• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuter más Carismático... VOTA!

HideOuter más Carismático... VOTA!

  • VaNiL

    Votos: 61 37,7%
  • Gary Indiana 1958

    Votos: 67 41,4%
  • Ziritione

    Votos: 21 13,0%
  • Jfcnew

    Votos: 13 8,0%

  • Votantes totales
    162
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También he dudado, he dudado!!! :eek: Pero al final, he votado a VaNiL, ya que al conocerle este año en persona (por fin!) al momento comprendí porque sale año tras año en esta categoría.

Porque es carisma con patas :cool:
 
:confused:evidentemente,mi hermana gary,en mi humilde opinion es la más carismática,no es por ser mi hermana,es que sólo otra persona me parece también así,pussy......aunque sé que habrá más;)
 
Vamos GARY INDIANA! Ojalá ganes este año que te lo mereces!
Todo el mundo conoce como eres, dulce, buena, respetuosa, cachonda mental, divertida, agradable con todos, y cuando tienes que decir algo lo dices sin tapujos!


GAAAAAAaaary GAAAaaaaaaaary ! Oeeeeeeee jejej :dime:
 
Según la RAE :feo:


carisma:


1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

2. m. Rel. Don gratuito que Dios concede a algunas personas en beneficio de la comunidad.


1. VaNiL

2. VaNiL :bm:
 
Otra categoría cuya reñida disputa deja a uno más que perplejo...

¿Quién en este foro es capaz de crear corriente de opinión, ser un referente absoluto como persona y como usuario, aporta calidad y contundencia a todos los posts en los que participa, es artífice del posiblemente mejor post de la historia del Cuore y del Hide, tiene un ingenio y una retranca sin par, y todo esto sin ir por ahí regalando besos y arrumacos en su apartamento de Chillout?


Pues el VaNiL. Who else ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba