Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpe Señor eh... pero como va a ser una duda de poco contenido?Mark Webber dijo:Ya te digo, no se donde dijo eso, pero de todas maneras....vaya pregunta....siempre con los mismo...Es que son dudas de poco contenido, como se aburre la gente leñe.
El WhO dijo:Disculpe Señor eh... pero como va a ser una duda de poco contenido?
No he preguntado si era gay, he preguntado si lo ha dicho publicamente, porque no lo recordaba..porque lo queria poner en otro foro
Xtarlight y Mpenziwe dijo:En esa época se decía que MJ había decidido cambiar de sexo para casarse con Clifton Davis. :|
VaNiL dijo:De todas no veo porque su sexualidad ha de ser relevante en ningún caso.
Garabís dijo:Claro que todo depende de quien lance la crítica y quien la escuche, pero a mi cuando me dicen eso les digo algo que oi a uno del foro, que MJ es tan raro que hasta puede ser hetero :cuñao.[/quote]
Que puntazo de comentario !!!!
A mi me da igual lo que sea, yo tengo mi propia opinion, que me la guardo pa mipero en realidad me da igual que sea homo, hetero o bisexual o incluso asexual. Que sea lo que le de la gana. Y que la gente diga lo que quiera.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Cita de MJ a la revista Soul en 1977:
"Si dejara que esas habladurías me afectaran, solamente demostraría lo barato que soy. Sé que no es verdad, así que no me molesta. Esto seguro q debemos de tener miles de admiradores gays y eso no me molesta en lo más mínimo, pero yo no soy gay. No sé porque la gente dice esa cosas"
En esa época se decía que MJ había decidido cambiar de sexo para casarse con Clifton Davis. :|
Xtarlight y Mpenziwe dijo:"Si dejara que esas habladurías me afectaran, solamente demostraría lo barato que soy. Sé que no es verdad, así que no me molesta...........
No se porque MJ dice esto.... yo no conozco ninguno....seguro q debemos de tener miles de admiradores gays
:jajaja: Pense que ibas a decir que tu tambien lo decias..... :jajaja:Y eso que dices Ziritione, sobre que MJ era una fiera..... si!, yo tambien lo lei!