• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Haces putadas a la gente en tu puesto de trabajo/estudiante?

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wicca dijo:
Antes de que salte che, he de decir q yo mu mal tenía q estar para preparar un bocadillo sin haberme lavado las manos o recoger algo del suelo y engancharselo al de turno...
Eso no es nada del otro mundo :)

Las comidas del menú del día se hacen siempre a las 13:00, pues bien, a venido un tio a comer a las 16:30 y le he servido un plato de lentejas con chorizo pasado por microondas 3 veces y estaba sin caldo y todo resecoso, el tio a los 5 minutos me ha dicho que tirará el plato a la basura y que le pusiera algo recien hecho...:)

A veces los camareros no tenemos la culpa de que las cocineras sean tan cortas de mira.

Antes que nada, pido perdón por no haber leído a penas ningúno de los post de este tema... Es que hay mucho que leer y quería responder la pregunta. Si me pongo a leer todo, no escribo nada porque se me va el tiempo y tengo que hacer cosillas... (que bien que quedo, hablo mucho y no escucho)

Bueno, quería decir que eso de hacer "putadas", en general, me parece fatal. Lo he pensado mil veces, mi cabeza es maliciosa y siempre piensa en hacer cosas para herir a los demás, pues tengo una falta de personalidad y autoestima tremenda que me hace envidiar todo lo bueno de los demás y a veces me gustaría aplastar al que tengo al lado para sentirme yo mejor.

La cuestión es que por muchas tonterías que piense, no las hago... Y si por casualidad me descontrolo y me dejo llevar, mi conciencia y mi moral me torturan de una forma tan insoportable, que hacen que a la próxima antes de hacer nada me lo piense mil veces....

No se, creo que la gente que se dedica a "putear", tiene una necesidad extrema de llamar la atención. El típico dicho de: Te tiene envidia...

Leí alguna cosilla por aquí de alguien que se metió con otro por ser "gay". Tremendo. Eso de meterse con alguien por su decantación sexual. Estoy segura de que es envidia. Tío, eres gay y no te has dado cuenta. Te mueres de celos porque ese personaje con el que te metes se siente libre de comportamiento y no tiene vergüenza en cambio tú has de estar haciéndote el machito y domostrarle a todo el mundo como condenas a los que no lo son.

Te felicito. Eso es ser todo un hombre :7:

Bueno, como dije antes no leí mucho y puede que no se estuviera hablando de eso exactamente, pero en fin, yo largo igual y me siento como si hubiese dicho algo importante vale?

Si en el fondo, yo soy una envidiosa. No leo a los demás por no ver que escriben y se expresan mejor que yo :jajaja:

Ya que estamos, pido perdón a todo el que haya sido puteado por mi en algún momento dado. Que sepa que mi conciencia ya se encargó de darme el castigo merecido.

Un saludete, y dejad de putear. Mejor hacer el amor que la guerra...

Cherish dijo:
No se, creo que la gente que se dedica a "putear", tiene una necesidad extrema de llamar la atención. El típico dicho de: Te tiene envidia...

Leí alguna cosilla por aquí de alguien que se metió con otro por ser "gay". Tremendo. Eso de meterse con alguien por su decantación sexual. Estoy segura de que es envidia. Tío, eres gay y no te has dado cuenta. Te mueres de celos porque ese personaje con el que te metes se siente libre de comportamiento y no tiene vergüenza en cambio tú has de estar haciéndote el machito y domostrarle a todo el mundo como condenas a los que no lo son.

Yo no estoy contigo con que la gente que se dedica a putear es para llamar la atención. Yo creo que los hay cabrones y punto. Pero hay que diferenciar las putadas. Las hay de buen rollo, de cabroncete y de hijo de puta.
A mi me gusta puetear de buen rollo, cosas sin ninguna maldad, sin dejar quedar mal a nadie, ni nada.... baciles es lo que me mola.
Los hay de cabroncete. Ejemplo el Che con la leche hirbiendo. Si sabe a quien se las hace y son conocidos... no hay problema mientras se acepten... Y luego hay las que son con ganas de hacer daño a la otra persona.

Sobre el puteo del gay que escribió el Who. No se mete con el por ser Gay, Al chico que le hizo la putada (el o sus amigos) no era gay. Le pusieron eso en el msn por andar de picaflor con chicas; supongo que poruqe quizá le haga daño a las chicas jugando con ellas, y quien sabe si a alguna amiga suya...
Otra cosa es que estuviera bien o mal, pero en mi opinión no es tan grave el que le pusiera cosas como "Soy el mas gay", no creo que los gays se tengan que sentir ofendidos porque no trata la palabra "gay" como un insulto, sino como un "arma" para que no pueda ligar tanto o no pueda seguir de picaflor...
Al menos eso he entendido yo...

Saludos a todos. ;)

CHE:confused: un caborncete que hace puteadas:confused: :eek: NO ME LO CREO:novale:
Un niño tan santo como vos seguro no tiene ni un gramo de mala intención y maldad en su ser:feo:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

La verdad que me esperabas que tus puteadas sean más terribles, pero dentro de todo te comportas :p

Yo no hago ninguna, no tengo esa "necesidad" o "mentalidad" o lo que sea que haga falta para hacer eso:p
Soy un :angel: :p

Kishaya dijo:
Yo no hago ninguna, no tengo esa "necesidad" o "mentalidad" o lo que sea que haga falta para hacer eso:p
Soy un :angel: :p

Tengo entendido que trabajas en una inmobiliaria, asique quiero ver si no haces nada si el que va a comprarte una casa es Lavolpe :rolleyes:

ziritione, muchas gracias por tu resumen explicación :p Me vino de fábula pa enterarme un poquillo de todo y no meter mas la pata :D jejejeje...

Ok ok, ya entendí.... Bueno, yo el día de los inocentes intenté hacer una putadita un poco media gorda y divertida, pero a último momento me arrepentí...

Con una amiga llamamos a un par de amigos que estaban comprando en Ikea y les dijimos que si al salir decían que eran nacidos en Catalunya les hacían un 50% de descuento :D

A los cinco minutos los llamé y les dije que era broma. Mi amiga se enojó conmigo por no tener paciencia y esperar a que la broma causara su efecto. Yo temía jugarme a mis amistades... No se, tengo miedo joderla con tonterías... Aunque luego voy y la jodo igual :sacabo:

En fin, nadie está libre de pecado, yo hice mis putaditas...

Aish, una cosiña, no seguí dando vueltas a juzgar las "putadas" de los demás, porque creo que cada uno ya ha de saber donde están sus límites. Si las conciencias de esas personas viven en paz siendo mas o menos malos, pues bueno. En realidad admiro mucho la gente mas despreocupada y con confianza en si mismos.

Rafam dijo:
Tengo entendido que trabajas en una inmobiliaria, asique quiero ver si no haces nada si el que va a comprarte una casa es Lavolpe :rolleyes:

Le mostraría los mejores Chalets que tenemos:D (al lado del aeropuerto:diablillo)

Pero bue...yo me encargo de internet y la informática de la empresa así que no muestro casas y no podría llevarlo a ver "la casa de sus sueños" aunque quisiera:p

Atrás