• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hide (genio musical) cumpliria 43

mil gracias guifo x el video,q pasada!!!:eek: q maravilla,se me pone la carne de gallina

pues yo me hice fan de x japan cuando hide ya no estaba.... desde el principio fue el q mas me llamo la atencion,antes siquiera de saber q ya no estaba aqui,me gusto x su makillaje,su pelo y su imagen en general,me parecio muy bonita,muy extavagante y muy japonesa,me llamo mucho la atencion...asi fue q empece a interesarme en el en especial y cuando mas le iba conociendo al ir sabiendo mas cosas sobre el,ir conociendo su musica,su forma de ser,etc etc..mas me iba gustando,... una noche,viendo un video de x japan (say anything) vi una imagen en la q hide,tan travieso como era,echa una cosa a la camara y se rie,me eche a llorar y llorar... asi estuve varios dias llorando cada vez q me venia esa imagen a la mente.me sorprendi de mi misma,de esta reaccion.asi fue q me di cuenta de lo especial que se habia convertido esa personita para mi.

sus gestos,pues bueno he pensado alguna vez q quiza le gustaba sacar la lengua por gene simmons,el bajo de kiss xDD pero no lo se,lo demas no lo se,yo no se lo he visto hacer a nadie,solo a el.

etto (o mejor dicho eeettooo.... xDDD ) solo significa como si nosotros dijeramos "esto...." antes de empezar una frase,cuando pensamos lo q vamos a decir.lo usan muchisimo.lo mismo q ne,q solo sirve para enfatizar lo q acabas de decir,lo dicen a cada rato :p

un besito!!! :*)

Última edición:
dsc00179pr2.jpg

un video de hide en el backstage que me gusta..... :cor: (amor de fan.... xDD )

http://mx.youtube.com/watch?v=zvi3_Of6NIM

Última edición:
hola scarecrow amiga ^^ me alegra q te guste el video :D sii se ve hermoso hide.... T.T

este video tb es del mismo dia,en realidad es el que va delante del otro,pero aqui salen todos (hide,pata,yoshiki,toshi y heath) y la gente q llevan detras,madre mia cuanta peña llevan *o*

esta curioso verles en el backstage,me gusta :D

http://www.youtube.com/watch?v=f3avAFnACA0

la fool´s mate (prestigiosa revista de Jrock) ha sacado a x japan este mes,ya tengo la rvta en casita!!:baila:

el mes pasado tb sacaron a x japan en portada,yhace unos meses sacaron a yoshiki,ya tengo las 3 ^^

20080410_fbeabd90720b3e973984bdRipd.jpg

20080410_0a35907f7dff3911eaa846hqtK.jpg

20080410_16a683df763ee2c682fd9M2dLx.jpg

20080410_4364b71d769504733240ukFsAz.jpg

20080410_6de93f5da55103eaf2ed8VHTXF.jpg

20080410_8389334ae795c58ce16dVO2z0C.jpg

20080410_9636077d6a7e699a562caVxCrq.jpg

20080410_79205145c16df2ade679GNoEuN.jpg

Última edición:
CURIOSIDADES

anecdota: el famoso abrazo de toshi y yoshiki

yoshiki confeso en una entrevista que antes del abrazo,lo que sentia era ganas de darle a toshi un puñetazo ya q no entendia xq se ponia tan melodramatico cuando se separaban por su culpa..... finalmente se lo penso mejor y decidio corresponderle el abrazo y hacer las paces con el.(menos mal xDD)

rumores:el hijo de hide

existe un fuerte rumor desde hace mucho de que hide se caso y tuvo un hijo a los 21 años,y q se divorcio al año de estar casado.

hay un rumor de q este hijo es ruki matsumoto,el vocalista del famoso grupo gazette

gazette7iv.png

1178119236_f.jpg

un angel posó en mi mejilla
sus labios

con sus alas invisibles me envolvió
en un abrazo

su suave pelo me hizo cosquillas al rozar
mi frente

y quise morir allí mismo,en ese instante
para de él nunca alejarme
para estar a su lado eternamente

_para hide de nami_

una foto de yoshiki con una fan resuertuda!!!!>////<

1208709408_f.jpg

esta chula la foto ^^ creo q ese sueño si q no se me cumplira nunca.... T_______T

una foto con miyavi,de la sesion del grupo s.k.i.n,q guapos!!!*o*

1208632380_f.jpg

esta foto me ha encantado!!:cor:

1208273496_f.jpg

Última edición:
1208904207_f.jpg

hemos organizado una kdd para conmemorar el hide memorial,sera el dia 3 de mayo en valencia.iremos de picnic (como los japoneses en la fiesta del hanami) llevaremos comida china y japonesa para picar,y hide-tarta.solo hay q llevarse un sandwich y una coca-cola o algo asi ;)

quien quiera venir,esta invitado,solo tiene q decirmelo ^^

el sabado dejamos unos carteles anunciando la kdd en las tiendas de manga :D

Última edición:
LAS ULTIMAS NOTICIAS SOBRE XJAPAN

Buenas noticias para los españoles ke pueden ir a francia y los mexicanos ke pueden ir a USA: X Japan va a llevar TODA la escenografia ke uso en japon, en el noticiero dijeron ke alkilaron 7 AVIONES para trasladar todo el ekipamiento y escenario, aparte del staff.

Tambien, a la larga lista de bandas que estaran
en el hide Memorial Summit en Aijinomoto Stadium, el dia
3 de mayo tocara Ra:In, la banda de Pata ^^

---------

se estan organizando eventos por todo el mundo para el hide memorial

1208843985_f.jpg

1208466436_f.jpg

Atrás