• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Guía de compras de material de Michael Jackson

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
Black Fridays, Navidades, cumpleaños, aniversarios, caprichos... ¡Siempre es buen momento para ampliar nuestra colección de Michael Jackson o ayudar a que otros lo hagan!

Para facilitar la tarea de elegir entre la enorme oferta que tenemos a nuestra disposición, hemos creado esta pequeña Guía de compras que puede ayudarnos a elegir algunos de los mejores artículos que están a la venta. ¡Se admiten sugerencias!



CDs



peTSoE6.jpg


Discografía básica de Michael Jackson

Got To Be There (1971)

Ben (1972)

Music and Me (1973)

Forever Michael (1975)

Off The Wall (1979) + Contenido Extra

Thriller (1982) / Thriller 25 Aniversario

Bad (1987) / Bad 25 Aniversario / Bad 25 Aniversario Deluxe 3CD+ 1DVD

Dangerous (1991)

HIStory (1995)

Blood On The Dance Floor (1997)

Invincible (2001)

Nuestra recomendación: Para principiantes, ideal para regalar a tus amigos o pareja para ir abriendo boca. Imprescindibles en tu discografía.


81jLiKGvivL._SL1408_.jpg


Farewell My Summer Love
Número de discos: 1
Formato: CD
Sello: Music On CD

Hazte con él AQUÍ.


Nuestra recomendación: En 1984, Motown quiso explotar el fenómeno de MJ publicando Farewell My Summer Love, un álbum compuesto por temas grabados en 1973 pero con una música regrabada más acorde a los años 80. El disco sólo se publicó en CD en Alemania, con una portada alternativa y en una edición muy escasa. En verano de 2018, el sello Music on CD tuvo la buena idea de editarlo, por primera vez en este formato, con su portada y contra originales y los temas tal y como se publicaron en vinilo en su momento. ¡Por fin podemos completar nuestras discografias en CD!






Vinilo



71EcykYvC-L._SL1500_.jpg


Off The Wall (Picture Disc)

Hazte con él AQUÍ.

81fIwl0kUmL._SL1500_.jpg


Thriller (Picture Disc)

Hazte con él AQUÍ.

71HcbpvJnkL._SL1500_.jpg


Bad (Picture Disc)

Hazte con él AQUÍ.

7180VfxnZkL._SL1500_.jpg


Dangerous (Picture Disc)

Hazte con él AQUÍ.

71UFUWGeViL._SL1500_.jpg


HIStory (Picture Disc)

Hazte con él AQUÍ.

61ptKv36NnL._SL1500_.jpg


Invincible (Picture Disc)

Hazte con él AQUÍ.


Nuestra recomendación: El núcleo duro de la discografía de MJ no necesita presentación. Los cinco discos han sido publicados en su versión picture disc con motivo del que habría sido 60 cumpleaños de Michael.


_______________________


811ew-3xkQL._SL1500_.jpg


Scream (Picture Disc)

Hazte con él AQUÍ.


Nuestra recomendación: Un caramelo para los coleccionistas. Scream recopila los temas más "Halloween" de MJ en un pack de dos picture disc que brillan en la oscuridad. La única novedad es una remezcla creada por Panda y su gran falta es la no inclusión de "Is It Scary" (que afortunadamente suena en el megamix).




Libros

aN3twVV.jpg


Magia en Movimiento. Michael Jackson a través del cine y los videojuegos
Autor: Toni Arias
Tapa blanda: 400 páginas
Editor: Applehead Team Creaciones
Idioma: Español

Hazte con él AQUÍ.


Nuestra recomendación: Magia en Movimiento es el primer libro publicado en el mundo que recorre de principio a fin la relación de MJ con el mundo del cine y los videojuegos. Llena de anécdotas, fotos e información bien documentada y escrita en castellano por Toni Arias (Xtarlight en MJHideOut.com), la obra ha recibido críticas positivas de los lectores y llegó a encabezar la lista de libros de temática musical o cinefila de Amazon España.

