• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Haces putadas a la gente en tu puesto de trabajo/estudiante?

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El WhO dijo:
Che lokillo no crees que te pasas un poco cobrando mas de la cuenta a alguien? no me mola :)
De verdad que por 10 cent os poneis asi? :miedo: , pues si cobrará 50 cent o 1€ para la recoleccion del bote de navidad que me hariais? :clo:

Biozack dijo:
CHE, tu i jo som del mateix poble, on treballes? :(
Tranquilo que yo soy legal, por ser del Hide no te haré nada, es más, te invitaré, para que veas que no soy tan cabrón :)

La Costera...C/La Valldigna, frente a Quimipapel/Talleres La Ribera, para que lo encuentres más facil...te suena El Plá?, pues por esa zona :)

CHE dijo:
Seguro que quien más quien menos ha hecho alguna vez alguna putada en su puesto de trabajo o en su lugar de estudios.

En mi puesto de trabajo las hago dia si dia tambien, no a todos, primero hay que seleccionar la victima de la putada que vas a hacer, debe de ser alguien que sepas que no te va armar la bronca ni tampoco que sea un cliente desconocido...

Soy camarero como muchos sabeis y mi putada preferida es, cuando me piden un café con leche lo que hago es calentar la leche hasta que parece eso un volcan en erupción, luego cuando el tio le da el primer sorbo la quemada de labios y lengua es espectacular :jajaja:

Tambien suelo cobrar 10 cent de más, si es un tio con cara de tonto o de moral baja le suelo pescar 20 ó 30 cent, todo esto lo hago porque hay gente que me hace un "sinpa", las putadas a veces las recibo yo.

Y ya para acabar, esto no se si es putada pero lo cuento...las botellas de vino que se quedan a medias las relleno y las cobro como buenas, no se si me entendeis...:p

Jajaja :jajaja: :jajaja:

Eres un poco cabrón.... no??

Saludos

[brillo=purple]oygan pobre Che como le van a decir cabron jajajaja:jajaja:, ya respeten no? :jajaja::jajaja::jajaja:

Pues yo naa, soy una santa de su devocion, en el cole a las justas me prestado para tirar la mochila de un compañero por la ventana (mi salon queda en el kinto piso) y luego un piraña (pandillero) ke anda por la calle se lo lleva :p[/brillo]

10 céntimos no es problema. Quemarse la lengua no es problema. El problema es hacerlo a conciencia para divertirse o beneficiarse, o saber el perjudicado/herido que el otro lo ha hecho por esas razones. Es un problema GRAVE.

Yo me arrepiento de cualquier cosa mala que haya podido hacer, ni se me ocurriría plantearme nada parecido, y si hago algo malo en el trabajo con esa mala intención, que me despidan inmediatamente porque me lo mereceré. Y que cuando esté en la cola del paro salga a tomarme un café y me achicharren la lengua o cualquier cosa que haya hecho yo a otra gente, me lo tendré merecido.

Última edición:
Martutxa_MJ dijo:
Yo la verdad esk putadas asi en clase y eso no hago ninguna...fuera d clase si,x ejemplo a una chica muy maja,k ambas somos amigas de su ex,pues un dia el y yo tramamos decirle k estabamos juntos pa ver k decia....y m encanta como se piko xD

No me piqué por eso. ¬¬ xDDDDDDDDDDD

A ver, voy a explicarme que se me ataca por unas putadas que en sí no son para tanto...

Por ejemplo, lo de los 10 cent lo hago cuando voy a redondear, siempre se redondea favorablemente hacía mi, ejemplo:

Coca-Cola - 1'00€
Bocatta - 2'70€
Acitunas - 0'30€
Cortado - 0'90€

Total - 4'90€

En estos casos es cuando cobro 5€ y hago lo de los 10 cent ;)

Lo de la leche hirviendo hay que saber cuando lo tienes que hacer, está claro que si viene alguien que no conozco o tengo poca confianza no se lo hago, a ver si os pensais que soy un cabronazo, lo soy pero no siempre, cuando lo hago siempre a gente con mucha confianza y gente muy habitual :)

Y lo del vino lo hacen en todas partes, donde yo trabajo los clientes cuando yo abro una botella ellos no pagan toda la botella, solo pagan lo que se beben :)

Yo conozco a un catador de vinos y su broma favorita es quemar bares con gasolina, anda con ojo que se mueve mucho por la zona de levante :rolleyes:.

