• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Get out of my mind" NO ES UN TEMA DE MJ!!!!!

¿Es o no es cancion de mcihael?

• Si

Votos: 1 25,0%
  • me da igual

Votos: 0 0,0%
  • no se

• no me interesa

• No

Votos: 3 75,0%

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
yo creo q sí es de Michael , además creo que va de la mano con beautiful girl los instrumentos son parecidos

........................
3.gif

P.D. Xtar despúes hablamos sobre el sueldo
tongue.gif
.

A mi en realidad me da igual de quien sea, si es de MJ mejor lo que es la cancion está muy guapa.

saludos ;)!

Y que pasa de mis canciones? Nadie escucha mis demos? Tambien hago música al estilo Jackson!!!

Que raros soys los de por aqui... yo escribo un tema de apoyo y ni siquera un mail recibo a saludar me por el intento....

Que invidioso soy yo...

Mi post fue movido porque no habia visto este. Sorries.

Sobre lo que se dice aqui, mmm, mira que lo he reescuchado y me conozco la voz de Mike tan bien como el que mas y me sigue pareciendo el, sinceramente.

EDITADO:
Estoy oyendolo, pensando en lo que se ha dicho aqui y ahora ya tengo mis dudas :confused:

Última edición:
Es que por entonces tuve una temporada que no leia mucho el foro. Pido disculpas por sacar de nuevo este tema que por lo que he estado leyendo ahora, es un tema muy manido :p

Ya me queda claro que no es de MJ, sino de Nicolas Piedra, pero ¡pido un certificado de este dato!!!!:jajaja:

Sip. El tema "Acabo de escuchar Get out of my mind" es ya un clásico del foro. Cada cierto tiempo aparece y reaparece por el foro, así que hace un tiempo que decidimos unirlos todos en este megapost. No problem Garou ;)

POR FAVOR COMO PODEIS DECIR KE ESTE MIERDA TEMA ES DE MICHAEL.ES MALISIMO Y APARTE KE NO ES MICHAEL COMO YA DIJO ELECTRIKA ASI KE NO DIGAIS KE ES UN CACHO DE CANCION PORKE ES MALISIMA Y APARTE,REPITO NO ES MICHAEL.

nelly dijo:
Yo la Descarge y avise mas de 40000 veces de que el que canta no era michael JAckson, Si llevas escuchando su voz, se sabrias ;)

¿Repito lo mismo? A ver, no es que me empeñe, ni nada de eso, es sólo que, es una rareza, una inédita, por lo tanto, cuesta averiguar si es MJ o no, yo creo que si es Mj, me puedo equivocar, claro, o también cabe la posibilidad de no equivocarme. Os pregunto, si 2000 watts, fuese una inédita, una rareza, y no hubiese salido en el álbum "Invincible", ¿qué? Diríais que ese no es Mj, porque es un estilo diferente, y además, con una voz diferente. ¿?¿?¿?¿?¿? Sólo, pregunto, nada más.

Última edición:
Vamos A Ver,vamos Por Partes Mike_love:

1-get Out Of My Mind Es Un Bulo Que Sacaron En Su Dia Y Dijeron Que Era Mj Pero Para Nada,no Es Mj Aparte Decian Que Tambien Colaboraba Ashanti, Y Bien Por Donde Esta Ashanti? Yo No La Escucho En Toda La Cancion Aparte Mas Mala No Puede Ser.en Definitiva No Es Michael El Que Canta En Esa Cancion Que Quisieron EngaÑar A La Gente,pues Si Pero A Mi Desde Luego No Me EngaÑaron.
2-en 2000 Watts Michael No Es Que Cambie La Voz El Queriendo,no Hay Ke Ser Muy Listo Para Adivinar Ke Esa Cancion Esta Grabada Asi Aposta,o Sea Ke Distorsionaron La Voz De Mj Adrede Para Darle Ese Efecto Tan Chulo Ke Tiene.

Esa cancion la tengo precisamente en un cd ke me compre´hace un año o asi del concierto de brunei en audio, es una de las canciones ke ponen en el cd como inéditas pero yo estoy casi casi seguro al 100% k no es mj, no le deis mas vueltas ese no es mj, hay muchos imitadores de mike y aunke esta la verdad es k es una cancion ke por lo menos a mi me resulta dificil de saber si es o no por ke hay muchos ruidos de fondo e instrumentos se nota ke no es mj.

Da gusto volver a estos temas:cool:

Yo cuando lo escuchè por primera vez no me pareciò Michael para nada, sino mas ke un imitador. Yo creo q se nota mucho q no es.

posible ensayo de una nueva cancion de michael?????????

:mmm: :mmm: :mmm: bueno la encontre en youtube y la verdad ,sabia que hiba a cambiar el estilo ,pero tanto ,la verdad que hay momentos en los que diria que tiene una voz muy parecida a la de el y si alguien puede decirme quien es ,asi me podre ir a dormir mas tranquilo,podria ser una demo no se ,pero bueno aqui os la dejo
Michael Jackson - Get Her Off My Mind - Unreleased Song

http://www.youtube.com/watch?v=4-4pbXS7yYE

Atrás