_______________________


91aQ2Gf264L.jpg


El legado de los Jackson
Autor: Fred Bronson
Tapa dura: 320 páginas
Editor: BLUME
Idioma: Español

Hazte con él AQUÍ.


Nuestra recomendación: Gracias a este libro, El legado de los Jackson queda recogido en un impresionante volumen con una presentación de lujo y creado en colaboración con los propios hermanos de Michael. El punto fuerte del libro lo forman las fotos inéditas y conocidas que lo componen así como algunos retazos de información interesante para los fans del grupo y MJ. Por contra, el libro también contiene información errónea fruto de una labor de documentación descuidada. Con todo, se trata posiblemente del libro oficial definitivo sobre el grupo.


_______________________

51mq315G0sL._SX398_BO1,204,203,200_.jpg


Let's Make HIStory
Autor: Brice Najar
Tapa blanda: 242 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform
Idioma: Español

Hazte con él AQUÍ.


Nuestra recomendación: Let’s Make HIStory se compone de una colección de entrevistas con algunos de los colaboradores del álbum HIStory (1995) a través de las cuales podemos acercarnos al proceso creativo de MJ en el estudio. El interés del libro radica además en que el autor no se ha limitado a la segunda parte del álbum, sino que incluye también entrevistas a algunos de los protagonistas de las grabaciones incluidas en la primera parte del disco, la recopilación de algunos de sus mejores temas. El libro, escrito originalmente en francés, cuenta con la traducción al castellano de Marisa Ramirez, (Blues Away en MJHideOut.com).


_______________________


51nirstQMOL._SX410_BO1,204,203,200_.jpg


Antes de ser Rey
Tapa dura: 144 páginas
Editor: Norma Editorial
Idioma: Español

Hazte con él AQUÍ.


Nuestra recomendación: Todd Gray fue contratado por MJ nada más salir de la escuela de arte en 1979 como su fotógrafo personal. El libro incluye las mejores tomas de su archivo. Uno de los mejores libros de fotos jamás publicado sobre Michael.


_______________________


61i5UIfAuUL._SX492_BO1,204,203,200_.jpg


On the Wall
Autores: Nicholas Cullinan, Margo Jefferson, Zadie Smith
Tapa dura: 252 páginas
Editor: National Portrait Gallery
Idioma: Inglés

Hazte con él AQUÍ.


Nuestra recomendación: La exposición Michael Jackson: On The Wall, en la que se explora el impacto cultural de la figura de Michael a través del arte contemporáneo, comenzó su andadura en la National Portrait Gallery de Londres antes de saltar a París y otras citas europeas. La famosa galería londinense publicó este libro en el que se recoge gran parte de lo expuesto en sus salas, acompañado de explicaciones y textos alusivos a la figura de MJ. A pesar de estar publicado únicamente en inglés, se trata de un buen repaso por estas obras cuyo interés es más visual que explicativo. Una de las metas del arte es, precisamente, que cada espectador saque sus propias conclusiones acerca de la obra presentada.


_______________________


41DJhWhTZDL._SX406_BO1,204,203,200_.jpg


La historia detrás de sus 263 canciones y 41 videoclips
Autores: François Allard y Richard Lecocq
Tapa dura: 608 páginas
Editor: Blume
Idioma: Español

Hazte con él en formato físico en castellano AQUÍ.

O en su versión Kindle en inglés AQUÍ.

Nuestra recomendación: La versión en castellano de All the Songs está llamado a convertirse en otro imprescindible de nuestras estanterías. Ambos autores vienen de la administración de sendos sitios webs dedicados a MJ en Francia y han demostrado su compromiso con la fidelidad de la información. Un libro que repasa todas y cada una de las canciones de MJ, ya es un caramelo, pero si además incluye temas descartados y duetos, estamos ante una enorme representación del legado de Michael. El libro también puede encontrarse tanto en inglés (como Michael Jackson: All The Songs) como en francés (bajo el título Michael Jackson: La Totale).


_______________________



9781787391086.jpg


The Complete Michael Jackson: The Man, The Music, The Moves, The Magic
Autor: Chris Roberts
Tapa dura: 256 páginas
Editor: Carlton Books Ltd.
Idioma: Inglés

Hazte con él AQUÍ.


