• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hide (genio musical) cumpliria 43

aqui estoy de nuevo,xq yoshiki ha dejado un nuevo mensaje en su myspace!!^^

dejo la tradu (sacada de http://xjapan-latinoamerica.foroes.net/ )

"Hola a todos!

Acabo de terminar el título final para la película de Hollywood en la que he estado trabajando con Violet UK (Ahora tengo que terminar la grabación!).

Y tengo otra fecha límite para una próxima película para la televisión japonesa (Se trata de la segunda guerra mundial…… y es una película de 5 horas !!!!!) a finales de este mes… Aparte de eso… .

Algunas personas ya pueden saberlo… Pero nos acaban de agregar un día más para el show de X JAPAN Tokyo Dome debido a la fuerte demanda… .. Creo que estoy muy feliz por eso, pero al mismo tiempo no sé cómo voy a sobrevivir

Estos 3 días (Marzo 28, 29, 30).

Bueno, yo creo que todas esas canciones puede resultar muy interesante, y en cuanto a la X JAPAN show… .. Voy a hacer algo por 150,000 queridos fans en el Tokio Dome. Pero, para ser honesto, estoy bastante nervioso… .. Debido a mi problema en el cuello, y el dolor en la muñeca… .. ¿Sabes qué? En este punto tengo que ir por ello (Por favor, deseame suerte!)

Todavía estoy en LA, preparando todas esas cosas, y de nuevo leer todos sus comentarios bonitos tan pronto pueda encontrar tiempo. También vamos a hacer algunos anuncios interesantes pronto… !!

Con Amor,

YOSHIKI

PD

En cuanto a mi cuello, empecé a ver médicos, quiroprácticos y acupunturistas y… Estoy haciendo todo lo que se puede para sobrevivir los 3 shows consecutivos … .. Y antes, uno de los médicos me puso un tipo de tazas calientes en todo el cuello y en los músculos … .. Se sintió muy raro. Y ahora tengo moretones en mi espalda… .. Hmmmm parece divertido! ja ja ja…

Además, X JAPAN me pidió poner este vínculo:
http://www.myspace.com/xjapan2008

Estamos esperando que algunas personas que viven fuera de Japón pueden experimentar X Japan's Tokyo Dome shows.

Adivina qué ..... Me comía una de las mejores helados que nunca he tenido, y es baja en carbohidratos ..... No creo que la vida sea mala .....

O debería decir la vida es maravillosa ?¿?¿? !!!!!!!"

hola nami te acuerdas de mi?:p soy guifo un gnomo del pais de las maravillas lo abstracto y sin sentido, tengo abandonado este post desde hace algun tiempo pero quiero que sepas que cada vez que puedo paso a ver como va todo, por ciertos esos muñecos q pusiste y que no recuerdo el nombre ahora me dan mucho miedo porque son muy reales, sus ojos tienen sentimientos y transmiten sensaciones, de pequeño tuve una mala experiencia con una muñeca que lloraba sola lo cual me creo mucho miedo y temor a ese tipo de cosas pues siempre he pensado que los objetos sea cual sea pueden o mas bien son poseidos por espiritus y tienen vida propia, me ha gustado mucho lo que ha dicho yoshiki y toda la nueva informacion de que por el exito tendran una fecha mas y bueno para no perder la costumbre creo que ya me lo habias dicho pero te lo pregunto de nuevo...

El problema de cuello de yoshiki es por los movimientos de cabeza tan extremos que hacia en su juventud tocando la bateria?

espero estar mas activo en este post apenas tenga tiempo lo que pasa es que estoy en una etapa de preparacion artistica en la cual no me basta con aprender lo que me dicen los profesores en clases entonces paso largas horas estudiando la vida de los artistas sus estilos y creaciones diferentes modos de pensar y movimientos artisticos quiero tomar un poco de todo desde la sublime perfeccion de caravaggio,velasquez vermer y rembrandt pasando por la locura genial de dali lo sobrehumano de da vinci lo increiblemente tragico y magico de miguel angel lo magestuoso de rafael y terminando con lo absurdamente abstracto de picasso,miro y unos cuantos mas, podria decirte que ahora es cuando estoy despertando al mundo artistico dejando de ser un mediocre mas para convertirme en el mejor,estoy experimentando el hiperrealismo pronto espero pasar un poco de el hiperrealismo a este post un beso :*)

Última edición:
hola guifo!!muchas gracias x tu post ^^

me parece genial q estudies a fondo a los artistas,estoy segura de q aprenderas un monton de ellos y de q te ayudara muchisimo a continuar evolucionando y avanzando.como te apasiona lo q haces,y tienes esa curiosidad q permite aprender y mas y mas,y tu gran talento,vas a ser un gran artista guifo,aun mas de lo q ya eres.

