• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha dicho MJ publicamente que no es GAY?

• Iniciador del tema Iniciador del tema El WhO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno hago un aporte mas: Diane Sawyer en el 2003 para el programa 20/20 entrevistó a LMP y ella dijo que cuando conocio a MJ, él le dijo que "no era gay " y que luego empezó a insultar a las personas que pensaban que si lo era. Y ella confirmo nuevamente -al igual que en 1995- que Si tuvieron noches romanticas, mientras la Sawyer ponia una cara....:jajaja:

Y presten atencion a una estrofa de Tabloid Junkie cuando dice "they say he´s homosexual". :p

Pues yo siempre pensé que el gran amor de Maiquel había sido Bubbles. Al menos en los abrazos que he visto entre ellos, había más química que en los besos dados a Lisa Marie. Y de Debbie ni digamos...

ziritione dijo:
:jajaja:

Que cabron el Who'sano veo que siguesTAN MANIPULADOR COMO SIEMPRE....

Empiezo a pensar que eres gay de verdad y que insistes tanto en mi homoxealidad porque deseas estar a mi lado... bueno, mejor dicho, a mi lado no, encima o detras....

Y si yo fuera homosexual... no se te caería nada.... en todo caso se te levantaría...:sleep: :jajaja:. Pero siento decirte que no lo soy.... prueba con el señor earth, que no le hace ascos a nada y un semi-latino no se le escapa ni de broma....:p
De lo que se entera uno,un nuevo romance a la vista y yo sin enterarme:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Who,Ziri........para cuando la boda??Sinó teneis padrino aquí estoy yo;)

Yo he leido por ahí que Lisa dijo algo como que nunca tendria un matrimonio sin sexo,y si se casó con Michael,será que lo había...

El Who, si que te veo muy preocupado sobre la condicion sexual de Michael :confused:. No me sorprende tampoco viniendo de ti... :p.

Porsupuesto el que se haya casado no quiere decir absolutamente nada, anda que no hay hombres gays casados con mujer y hijos...

En el mundo fan me atreveria a decir que hay mas fans homosexuales que heterosexuales, no es broma :D.

Y en mi opinion, y no quiero ofender a nadie auque no tendria porque, yo si creo que sea gay, pero vaya que a mi no me supone ningun disgusto :).

Tranquilizaros un rato y escuchar "Superfly Sister","Give In To Me","Break Of Dawn" y "Butterflies" :jajaja: (y alguna más que hay por ahí..)

Meiko dijo:
Pues yo siempre pensé que el gran amor de Maiquel había sido Bubbles. Al menos en los abrazos que he visto entre ellos, había más química que en los besos dados a Lisa Marie. Y de Debbie ni digamos...

:jajaja: !!! :urule:

A mí la verdad, si lo fuera me daría igual.

Lo que dije que se había casado dos y que por lo tanto era bastante obvio venia por la pregunta planteada. ¿Ha dicho MJ no es gay? Si se casa con dos mujeres ya lo está diciendo - máxime con LM con toda la historia del sexo y lo enamorado que estaba; otra cosa es realmente lo sea o no. Y éso ya es el terreno de la especulación sobre un tema irrelevante que no nos importa a ninguno.

Who... me voy a ahorrar lo que pienso de tí porque ya lo sabes de sobra, ok? ;)

Respecto al tema, me parece bastante lamentable (aunque no me sorprenda viniendo de quien viene), que haga falta demostrarle a nadie que MJ es heterosexual, como si eso importara lo más mínimo, o como si fuera algo de lo que uno tiene que defenderse. Que asco...

Creo que si usara más la opción de ignorar no me pillaría estos mosqueos. En fin...

Tampoco lo de la poca química que demuestre una pareja en público tiene que ver para sacar ninguna conclusión, no?...

Aquí se pone en juego también como es cada integrante de la pareja o la pareja en sí. Hay parejas que están todo el día baboseandose delante de todo el mundo, son mas eso que otra cosa, y en casa casi ni mu. Y hay otras que en público son mas recatados (por llamarle de alguna manera) y en la intimidad son pura pasión.

Además es cierto, Michael no tiene que demostrar que es ni una cosa ni la otra a nadie. Me parece que de sobra lo que sí ha demostrado es ser tímido para hablar de eso, cosa que también a mucha gente le parece raro porque están acostumbrados a que cualquiera hable de su sexo como si hablar de lo que hiciste el fin de semana se tratase... Y en los artistas es peor, puesto que parece mas común ser promiscuos o mostrarse siempre con alguien o saber con quienes se acuestan.

Como de Michael se sabe poco y nada, pues las conclusiones estúpidan surgen porque si...