Nuestra recomendación: Sin haber completado la The Complete Michael Jackson, el título ya se nos antoja exagerado. La historia del hombre, su música, sus movimientos y su magia no se puede plasmar en un libro de poco más de 250 páginas. Sin embargo, por el previo que hemos leído, este libro podría ser una buena guía de iniciación para fans que se defiendan en inglés.

_______________________


712sBfTDoCL._SX420_BO1,204,203,200_.jpg


Where's Michael Jackson
Tapa dura: 24 páginas
Editor: Intaglio PR
Idioma: Inglés

Hazte con él AQUÍ.


Nuestra recomendación: En esta ocasión el idioma no es problema, es un libro orientado a niños en la tradición de "¿Dónde está Wally?". En este caso toca buscar a Michael entre los dibujos. Ideal para regalar a los peques.


[Continúa...]
 
Última edición por un moderador:

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
Libros (Continuación)

51WcPa3groL._SX322_BO1,204,203,200_.jpg


Xscape Origins: Las canciones e historias que MJ dejó atrás
Tapa blanda: 142 páginas
Editor: Modegy LLC
Idioma: Español

Hazte con él en formato físico AQUÍ.

O en su versión Kindle AQUÍ.

Nuestra recomendación: Damien Shields es de sobra conocido por la profundidad de su documentación acerca del origen de los temas de MJ. Como indica su nombre, en Xscape Origins se centra en los temas incluidos en el segundo álbum póstumo de MJ y contiene entrevistas a algunos de los músicos que participaron en las canciones del proyecto. El libro está traducido al castellano por Marisa (Blues Away en MJHideOut).


51+aIMPcJ3L._SX351_BO1,204,203,200_.jpg


Volviendo a Neverland
Tapa blanda: 510 páginas
Editor: Applehead Team Creaciones
Idioma: Español

Hazte con él en formato físico AQUÍ.

Nuestra recomendación: Respuesta contundente al documental "Leaving Neverland". El libro no sólo desmonta paso a paso las acusaciones vertidas en el documental, sino que añade información complementaria acerca de los casos anteriores que abonaron el terreno para esta nueva demanda que también fue desestimada por el juez. El libro está escrito por Pablo Rodríguez Lago (FeiLong en MJHideOut), y cuenta con un prólogo de Toni Arias (Xtarlight en MJHideOut) y un epílogo de Marcos Cabotá (Jackson5 en MJHideOut).



MJ en imágenes

61cmh8MwYlL.jpg


El Mago (The Wiz)

Hazte con él en DVD AQUÍ o en Blu-Ray AQUÍ.

Nuestra recomendación: "El Mago" es la versión negra del Mago de Oz que ofreció a MJ su entrada en el cine como Espantapájaros. La crítica fue unánime, lo mejor de la película es el papel de Michael.

_______________________


717Q7EHNtzL._SL1225_.jpg


Moonwalker

Hazte con él en DVD AQUÍ o en Blu-Ray AQUÍ.

Nuestra recomendación: Michael en su momento más pletórico protagonizó esta locura musical que recoge una trama cinematográfica, videoclips y actuaciones. La remasterización a digital hizo que ganase mucho en calidad, sobre todo en la edición Blu-Ray. Imprescindible.


_______________________


71ofdV3rNdL._SL1500_.jpg


Vision (3 DVD)

Hazte con él AQUÍ.

Nuestra recomendación: Este triple DVD estaba llamado a ser la colección definitiva de videoclips de MJ, pero se quedó a medias. No fue editada en Blu-Ray, sólo en DVD, el audio es PCM Stereo y algunos de los videos están adaptados a diferentes formatos de pantalla. Sin embargo cuenta con una presentación original (portada lenticular) y contiene clips no publicados en otras colecciones, especialmente el de "One More Chance", el último vídeo inacabado de MJ.

_______________________


411a7z40z9L.jpg


Live At Wembley July 16 1988

Hazte con él AQUÍ.