contestando a tu pregunta,si.yoshiki esta mal del cuello y de la muñeca x tocar la bateria tan duro como el la toca,y sus movimientos de cabeza x supuesto q tampoco ayudaban.... :p

de la carta de yoshiki,me encanta verle tan contento,se nota q esta feliz,eso me da mucho gusto,xq creo q de verdad se lo merece

las dollfie. siento q te den miedo.. a mi me fascinan,pero estoy de acuerdo en q parece q tengan vida!!sonuna pasada.quien sabe lo q haran cuando no hay humanos cerca... ;)

aqui dejo un video de yoshiki con uno de sus grandes idolos,roger taylor ^^

http://es.youtube.com/watch?v=zNgRV3cnpPw

ya esta el cartel del salon del manga de valencia,sera en mayo,quien se viene?:D

cartel-otaku-valencia.gif

gracias guifo :*) si la verdad q ver a yoshiki tocado la bateria te da una ligera idea de xq le duele el cuello..... :p jajajaja

aqui os dejo x si alguien quiere descargarse 2 albums muy buenos de hide

este es con saver tiger,su 1er grupo.eran increiblemente buenos apesar de su juventud!estaba liderado por hide y paso luego el estilo de este grupo a x japan

hidesavertigerdivinoos9.jpg

*hide with saver tiger*

http://www.mediafire.com/?bdmzzz1z1dg

* traklist *

1 sarcophagus (live)
1 sarcophagus
2 dead angel (live)
3 sadistic emotion
3 double cross
4 nineteen
5 nineteen (live)
8 emergency express
8 emergency express (live)
10 dead angel (rehearsal)
11 sesion a (hide guitar)
12 sesion b (hide guitar)
13 sesion c (hide guitar

este es con su grupo americano,zilch. este grupo hubiera tenido mucho exito,pero x desgracia hide murio cuando iba a ser publicado este album,el 1º y unico del grupo con hide.

yo personalmente adoro este album,todas las canciones estan compuestas x hide

coverol5.jpg

* hide with zilch - 123 *

http://www.divshare.com/download/3270519-6cb

* traklist *

01. ELECTRIC CUCUMBER
02. INSIDE THE PERVERT MOUND
03. SOLD SOME ATTITUDE
04. SPACE MONKEY PUNKS FORM JAPAN
05. SWAMPSNAKE
06. WHAT'S UP MR. JONES
07. HEY MAN SO LONG
08. PSYCHE
09. FUCTRACK #6
10. DOUBT
11. POSE
12. EASY JESUS

x cierto,seguramente voy a darle a hidito un hermanito ^^

q os parece?es guapo? :)

a544_1.JPG

mafi,cuando hidin este en casa lo llevo a nuestra proxima KDD :p

x cierto,seguramente voy a darle a hidito un hermanito ^^

q os parece?es guapo? :)

a544_1.JPG

mafi,cuando hidin este en casa lo llevo a nuestra proxima KDD :p

:jajaja: Me encaaannnta!! veo que está igual de enfadado que hidito :feo: se nota que es el hemano gemelo :p
Por supuesto que lo quiero ver en la próxima KDD jeje
Oye... eso del salón manga de Valencia... igual me apunto!! tiene que ser divertido :D ya hablaremos ;):*)

konban wa mafi chan!!^^ claro si quieres venir al salon del manga quedamos y te vienes,milenka tb me dijo q quiere venir ^^ si q es divertido.mucha gente hace cosplay de personajes de manga y anime,mola :D

me alegra mucho q te guste hidin! ^^ poco a poco aunmenta la familia :p xDD

un beso wapa :*)

Última edición:
butterflies quiero aprender a tocar la bateria como yoshiki dime que tengo que hacer para lograrlo:feo::*)

Primero tendrás que comparte una :p pero no olvides incluir unos tapones para los oídos y unos analgésicos para el dolor de cabeza que puedas causar a quienes te escuchen ensayar :reza:

Nada como un buen curso para aprender: http://www.bateriafull.com/

bateriafull350x410boxmj3.jpg
Siiiiiiiiii, ya sé que una batería es muy costosa :ains:... pero tengo la solución!! :D para que veas que soy muy buena amiga, te regalo ésta que es virtual y se toca con el ratón y el teclado :p

Ah! y para que veas que pienso en todo!! :p aquí te dejo un collarín último modelo para que puedas imitar a Yoshiki en todos sus movimientos sin lesionarte ;)

Espero haberte servido de gran ayuda 8Ð

:dime:

Atrás