Antes que nada, pido perdón por no haber leído a penas ningúno de los post de este tema... Es que hay mucho que leer y quería responder la pregunta. Si me pongo a leer todo, no escribo nada porque se me va el tiempo y tengo que hacer cosillas... (que bien que quedo, hablo mucho y no escucho)
Bueno, quería decir que eso de hacer "putadas", en general, me parece fatal. Lo he pensado mil veces, mi cabeza es maliciosa y siempre piensa en hacer cosas para herir a los demás, pues tengo una falta de personalidad y autoestima tremenda que me hace envidiar todo lo bueno de los demás y a veces me gustaría aplastar al que tengo al lado para sentirme yo mejor.
La cuestión es que por muchas tonterías que piense, no las hago... Y si por casualidad me descontrolo y me dejo llevar, mi conciencia y mi moral me torturan de una forma tan insoportable, que hacen que a la próxima antes de hacer nada me lo piense mil veces....
No se, creo que la gente que se dedica a "putear", tiene una necesidad extrema de llamar la atención. El típico dicho de: Te tiene envidia...
Leí alguna cosilla por aquí de alguien que se metió con otro por ser "gay". Tremendo. Eso de meterse con alguien por su decantación sexual. Estoy segura de que es envidia. Tío, eres gay y no te has dado cuenta. Te mueres de celos porque ese personaje con el que te metes se siente libre de comportamiento y no tiene vergüenza en cambio tú has de estar haciéndote el machito y domostrarle a todo el mundo como condenas a los que no lo son.
Te felicito. Eso es ser todo un hombre :7:
Bueno, como dije antes no leí mucho y puede que no se estuviera hablando de eso exactamente, pero en fin, yo largo igual y me siento como si hubiese dicho algo importante vale?
Si en el fondo, yo soy una envidiosa. No leo a los demás por no ver que escriben y se expresan mejor que yo :jajaja:
Ya que estamos, pido perdón a todo el que haya sido puteado por mi en algún momento dado. Que sepa que mi conciencia ya se encargó de darme el castigo merecido.
Un saludete, y dejad de putear. Mejor hacer el amor que la guerra...