Nuestra recomendación: Después de décadas pidiendo la publicación de uno de los conciertos de Wembley 88, el Estate de MJ accedió, pero dijeron no haber encontrado uno con mejor calidad. De cualquier modo, es el único concierto del Bad Tour publicado oficialmente y nos hace pasar página del más que trillado Yokohama.

_______________________


51npcMcBTQL.jpg


Live In Bucharest: The Dangerous Tour

Hazte con él AQUÍ.

Nuestra recomendación: El concierto de Bucarest de 1992 fue el elegido para ser emitido por televisión en su momento y publicado posteriormente en DVD, convirtiéndose en el único editado oficialmente de la gira.

_______________________


71q850lyi1L._SL1160_.jpg


La vida de un ídolo

Hazte con él en DVD AQUÍ o en Blu-Ray AQUÍ.

Nuestra recomendación: La vida de un ídolo está producido David Gest, amigo de MJ y su familia desde que ambos eran niños. El documental repasa parte de la vida de MJ desde la época de los J5. A pesar de que se salta épocas importantes y pasa de puntillas por otras, su valor reside en las entrevistas con gente más o menos cercana al artista.


_______________________


719mmvaKgDL._SL1142_.jpg


This Is It

Hazte con él en DVD AQUÍ o en Blu-Ray AQUÍ.

Nuestra recomendación: No necesita presentación. Los ensayos de la vuelta a los escenarios de MJ en el O2 de Londres fueron filmados y editados en este documental dirigido por Kenny Ortega.



Ropa MJ



61TwUTWlFtL._UX679_.jpg


Camiseta oficial Thriller

Hazte con ella AQUÍ.

_______________________

51RnUUJ19AL._UX679_.jpg


Camiseta oficial Thriller

Hazte con ella AQUÍ.

_______________________


91pkBqTxCyL._UY741_.jpg


Calcetines oficiales Thriller

Hazte con ellos AQUÍ.



Calendarios 2019

71glRg0sR7L.jpg

71muBT%2BSS7L.jpg


Calendario Oficial 2019 (Editorial BrownTrout)

Hazte con él AQUÍ.

_______________________

71gj%2BE13vCL.jpg

81lmGXCMSjL.jpg


Calendario Oficial BAD 2019 (Editorial Danilo)

Hazte con él AQUÍ.

_______________________

71NpP18EKEL.jpg

71C7UShwRJL.jpg


Calendario Oficial MJ 2019 (Editorial Danilo)

Hazte con él AQUÍ.


Calendarios 2020

51Jc8psTFsL.jpg


Calendario Oficial 2020 (Editorial BrownTrout)

Hazte con él AQUÍ.
 
Última edición por un moderador:

gothamj

Hideouter Viejuner
Applehead Team Creaciones, 11 de marzo de 2019.



Michael Jackson fue y sigue siendo una de las personas más famosas del planeta y alguien cuyo arte y labores humanitarias ha conmovido a millones de personas. Pero también ha sido siempre objeto de suspicacias, leyendas urbanas y acusaciones nunca demostradas por ningún tribunal que, sin embargo, han enturbiado su imagen y han puesto en entredicho su legado para parte de la opinión pública.

Esta percepción de Michael Jackson como persona que ha traspasado los límites de la ley se ha visto reforzada recientemente con un documental que ha dividido a la audiencia: por un lado están los que creen que todo lo narrado en la película es cierto y, por otro, están los que se basan en la biografía de los acusadores para presentar dudas sobre la veracidad de sus testimonios.

Ante el caos informativo y para intentar aportar algo de luz sobre el caso y sus precedentes, Applehead Team Creaciones y el experto Pablo Rodríguez Lago (Fei) están preparando el libro VOLVIENDO A NEVERLAND: TODAS LAS CLAVES DE LAS ACUSACIONES HACIA MICHAEL JACKSON, sirviéndonos de todos los datos fehacientes que están disponibles hasta el momento y contrastándolos con las conjeturas y distintas teorías ya desestimadas que los medios perpetúan sin investigación alguna.


