• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HideOuter más Carismático... VOTA!

HideOuter más Carismático... VOTA!

  • VaNiL

    Votos: 61 37,7%
  • Gary Indiana 1958

    Votos: 67 41,4%
  • Ziritione

    Votos: 21 13,0%
  • Jfcnew

    Votos: 13 8,0%

  • Votantes totales
    162
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Triumph no ha publicado nada, no ha infringido ninguna norma.


Me vas a perdonar maya, pero yo la otra vez dije algo parecido a Triumph ahora y me han tirado la bronca, no un moderador, pero sí alguien muy respetado en el foro: CapitanAcab te suena?. Y en realidad llevaba razón.
 
blacko: Pq no le dices a tu novio lo q tiene q hacer y/o/u/e/a saber hacer?

Con este comentario, reflejas la persona que eres... Cada vez que veo un post tuyo es de mal rollo contra la gente.

Si a ti te hicieran ese comentario refiriendose a lo que le tienes que hacer a tu novia, seguro que ni tu, ni tu novia ni tu suegra saltabais ni os sentiais ofendidos... en fin.

Ale, carril
 
Gracias maya por quotearlo :p. El ya sabe que lo tengo en ignorado, así que no se ni para que me habla :p.

Y si chiquitín, a la próxima te insultaré, porque yo tengo inmunidad diplomática :cool:. Estate atento ;).
 
Mariana, lo que te diga Capitan Acab no tiene validez porque el NO ES MODERADOR y expresaba una opinión como usuario. Es decir, no viene a cuento que pongas ese ejemplo aqui.
Distingue moderadores de influenciadores

Vosotros estaís hablando de cosas distintas.

Esque no se como podeís argumentar de esta manera!!!
 
blacko: Enga va, yastá, que esto ya esta terminando,.... o casi que ya ha terminado.... Triumph, perdona si el comentario que he hecho ha sonado mal.... lo siento. Perdona vale? ;)
 
Me vas a perdonar maya, pero yo la otra vez dije algo parecido a Triumph ahora y me han tirado la bronca, no un moderador, pero sí alguien muy respetado en el foro: CapitanAcab te suena?. Y en realidad llevaba razón.

Me vas a perdonar Mariana, pero primero habria que ver el comentario que pusiste. Segundo, si un usuario te da su opinión sobre algo que has escrito es entre vosotros (puede tener razón o no tenerla). Pero lo que NOOOOOO se puede hacer (porque te saltas las normas del foro) es copiar y pegar un comentario que te han puesto por reputación o por mp. Eso SI es amonestable y para muestra un boton (todavía le escuece a pumuky el baneo, que se le va a hacer... :dime:)

PD: si, CapitánAcab es muy respetado en el foro, le pese a quien le pese :)
 
Mariana, lo que te diga Capitan Acab no tiene validez porque el NO ES MODERADOR y expresaba una opinión como usuario. Es decir, no viene a cuento que pongas ese ejemplo aqui.
Distingue moderadores de influenciadores

Vosotros estaís hablando de cosas distintas.

Esque no se como podeís argumentar de esta manera!!!

No hace falta que me expliques la diferencia porque la conozco ;)

Yo tengo entendido que no se puede hablar o dejar entrever nada de la reputacion o mp.
Porque aunque no digas algo explicitamente das a entender algo

Pero bueno le dire a Capitan Acab que se ha equivocado entonces :p
 
SITD, te hace un copazo?? :juerga::juerga::juerga:

PD: por cierto, felicito a VaNiL porque sin hacer campaña... ha tenido una estupenda puntuación ;)
 
Última edición:
Maya que si,que lo que tu digas campeona!
Weno,es inutil seguir discutiendo con esta gente!
Paso de que me baneen,no me kiero encender y estoy a puntito....;)
Ahí os kedais con vuestro triste espectaculo de atacar y atacar a las personas que valen la pena en este foro!!
Seguir insultando con cosas muy desagradables por MP como haces tu,querida Maya,tu estilo no es el mio y no caeré tan bajo como tu,tu tienes muchas cosas que esconder,Y LO SABES!!:acallar:

Una victoria merecida Moni!!

ENHORAWENA TRUCHA!!
:*)
 
:bravo::bravo::baila::baila::urule::ayos:.

al margen de la polémica, enhorabuena gary, me alegro mucho por ti. felicidades miss carismática.
.
 
:jajaja::jajaja: En serio, lo de mentir tan gratuitamente es una cosa que me deja pasmada... Oye, como tengo tannnnnnto que esconder llama a los del CSI y que te ayuden!!!.

Que si pumuky que si... :ains: (ea ea ea, pumuky se cabrea)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba