• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Grupos pop/rock nacionales de ayer y por siempre.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es reseñable el hecho de que a día de hoy sobre todo, si se habla d música actual-no la del pasado reciente que refleja este post-demasiadas veces, la mayoría, me encuentro con que el personal va por la vaina de lo mas mainstream, cantantes rollo cadena díal como suelo decir , que si Alborán, que si Pablo López,...y apenas (por no decir nada) me encuentro con alguien que por eje mencione a Coque Malla, por poner un solo eje de un artista veterano pero que está haciendo una música que se sale de la pauta mas previsible, pero ya digo, que no me encuento con alguien que a la hora de mencionar música en nuestro idioma y/o país vaya por este derrotero, buuuuf!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Un poquillo hortera? Pudiera ser pero en ese caso, a la manera de Pedro Marín con aquel Aire,...o sea horterilla si acaso pero cool, cool:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo dejo aquí en tanto que este post hay una buena muestra de la música de aquí de mi generación (que es la Pedro Sánchez), y los pinfloises del podcast, al comentar cual música puede ser la de su época se me van a La Pantoja, Jose Luis Perales, ¡buuuf! ¡qué pereza!
Y lo peor es que lo mismo buena parte de los centenialls creen esto también. :cautious:


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya he hablado de este artista veterano del pop/rock de aquí, pero es que a estas alturas es un artistazo consagrado de sobra: lo demuestra con cada nuevo disco.
Qué lástima que en el mainstream hispano-latino el gran público (mas joven sobre todo y en buena medida) ande en otras fruslerías.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Coincido, coincido:


pd: y la de La Flaca me quedo con la de Calamaro de aquí a Pernambuco, juas!
 
Arriba