Última edición:
No te ofendas Who, pero yo creo que le estais dando vuelta a un tema que esque en si no tiene debate. Es decir que veo absurdo ( y sin ofender ) que se habran estos post para buscar carnaza y atenciòn en plan polèmica pero weno cada uno es libre de expresar y comentar lo que quiera. Al grano, digo que es absurdo por que:

1.- Cada uno en su cama hace lo que sea y lo que quiera y nadie debe entrar o salir en ese tema.

2.- Estamos hablando de una persona que, desde mi punto de vista es un niño grande ( que me encanta esa faceta sulla ) y es asexual, es decir que lo de el botar en una cama no esta entre sus preferencias ( aunque si tiene orgasmos con las guerras de super shockers jajajajajaajaja ).

3.- El ya ha dicho que nanai, que no le molan los tios, ¿ seguimos dudando de su sexo como lo hace la gente con otros temas ?.

No se compis yo creo que es absurdo seguir hablando de esto pero vuelvo a repetir que cada uno es libre de opinar y decir lo que quiera. De todos modos me quedo con lo que me dijo un dìa un amigo muy grande el cual es heterosexual pero siempre rumorean que es "distinto". El me dijo que aveces piensa en que los que realmente se ofenden cuando les dicen que son gays lo son de verdad que a los que se lo dicen y te sueltan la tipica chorradita de ¿ lo dudabas cariño ? y bromean en plan ironico por que saben como son y les sopla la poya lo que digan los demas... Serà por algo ¿ no ?.
MJ siempre esta tranquilo hablando de ese tema y nunca ha dicho cosas como: " Pasemos a la siguiente pregunta ".
Sea como sea El rey del Pop siempre le seguirè teniendo el mismo cariño, admiraciòn y respeto.
Pensad un poco gente.
Paz coleguis.

Última edición:
jfcnew dijo:
Respecto al tema, me parece bastante lamentable (aunque no me sorprenda viniendo de quien viene), que haga falta demostrarle a nadie que MJ es heterosexual, como si eso importara lo más mínimo, o como si fuera algo de lo que uno tiene que defenderse. Que asco....

Lo dije en la pagina 2. M kedo con esto....

Q digan lo q kieran total el aire es gratis, no m importa lo q piensen de el y menos q menos m molestaria en probarles lo q digo, por q por mas q lo haga sus mentes retorcidas van a pensar lo q les venga en gana y como no pierdo nada si m creen o no, ps lo dejo pasar... si Michael es o no gay a mi no m afecta...mientras q sea feliz, bravo por el

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Si dejara que esas habladurías me afectaran, solamente demostraría lo barato que soy. Sé que no es verdad, así que no me molesta. Esto seguro q debemos de tener miles de admiradores gays y eso no me molesta en lo más mínimo, pero yo no soy gay. No sé porque la gente dice esa cosas"

que sabias palabras:o

Silkmj dijo:
Por cierto,no os acordais de la historia entre Tatiana Thumbtzen y Michael??:p
Me hiciste acordar tambien de Sheryl Crowd la corista del Bad tour, Mj estaba fall in love!:D y quien no...:rolleyes:

PuriaTor dijo:
El Who, si que te veo muy preocupado sobre la condicion sexual de Michael :confused:. No me sorprende tampoco viniendo de ti... :p.

En el mundo fan me atreveria a decir que hay mas fans homosexuales que heterosexuales, no es broma :D.
:D A mi no me preocupa, ni me quita el sueño porque siempre he sabido que MJ es Heterosexual, buscaba solo cierta cita y me largaba, ademas MJ el hecho de que no se lo vea en Publico con chicas y todo no significa que sea asexual, seguro que tras vestidores... Michael ejem ejem Rockanrolea mucho!:rolleyes: .....:p

Si, en lo segundo muy deacuerdo hay mas fans homosexuales que heterosexuales :)

Waicko dijo:
No te ofendas Who, pero yo creo que le estais dando vuelta a un tema que esque en si no tiene debate.
No para nada amigo, no me ofendo es que ni por aqui se me ocurrio que esto que convierta en un post de esos ya conocidos, queria mi cita punto y basta, eso era lo que queria, si hubiera querido hacer un debate, hubiera hecho una encuesta y todo lo demas, y la verdad ni me interesaba tampoco porque por estos lares apenas escribo la palabra Gay se les enciende un botoncito rojo en sus PC:jajaja: y vienen por mi:p

JCJNEW dijo:
Who... me voy a ahorrar lo que pienso de tí porque ya lo sabes de sobra, ok? ;)
Ya, dilo al foro entero que me amas en silencio.. Quien odia ama:dime:

:jajaja::*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás