• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hide (genio musical) cumpliria 43

hola nami es muy interesante todo lo que has escrito y ya te respondere algunas cosas y te preguntare muchas otras pero antes me gustaria subir unos videos que creo que no habias subido y q son de una calidad de audio y video mcuho mejor mira:

aqui cantan X:mareao:
ya te quiero ver a ti saltar haciendo esa X:p
http://youtube.com/watch?v=as9wTJdzYIU&feature=related

esta es la segunda parte de X
me gusto mucho que saliera hide diciendo esa frase tipica de esta cancion que no se que signifique:p,Nami ten cuidado cuando yoshiki empiec a tirar cosas no vaya a ser que te golpee con algo:jajaja:

sigo buscando...

aun no habia podido mirarlos con trankilidad!!por fin!!:D
mil gracias guifo ponerlos!!! :*) arigato gozaimas!!!!

desde luego,se oyen mil veces mejor!!!y se ven muy bien tb :baila: ha sido una gozada verlos *¬*

el hide no heya lo adoré,con la guitarra de pata y el bajo de heath acompañando a hide.... que gozada!!hide canta miscast,y al final un trocito de doubt.las bailarinas exuberantes son como las q sacaba siempre el en sus actuaciones.me ha gusrtado mucho q fuera todo asi "tan hide" :D

y endless rain... mi cancion favorita.... q preciosidad... y q imagenes de yoshiki mas bonitas!!!

art of life....una obra de arte... sin palabras

en fin una gozada cada video,gracias guifo!!:ily:

creo q nada mas empezar el concierto voy a ponerme a llorar.... y cuando vea a hide en la pantalla aun mas.... T.T pero espero hacer la X y dar botes!!!y gritar we are X!!!con todas mis fuerzas con ellos delante,que fuerte!!!es q aun no me lo creo!!xDDD espero que mafi pueda estar ahi conmigo,me gustaria mucho :D

ya he quedado con una amiga de barcelona q ira con mas gente q nos veremos alli,llevaremos una bandera de españa,ojala la vean,pondremos spain loves x japan :cor:

fotos divinas!!!:cor:

70519c450we2.jpg

70520c450ge3.jpg

70565c450jr8.jpg

70573c450vt4.jpg

70583c450at5.jpg

esta se la dedico a mafi,que le gustan los cosplays :*) cuantos hides!!!:baila: que ambientazo habia en las puertas del tokyo dome*o*

70571c450lk3.jpg

mañana pongo algunas fotos mas del concierto,que es tarde!!

hola mafi!!!me alegra q te gustara la foto q te dedique :D y las otras tb n___n

aqui dejo mas fotos del concierto :cor:

70521c450nm8.jpg

70522c450qe4.jpg

70563c450ju2.jpg

70566c450iz9.jpg

70567c450bm4.jpg

70568c450fb5.jpg

70579c450zr9.jpg

70582c450ji9.jpg

WE ARE X!!!!!!!
70590c450jp1.jpg

cuantos primitos de mis chibis habian en el tokyo dome!!!:baila: pensar q los mios tb van a estar en un concierto.... jamas pense que eso ocurriria!!:tamuymal:

**foto divina!!!!** :cor:

1083872019sy8.jpg

adore esta foto!!!

aqui dejo unas fotillos antiguas d yoshiki q fui encontrando,me gustan!!! ^^

1207557574_f.jpg

1207286776_f.jpg

1207204973_f.jpg

1205462554_f.jpg

ya pondre mañana muchas mas,q es tarde!!xDD

aqui dejo mas :cor:

1207678402_f.jpg

que guapos toshi y yoshiki ^^

1207592135_f.jpg

1207486999_f.jpg

1206207462_f.jpg

1203317303_f.jpg

1204098515_f.jpg

1203141857_f.jpg

que sonrisa mas divina!!

1207809642_f.jpg

mi querido yoshiki,un genio entre los genios :urule: cumplire mi sueño de verle en directo :D

Última edición:
el 2 de mayo es el 10º niversario de la muerte de hide.

en tokyo cada año se conmemora con un importante evento,el hide memorial.

este año seran 2 dias,y asistiran importantes grupos de Jrock,incluidos X japan,para rendirle homenage.

1207578417_f.jpg

Me encantan las fotos Butterflies ^^

Por cierto, hoy me iba a poner el dvd de art of life, y solo empezar ha venido mi padre, se sienta, y pienso.. a los 5 minutos se va xD, me ha sorprendido, se ha quedado a verlo, me ha dicho que lo volviera a poner y me dice, apartir de hoy soy fan! xD En cuanto puedas vemos el Otro que tienes (The Last Live) y yo :OOOOOOO xD Su favorito, como no Yoshiki :D

hola mizer!!me alegra q te gusten las fotos :) y tb me alegra que tu padre sea X fan!!xDDD a mi madre le encanta yoshiki,cuando sale tocando el piano se queda boba xDDD

vas al concierto de paris??yo si pienso ir.tengo una amiga en barcelona que tb va con mas gente de alli.yo aun no se si saldre sola desde aqui,o si al final vendra alguna amiga conmigo,pero me vere alla con mi amiga y los demas para ir juntos al concierto.

un besito :*)

estos son los grupos q actuaran en memoria de hide en el hide memorial

sera en el estadio ajinomoto,los dias 3 y 4 de mayo.

estara lo mejor de lo mejor en Jrock!!:urule:

■08/5/3(Sat)
hide with Spread Beaver
T.M.Revolution
DJ OZMA
RIZE
MAXIMUM THE HORMONE

hurdy gurdy
Phantasmagoria
Versailles
MarBell
DaizyStripper

■08/5/4(Sun)
X JAPAN
LUNA SEA
Dir en grey

OBLIVION DUST
MUCC
D'espairsRay
the underneath
heidi.

todos reunidos para recordar al GRAN hide :urule: :cor:

hide129nn.jpg

Última edición:
x en perfecta calidad;)

Nami unas preguntillas..

hide siempre fue tu preferido o despues de su muerte lo aprecias mas?

todas las muecas o gestos que hace hide en sus conciertos de donde los aprendio? son originales de el o tal vez inspirados en alguno de sus idolos del grupo kiss?

ahora que hablas de yoshiki hablando en ingles vi un video de una de sus conferencias de prensa en japones y todos repetian mucho una frase q sonaba como asi:
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee to.
que significa eso sabes?
saludos y si encuentras algun audio para descarga estas ultimas presentaciones subelo aqui por favor.:*)

Atrás