• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hasta sentado baila bien...Remember The Time Live (Soul Train Awards - 1993)

El problema es que Michael no pudo hacer la presentacion ya que se habia quebrado, creo que el pie, no? :confused:. No recuerdo muy bien....:|

De todos modos, no me hubiera parecido una presentacion aburrida si no hubiera hecho playback ¬_¬

Muchas gracias por compartirlo igualmente :)

Salu2! :bye:

Esa actuación iba a haber ido increíble con la pedazo coreografía que tiene! Por qué Dios!!??? Quién le hecho el mal de ojo!

Cuando se para y quiere bailar es espectacular, y como le gritan Go Michael!, Go Michael!....

OHhhhhhhh este video es buenisimo!! jajaja hasta equivocandose me resulta agradable! xD mi madre de hecho le encantò ver a Michael en esta actuaciòn cuando lo emitieron...dice : estaba "impresionantemente guapo" (jaja...) , te hacia notar el ritmo desde la silla.

GRACIAS Xtar por enlazar este ensayo, nunca lo habia visto!!!!!! Què maestro es en directo!

Como me gustaria ser la morenita esa, para estar ahi bailando con èl, escuchar sus risas, he heeeee ....etc :cool: y para ................. lo que el quisiera....¬.¬):D ¿es o no es? Valdoria! ;)

Siento feo de ver a Mike sentado con ganas de levantarse y bailar, pero aun asì con su pie lastimado demuestra su grandeza y que es el mejor

es genial todo lo que hace en esa silla, este hombre lleva el ritmo en el alma, nadie nunca bailarà como èl...y aun con pierna lastimada y playback es el mejor !!!!
y como es que este tema nunca lo hizo en su gira ?' que paso? hubiera sido genial...ojala lo incluya en la proxima !!!

Dios mío!!! Esto demustra aún más lo excelente que es Michael arriba de un escenario, la presentación estuvo impecable, sentado y con playback supo hacer un show estupendo, es único!!! :D
Y por cierto... se veía hermosísimo!!!!!

Esta actuación es de las que solo MJ puede hacer, un título apropiado sería: la interpretación mas bizarra del mundo del pop, quiero decir ¿qué otra estrella del pop sale a realizar una coreografía sentado en la silla y moviéndose de cintura para arriba ¿es un disparate o es una genialidad por lo original? en mi opinión es las dos cosas pues sólo a él se le ocurre salir lesionado a hacer este RTT con uno de los bailes mas vistosos en el pop actual-e incluso de todos los tiempos-y aparecer frente al publico sentado en una silla excepto en los momentos climax que se levanta.
Siempre que veo esta actuación me trae mal sabor de boca por cómo pudo haber quedado estando él en plena capacidad de movimiento.

Viendo el lado positivo se puede apreciar el detalle y la habitual habilidad con que marca los pequeños y pocos movimientos con el tronco, brazos y cabeza que estando bien hay que reconocer que saben a poco, que se queda coja (nunca mejor dicho;):p) la actuación.
Nadie mas que él en conclusión como dije al principio es capaz de realizar una actuación de una forma tan original, sui generis y reconociendo esto por mi parte siempre me quedaré con la añoranza de la coreo de cuerpo entero.

pd: Taraborrelli en su bio dice que esta fue una (mas) de las excéntricas ideas del cantante pues según él en realidad no se había lesionado y después de la actuación al llegar a casa seguidamente se deshizo de la muleta y se puso a brincar al parecer muy divertido por la graciosa ocurrencia que tuvo.

Última edición:
Atrás