Me parrrrto...
A ver, voy a ser sincero, y en respuesta a la pregunta de Mariana de la comparación VaNiL-Gary, voy a hablar creo que en nombre de todos los que defendemos a VaNiL como firme candidato al más Carismático.
Si se ha aludido a la definición de "carisma" en la R.A.E. es por una simple cuestión de congruencia con respecto a la palabra en sí. Yo no quiero echar piedras en el tejado de nadie,
en serio, pero creo que VaNiL tiene un peso específico dentro del foro, desde
todos los puntos de vista, que no tiene Gary, y es que su participación
en todos los subforos es hoy por hoy imprescindible, una marca de la casa dentro del foro. Sus opiniones en cuanto a temas sobre MJ, en cuanto a temas culturales, sociales, incluso políticos, son casi diría "dogma de fe" en el foro, y todos sabemos que sus opiniones suelen ser bastante marcadas y sus reacciones de fuerte carácter.
Y no nos olvidemos de dos cosas fundamentales a añadir, que son sus vastos conocimientos en cuanto a MJ, y su antigüedad en el foro, lo cual junto con todo lo anterior le perfilan, creo que objetivamente, como el más adecuado candidato al premio al carisma.
Con todo esto quiero decir que, en comparación con Gary, de la cual no tengo absolutamente nada malo que decir, creo que el resultado de las votaciones no está muy ajustado. Si se me permite la comparación, creo que ella goza del beneplácito y simpatía de muchos, muchísimos usuarios, pero creo que su aportación en todo lo que conlleva la palabra CARISMA al foro en general, se queda claramente corta con respecto a VaNiL.
Espero que esta respuesta no sea del desagrado de nadie, simplemente he querido ser sincero y aclarar por qué se ha aludido en más de una ocasión al auténtico significado de la palabra CARISMA, nada más.
Eso sí, que gane quien decida el público, claro...