Debido a la complejidad que supone llevar a cabo un ensayo de este tipo, en el que es obligatorio consultar numerosas fuentes y contrastar de la mejor manera posible todo lo que se vaya a exponer en él, no podemos dar todavía una fecha cerrada sobre su lanzamiento, pero sí podemos afirmar que el autor ya está trabajando en ello y que será cuestión meses. Por eso, pedimos a todos los interesados en el libro y, sobre todo, a los fans de Michael Jackson que quieran apoyar el proyecto, que nos ayuden a compartir esta iniciativa y que nos den su voto de confianza reservando el libro durante el periodo de preventa que se iniciará de manera inmediata.


Después de la lectura del libro cada uno será libre de sacar sus propias conclusiones, pero al menos queremos dar la oportunidad a todo el que quiera aprovecharla de saber de dónde surge toda esta imagen tan negativa de Michael Jackson y por qué nunca fue condenado por la ley.

RESERVA YA "VOLVIENDO A NEVERLAND: TODAS LAS CLAVES DE LAS ACUSACIONES HACIA MICHAEL JACKSON".

Pídelo aquí: http://nafracoleccion.com/inicio/25...de-las-acusaciones-hacia-michael-jackson.html




bbb8da885ba7054f55880fddad920fdeo.png
 
Alguien sabe donde puedo comprar Gong Places y el album The Jacksons? Veo en amazon los otros tres, pero no se donde pillar esos dos
 
Alguien sabe donde puedo comprar Gong Places y el album The Jacksons? Veo en amazon los otros tres, pero no se donde pillar esos dos



 

Pepeto

HideOuter Senior
A mi me falta el famoso Box Set de 2004.Y estoy depresivo.
Gracias por el hilo.

Un saludo.
 

Pepeto

HideOuter Senior
Pues sí.Es cierto que no es un lanzamiento precisamente redondo, pero el libreto, las inéditas y todo eso, mola.

Un fuerte abrazo.
 

G.O.A.T

HideOuter Senior
QUE BELLEZA DE POST. Esto es oro puro señores.
Para los nuevos seguidores ver esta información es un deleite. Gracias!
 

curlsformygirls

HideOuter Novel
Libros (Continuación)

51WcPa3groL._SX322_BO1,204,203,200_.jpg


Xscape Origins: Las canciones e historias que MJ dejó atrás
Tapa blanda: 142 páginas
Editor: Modegy LLC
Idioma: Español

Hazte con él en formato físico AQUÍ.

O en su versión Kindle AQUÍ.

Nuestra recomendación: Damien Shields es de sobra conocido por la profundidad de su documentación acerca del origen de los temas de MJ. Como indica su nombre, en Xscape Origins se centra en los temas incluidos en el segundo álbum póstumo de MJ y contiene entrevistas a algunos de los músicos que participaron en las canciones del proyecto. El libro está traducido al castellano por Marisa (Blues Away en MJHideOut).


51+aIMPcJ3L._SX351_BO1,204,203,200_.jpg


Volviendo a Neverland
Tapa blanda: 510 páginas
Editor: Applehead Team Creaciones
Idioma: Español

Hazte con él en formato físico AQUÍ.

Nuestra recomendación: Respuesta contundente al documental "Leaving Neverland". El libro no sólo desmonta paso a paso las acusaciones vertidas en el documental, sino que añade información complementaria acerca de los casos anteriores que abonaron el terreno para esta nueva demanda que también fue desestimada por el juez. El libro está escrito por Pablo Rodríguez Lago (FeiLong en MJHideOut), y cuenta con un prólogo de Toni Arias (Xtarlight en MJHideOut) y un epílogo de Marcos Cabotá (Jackson5 en MJHideOut).



MJ en imágenes

61cmh8MwYlL.jpg


El Mago (The Wiz)

Hazte con él en DVD AQUÍ o en Blu-Ray AQUÍ.

Nuestra recomendación: "El Mago" es la versión negra del Mago de Oz que ofreció a MJ su entrada en el cine como Espantapájaros. La crítica fue unánime, lo mejor de la película es el papel de Michael.