El WhO dijo:
Parece que a algunos quando escribo la palabra "Gay" se les enciende una lucecita roja en sus PC.

No, lo chugo no es eso. Lo malo está aquí "le hemos hackeado el msn". Al menos, si lo has hecho, sé discreto, porque eso es grave, por muy mal que te caiga el chaval. Piénsatelo.

:|

Ya, no es que me cae mal el tio, igual bueno, que no nos pasamos leyendo sus cosas ni nada de eso, ademas no fui yo a hackearlo sino otros compas, yo solo di la idea =(

Putadas que no se deben de repetir, quando las haces te parece divertido pero despues si lo piensas bien no lo es

Yo hice alguna que otra durante el servicio militar con mis compañeros,pero eran muy inocentes y sin la intencion de PUTEAR a los novatos.Prefiero no contarlas,porque si empiezo a contar todas las batallas de esa sensacional etapa de mi vida..........uff,no paro.SALU2222!!!!

Hace unos cuantos años hice que el ordenador de un compañero nuevo que estaba muy verde, sacara un mensajito que decía: "Ha pulsado demasiado fuerte la tecla Intro. Se ha producido un error irrecuperable en el sistema.", o algo así. ¡qué cara puso el pobre! Miraba el teclado, miraba la pantalla, no sabía si llamar a alguien, estaba muerto del susto! qué años aquellos.

A mí el otro día me pidió mi compañera en la comida que le dejase un post it en su mesa para recordarle algo que tenía que hacer (ella no trabaja por la tarde) y le dejé como 20 post it repartidos en su mesa con el mismo mensaje, algunos bastante escondidos... De hecho aún no los ha encontrado todos, jeje, le queda un debajo del teclado y otro en la portada de su carpeta, si no he olvidado algún otro... Me moría de ganas de ver la cara que pondría por la mañana al ver el percal, jajaja.

Yo acabo de hacer una, bueno no hoy sino el sabado, fuimos a tocar y desconecté el bajo y el teclado de mis compañeros juasjuasjuas

Azul Jackson dijo:
Yo acabo de hacer una, bueno no hoy sino el sabado, fuimos a tocar y desconecté el bajo y el teclado de mis compañeros juasjuasjuas
Eso no llega a ser putada ó si?

De momento va ganando Wicca y sus garbanzos en mal estado :)

Vaya un pase... pos no lo remata ni villa porq no me has dado un pase, mhas tirao un melon tipo patapum parriba clementiniano!! como sigas en ese plan me meto a contar lo que vi currando en una bocadillería...

wicca dijo:
Vaya un pase... pos no lo remata ni villa porq no me has dado un pase, mhas tirao un melon tipo patapum parriba clementiniano!! como sigas en ese plan me meto a contar lo que vi currando en una bocadillería...

Cuenta, cuenta,.... que queremos saber....

querido ziritione, no quiero tener la responsabilidad de que haya gente del foro que se lo piense dos veces antes de entrar en cualquier sitio de restauración... después de todo, no he visto morir a nadie ni en los sitios que he estado se ha producido intoxicaciones... Resumamoslo en que había dudosa higiene y procedimientos.... Antes de que salte che, he de decir q yo mu mal tenía q estar para preparar un bocadillo sin haberme lavado las manos o recoger algo del suelo y engancharselo al de turno...

wicca dijo:
no he visto morir a nadie
Pero, casi....¿no?

Oye, una pregunta... ¿y tu comes bocadillos cuando vas por algún sitio....? o ¿desde qeu tuviste esas experiencias ya no lo haces...?

Por cierto, de comer en el lugar de trabajo.... nada no???.... jeje.

Saludos.

Atrás