Pues pido disculpas por la parte que me tocaVaNiL dijo:No es por cortaros el rollo, pero este tipo coñitas de "marica tú; no marica tú" no tienen mucha gracia y resultan un tanto ofensivas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues pido disculpas por la parte que me tocaVaNiL dijo:No es por cortaros el rollo, pero este tipo coñitas de "marica tú; no marica tú" no tienen mucha gracia y resultan un tanto ofensivas.
Hola Earz..:dime:ziritione dijo:prueba con el señor earth, que no le hace ascos a nada y un semi-latino no se le escapa ni de broma....![]()
De lo que se entera uno,un nuevo romance a la vista y yo sin enterarme:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Who,Ziri........para cuando la boda??Sinó teneis padrino aquí estoy yoziritione dijo::jajaja:
Que cabron el Who'sano veo que siguesTAN MANIPULADOR COMO SIEMPRE....
Empiezo a pensar que eres gay de verdad y que insistes tanto en mi homoxealidad porque deseas estar a mi lado... bueno, mejor dicho, a mi lado no, encima o detras....
Y si yo fuera homosexual... no se te caería nada.... en todo caso se te levantaría...:jajaja:. Pero siento decirte que no lo soy.... prueba con el señor earth, que no le hace ascos a nada y un semi-latino no se le escapa ni de broma....
![]()
PuriaTor dijo:Y en mi opinion, y no quiero ofender a nadie auque no tendria porque, yo si creo que sea gay, pero vaya que a mi no me supone ningun disgusto.
Meiko dijo:Pues yo siempre pensé que el gran amor de Maiquel había sido Bubbles. Al menos en los abrazos que he visto entre ellos, había más química que en los besos dados a Lisa Marie. Y de Debbie ni digamos...
jfcnew dijo:Respecto al tema, me parece bastante lamentable (aunque no me sorprenda viniendo de quien viene), que haga falta demostrarle a nadie que MJ es heterosexual, como si eso importara lo más mínimo, o como si fuera algo de lo que uno tiene que defenderse. Que asco....
Xtarlight y Mpenziwe dijo:"Si dejara que esas habladurías me afectaran, solamente demostraría lo barato que soy. Sé que no es verdad, así que no me molesta. Esto seguro q debemos de tener miles de admiradores gays y eso no me molesta en lo más mínimo, pero yo no soy gay. No sé porque la gente dice esa cosas"
Me hiciste acordar tambien de Sheryl Crowd la corista del Bad tour, Mj estaba fall in love!Silkmj dijo:Por cierto,no os acordais de la historia entre Tatiana Thumbtzen y Michael??![]()
PuriaTor dijo:El Who, si que te veo muy preocupado sobre la condicion sexual de Michael. No me sorprende tampoco viniendo de ti...
.
En el mundo fan me atreveria a decir que hay mas fans homosexuales que heterosexuales, no es broma.
No para nada amigo, no me ofendo es que ni por aqui se me ocurrio que esto que convierta en un post de esos ya conocidos, queria mi cita punto y basta, eso era lo que queria, si hubiera querido hacer un debate, hubiera hecho una encuesta y todo lo demas, y la verdad ni me interesaba tampoco porque por estos lares apenas escribo la palabra Gay se les enciende un botoncito rojo en sus PC:jajaja: y vienen por miWaicko dijo:No te ofendas Who, pero yo creo que le estais dando vuelta a un tema que esque en si no tiene debate.
Ya, dilo al foro entero que me amas en silencio.. Quien odia ama:dime:JCJNEW dijo:Who... me voy a ahorrar lo que pienso de tí porque ya lo sabes de sobra, ok?![]()
PATRIJACKSON dijo:bueo en un especial de ese canal chote E habia un negro que dijo algo asi como que le pregunto a Michal si era gay y dijo que no pero no queria decirlo para no ofender a los fan ya que tenia muchos que eran gay