

No pude presentarme en condiciones con mucha gente pero me lo he pasado genial aún siendo mi primera kdd como tal, sois majísimos. Ojalá a la próxima con más tiempo!

Abrazos y buen viaje a Toni y Laura :giggle:

Ahí lo dejo. Un abrazo!!

Había anunciado que tienen salas con dolby atmos y proyectores laser. Ojalá estuviera en una de esas para disfrutar del sonido en condiciones.
Lo vamos viendo.

Algunas fotos del finde. Por cierto, un placer poner cara a algunos nicks viejos y nuevos!

Baa4xxN.jpeg

myJM2Mo.jpeg

0VEFcop.jpeg

T1o9wUU.jpeg

lDlZjiw.jpeg

6FtBw0V.jpeg

UImliTx.jpeg

AG5rATX.jpeg

¡Ahí toda la basca michael jacksoniana a tope de pagüer, ejeje!

Parafraseando a Michael en SYBDTTG en el Bad Tour, Yokohama concert:
Hedkandi,...where are u? ejeje!

¡Ahí toda la basca michael jacksoniana a tope de pagüer, ejeje!

Parafraseando a Michael en SYBDTTG en el Bad Tour, Yokohama concert:
Hedkandi,...where are u? ejeje!
No estuve en la quedada del domingo. En la del sábado si se hizo una foto delante de una figura de Michael, que aparecemos todos. Ni idea ande andará. Lo mismo al salir yo, se rompió el móvil.

Atrás