• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Get out of my mind" NO ES UN TEMA DE MJ!!!!!

¿Es o no es cancion de mcihael?

• Si

Votos: 1 25,0%
  • me da igual

Votos: 0 0,0%
  • no se

• no me interesa

• No

Votos: 3 75,0%

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
Hi ...! :D

Watch this again :cuñao ------------>Get out my mind

Volviendo el tiempo hacia atràs :borrachín

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
No me puedo creer que sigan apareciendo fans de Nicolas Piedra, el autor e intérprete de "Get Out Of My Mind". Estoy por abrir un subforo para él 8Ð

Escrito originalmente por janetjackson23
:lol: :lol: Pues no estaría nada mal he :cuñao

Esta será la cruz que tendrán que cargar si no hacen ese sub-foro :rolleyes: :D

..............:idea: habrà que proponer un sobforo de Nicolas Piedra en la secciòn de sugerencias :D :lol:

Última edición:
:meparto: O sea que es el mismo usuario que ya había preguntado eso:meparto: . Chico, que no lees los comentarios de los demás?:ein:

Y otra preguntita... es que siempre he tenido esa duda8Ð , por que siempre escribes como si estuvieras recitando un poema?:ein: :D

Graciasssssssss de Antemano.

Última edición:
Es o no es cancion de mcihael y porqué:

Voy a intentar explicarlo de la forma más resumida posible...

¿Es Get out of my mind una canción de Michael?

No

¿Porqué?

Porque no la ha escrito él, ni la canta él.

Tema Cerrado.

MJ + Ja Rule + Ashanti

Hey chicos, saben donde puedo oir y cómo se llama la canción que tiene Michael con Ashanti y Ja rule, la escuché el año pasado pero no recuerdo en qué pagina fue ni como era....lo que se que me encantó y podría entrar en el Box Set....

Para mi, hay mu pocas canciones nuevas en el box set, podría ser de más canciones inéditas. En fin....In the back, fall again, we are the world...se salen;)

Gracias por las respuestas.:)
Peace&love

Re: MJ + Ja Rule + Ashanti

La cancion que dices tu es Faint.
Pero hay algo que me cuadra.... como es que la has escuchado?!. Faint fue solo un rumor que la incluia en un tracklist totalmente falso...
La poco info que hubo sobre ella fue esta:
Faint is featured by Ja Rule and Ashanti and produced by Irv Gotti.
Yo creo que lo que has escuchado es o un fake, o un remix. Por que creo que no hay publicado ninguna cancion de Mike con Ashati y Ja Rule.

Hasta la fecha esa colaboración de Michael junto a Ashanti y Ja Rule no ha sido confirmada oficialmente aparte de que nadie la ha escuchado [ solo tú ? :cuñao ],quizas la estes confundiendo con una que se llama " Get out my mind " que por cierto tampoco es de Michael.

Pues miren que sorpresa pues yo escucho mucho ASHANTI y a JA-RULE pues los dos cantan padrisisismo pues la verdad no e escuchado esa cancion pero saben tambien e escuchado una cancion de EVE con MICHAEL ya cantaron BUTTERFLIES pero no es el remix es la cancion original osea que micke la iva a sacar de esa forma pero quien sabe que paso:miedo: pero bueno ya que:)

¿Quién canta en GET OUT OF MY MIND?

Una preguntita: si en "Get Out Of My Mind" no canta Michael, ¿quién lo hace entonces? Lo que no es lógico es que a estas alturas todo el mundo haya especulado sobre si es o no es y quien quiera que sea el que cante no aparezca por ningún lado. Mi teoría es la siguiente: si no se confirma ningún nombre, se trata entonces de MJ. Además, la canción me encanta: posee un efecto relajante sin precedentes en canciones de ese tipo.

Por favor, que alguien me confirme quién canta en "Get Out Of My Mind". Ya sé que hay post anteriores sobre este tema, pero no dejan nada claro.

PD: que sea, que sea... la canción se sale. :D

Re: ¿Quién canta en GET OUT OF MY MIND?

Atacayte dijo:
Una preguntita: si en "Get Out Of My Mind" no canta Michael, ¿quién lo hace entonces?

Después de un año de post sobre esta canción en la que NO canta Michael U_U hemos unido todos los post en uno para evitar posibles teorías sobre un tema que NO es de Michael porque NO canta Michael. En este megapost encontraréis muchos replys nuestros diciendo una y otra vez el nombre del cantante que tanto os parece a Michael :eek:

Get out of my mind ???

oigan en uno de tantos cds de Jackson...tengo una cancion que no le anote el nombrte..la escucho medio "diferente" o "nueva" en cuanto al sonido de Mike..

pero me entro la duda...yo escucho en el coro "get out of my mind"....

estoy en lo correcto y es una cancion inedita de MJ...???

Re: Get out of my mind ???

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No me puedo creer que sigan apareciendo fans de Nicolas Piedra, el autor e intérprete de "Get Out Of My Mind". Estoy por abrir un subforo para él 8Ð

:meparto:
,pues ya va siendo hora,creo que ya tiene bastantitos fans :cuñao

edeR in Moscow el megapost
cahh.gif
Here te espera con los :ven: .

:ayos:

Re: Get out of my mind ???

Gracias JJ23 :) Te vamos a contratar como secretaria por el trabajo que nos facilitas :muac: Ya me veía resucitando algun viejo 'quote' sobre esto y el link del mega-mind-post y no has facilitado la tarea ;)

Viva Nicolas!!!

Ok.....me queda aclarado.....ya veo lo que paso..es una de tanhtas descargas que salio d epaginas de mike....

gracias por la aclracion sabia que era sonido diferente amike.....(la cancion es cool)

Atrás