• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grammy 2010 *Opiniones y comentarios AQUI*

Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

esto de los Grammy cada dia se parece mas a los Goya.....que bostezos !!!! pobrecitos mios..se van a quedar dormidos...y yo era de las que querian que fuesen
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Y anda que los presentadores (el señor con pelo de mohicano y la chica de negro) amenizan mucho la noche para evitar tentaciones de dormirnos...
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Los Special Merit Awards se están haciendo muy pesados, y en esta ocasión, el video del galardonado Harold Bradley ni siquiera se está mostrando por un error en la retransmision.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

hay un viejo que habla, y habla, y me aburre........no se quien es.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Que pesadez,estos enlazaran con la gala de mañana como sigan asi...
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Los niños no van a la gala de mañana, van a un acto que hay hoy (a las 3 pm de alli; las 12 pm de aqui) a recoger el premio y parte de ese acto sera enseñado mañana dentro de un video en los grammys, lo de los niños de hoy se vera en directo y entero esta noche en http://www.grammy.com/live y espero que alguien pueda grabarlo para tenerlo de recuerdo... lo de los niños de hoy, la entrega del premio y la gala de mañana


aclarame una duda MJ my king forever.... se supone k hoy los hijos de michael recojeran el premio y me dices k lo presentaran por esa paginas k das y tu dices q en tu pais comienza a las 12 me podrias decir en k pais te encuentras para yo poder calcular a k horas comienza aca en mi pais???

te lo agradezk...:):)
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

aclarame una duda MJ my king forever.... se supone k hoy los hijos de michael recojeran el premio y me dices k lo presentaran por esa paginas k das y tu dices q en tu pais comienza a las 12 me podrias decir en k pais te encuentras para yo poder calcular a k horas comienza aca en mi pais???

te lo agradezk...:):)


En Colombia comienza a las 18:00 hrs.
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Dios que pesadilla de hombre. No se calla jamasssssssssssss
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Oficialmente odio a Shira y Brew y sus interrupciones sin sentido de la retransmisión
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

me he puesto unos palillos en los ojos..........hay q aguantar hay q darlo todo!!!!!!!!!!! este par de dos joder con la Shira y el Drew..........
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

Los niños merecen otro grammy por soportar este peñazo en directo
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

No entiendo.. en la hora Argentina cuando salen los niños ??!
 
Re: Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Update 133*

ya ni con palillos son unos pesados ademas ami se me corta cada poco, pero ahora quien es esa, por dios esto es una pesadilla
 
Arriba