_______________________


717Q7EHNtzL._SL1225_.jpg


Moonwalker

Hazte con él en DVD AQUÍ o en Blu-Ray AQUÍ.

Nuestra recomendación: Michael en su momento más pletórico protagonizó esta locura musical que recoge una trama cinematográfica, videoclips y actuaciones. La remasterización a digital hizo que ganase mucho en calidad, sobre todo en la edición Blu-Ray. Imprescindible.


_______________________


71ofdV3rNdL._SL1500_.jpg


Vision (3 DVD)

Hazte con él AQUÍ.

Nuestra recomendación: Este triple DVD estaba llamado a ser la colección definitiva de videoclips de MJ, pero se quedó a medias. No fue editada en Blu-Ray, sólo en DVD, el audio es PCM Stereo y algunos de los videos están adaptados a diferentes formatos de pantalla. Sin embargo cuenta con una presentación original (portada lenticular) y contiene clips no publicados en otras colecciones, especialmente el de "One More Chance", el último vídeo inacabado de MJ.

_______________________


411a7z40z9L.jpg


Live At Wembley July 16 1988

Hazte con él AQUÍ.

Nuestra recomendación: Después de décadas pidiendo la publicación de uno de los conciertos de Wembley 88, el Estate de MJ accedió, pero dijeron no haber encontrado uno con mejor calidad. De cualquier modo, es el único concierto del Bad Tour publicado oficialmente y nos hace pasar página del más que trillado Yokohama.

_______________________


51npcMcBTQL.jpg


Live In Bucharest: The Dangerous Tour

Hazte con él AQUÍ.

Nuestra recomendación: El concierto de Bucarest de 1992 fue el elegido para ser emitido por televisión en su momento y publicado posteriormente en DVD, convirtiéndose en el único editado oficialmente de la gira.

_______________________


71q850lyi1L._SL1160_.jpg


La vida de un ídolo

Hazte con él en DVD AQUÍ o en Blu-Ray AQUÍ.

Nuestra recomendación: La vida de un ídolo está producido David Gest, amigo de MJ y su familia desde que ambos eran niños. El documental repasa parte de la vida de MJ desde la época de los J5. A pesar de que se salta épocas importantes y pasa de puntillas por otras, su valor reside en las entrevistas con gente más o menos cercana al artista.


_______________________


719mmvaKgDL._SL1142_.jpg


This Is It

Hazte con él en DVD AQUÍ o en Blu-Ray AQUÍ.

Nuestra recomendación: No necesita presentación. Los ensayos de la vuelta a los escenarios de MJ en el O2 de Londres fueron filmados y editados en este documental dirigido por Kenny Ortega.



Ropa MJ



61TwUTWlFtL._UX679_.jpg


Camiseta oficial Thriller

Hazte con ella AQUÍ.

_______________________

51RnUUJ19AL._UX679_.jpg


Camiseta oficial Thriller

Hazte con ella AQUÍ.

_______________________


91pkBqTxCyL._UY741_.jpg


Calcetines oficiales Thriller

Hazte con ellos AQUÍ.



Calendarios 2019

71glRg0sR7L.jpg

71muBT%2BSS7L.jpg


Calendario Oficial 2019 (Editorial BrownTrout)

Hazte con él AQUÍ.

_______________________

71gj%2BE13vCL.jpg

81lmGXCMSjL.jpg


Calendario Oficial BAD 2019 (Editorial Danilo)

Hazte con él AQUÍ.

_______________________

71NpP18EKEL.jpg

71C7UShwRJL.jpg


Calendario Oficial MJ 2019 (Editorial Danilo)

Hazte con él AQUÍ.


Calendarios 2020

51Jc8psTFsL.jpg


Calendario Oficial 2020 (Editorial BrownTrout)

Hazte con él AQUÍ.
Me gustaron todas las cositas para comprar, excepto el libro de las 4cus4ci0n3s, es un tema del que estoy honestamente harta y no quiero vincularlo a él, porque todxs conocemos su inocencia absoluta; y debería estar enterrado ese tema.
 
Arriba