• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hijos de Michael, se estan educando en los testigos de Jehová.

oasisestoa, no he leido todas tus respuestas, porque me resulta cansino ver como vas de superior y de perdonavidas, pero has dicho un par de cosas que si me gustaria rebaitrte:

La primera dices que Michael era testigo de Jehova. Eso es mentira, lo fue hasta 1987, poco despues de que expulsasen a La Toya, tras lo cual decidio desvincularse de esa doctrina, y desde entonces no ha declarado estar vinculado a ninguna otra, aunque si reconocio en multiples ocasiones su fe en Dios.

La otra cosa que has dicho es que los ateos no sabemos distinguir entre religion y fe.

Para empezar te voy a explicar que un ateo no es una persona sin fe, un ateo es una persona sin fe en Dios, es decir, una persona que no cree en la existencia de un ser omnipresente y omnipotente.

Tambien me gustaria explicarte que la fe es la creencia irracional en algo o alguien. La fe es inherente al ser humano, porque todos los seres humanos tenemos anhelos y esperanzas que no se basan en hechos cuantitativos, que por tanto son irracionales. Cosa que creo nadie ha negado en el foro.

Luego los ateos no creemos en Dios, luego tampoco creemos en instituciones que se basan en la palabra de dios, y los ateos si tenemos fe, siempre y cuando entiendas por fe la definicion que te he dado anteriormente.

Aparte de estas dos cuestiones, en las que has vuelto a demostrar tu ignorancia tanto en cuestiones filosoficas, como en la biografia de quien aseguras eres fan, sigues demostrando respuesta tras respuesta que aperte de un ignorante eres un faltoso, que no te da tiempo de acabar de ofender a alguien para empezar a ofender al siguiente, de verdad, creo que mereces que te expulsen, porque aparte de abrir post chorras, no haces mas que buscar camorra y ofender a la gente, cuantos frentes tienes abiertos?? al menos dos que yo sepa...

Agrego...

Que Michael me perdone, pero ojala que no pase mucho tiempo hasta que esos niños pasen a estar bajo custodia de Diana...

me parece que no esta tan mal porque igual michael se educo asi y una de las cosas buenas es que como los educan nunca selen a festejar con bebids alcoholicas ni nada deso,la verdad es que los testigos de jeová´tienen una educacion muy sana y eso es muy bueno.*

Yo no soy testigo de jehova y no bebo alchool y tengo una buena educación, como bien he dicho hay que respetar la libertad religiosa. La mejor religión que pueden seguir es la que mostro su padre, y eso no se estudia.

Agrego...

Que Michael me perdone, pero ojala que no pase mucho tiempo hasta que esos niños pasen a estar bajo custodia de Diana...

Vicky, si no me equivoco, Diana ni siquiera conoce a los chicos. aunque Michael la haya puesto como segunda opción en su testamento para que los criara, en todo caso deberían quedar bajo la custodia de janet o de Rebbie, su otra hermana, que de hecho creo que se ocupa bastante de ellos actualmente.

me parece que no esta tan mal porque igual michael se educo asi y una de las cosas buenas es que como los educan nunca selen a festejar con bebids alcoholicas ni nada deso,la verdad es que los testigos de jeová´tienen una educacion muy sana y eso es muy bueno.*

Yo estoy segura de que si no lo hubieran llevado a esa secta, hubiera sido mas feliz

Sabian ustedes que quiso quemar las cintas de Thriller porque su pastor lo amenazo con echarlo? Lo salvo su abogado, que lo convencio diciendole que podian agregar una aclaracion al video de que el no pensaba asi, ya la habran visto

Y esa secta, de que le sirvio a Kate? Le sirvio para tener la fortaleza de evitar que su esposo golpeara a sus hijos? No

Vicky, si no me equivoco, Diana ni siquiera conoce a los chicos. aunque Michael la haya puesto como segunda opción en su testamento para que los criara, en todo caso deberían quedar bajo la custodia de janet o de Rebbie, su otra hermana, que de hecho creo que se ocupa bastante de ellos actualmente.

Si Dulce, entiendo lo que dices

Pero es que me da mucho miedo pensar que estan bajo el mismo techo que Joseph

Pero bueno, mejor eso, que ser un ateo.

Muy digno de un creyente, juzgar a tu prójimo.
Pero, nada, nada, esa frase va a misa.

oasisestoa
ser ateo o negar la existencia de Dios no implica necesariamente no pertenecer a ninguna religion,existen religiones ,como el budismo, que se consideran ateas porque sus principios son otros y que yo sepa ni el Dalai Lama (por cierto Premio Nobel de la Paz) ni miles de chinos y japoneses son residuos sociales ni malas personas..
seamos mas flexlbles y miremos mas alla de lo que nos enseñaron de pequeños...
En cuanto al tema de lo hijos de Michael pues si la abuela le esta inculcando una creencia que ella piensa que es buena para su formacion como personas pues no tengo nada que decir ,todo queda en familia , y no hay mas... cuando sean mayores y tengan criterio propio , que la vida y lo que ellos decidan investigar les lleve a elegir lo que mejor les convenga para ser felices...

Por otro lado, igual me arriesgo mucho al decír esto aquí y no querría que este tema se hablara aquí ¿te parece menos sectario poner máscaras a tus hijos para que no se les vea el rostro?.

Entiendo que Michael estar preocupado por la seguridad de sus hijos, pero bueno, ciertas cosas raritas o chungas, las catalogais de sectas, y otras tan excentricas y raritas como éstas, son bien acogidas.
¿Sabias que DEBBIE ROWE fue la que propuso taparles las caras a los niños ?
¿miraste take 2?
Ella vió notas donde decian que iban a llevarse a sus hijos.... ¿te parece algo sectario?.solo querian proteger a sus hijos, solo protegían su identidad ellos son menores y el era su padre.
y lo de los ateos en mi opiñón no era necesario. ellos sabrán que hacer ,en que o en quien creer.ninguna religión o creencia te asegura que seras buena persona y se supone que eso es lo más importante .

Tu has permitido que se pueda llamar a Conrad Murray asesino, y tu mismo me has contestado en el post que abrí de Murray, que éste era culpable.

Conrad Murray admitio haber administrado esos sedantes a MJ. Es un asesino en lo que a mi concierne.

Has permitido post como los de patear a Murray y cosas similares, que será un jueguecito, pero menudo jueguecito.

Si yo pusiera el mismo post diciendo "Pateando al Mike", sería expulsado automáticamente del foro.

Una diferencia bastante considerable, aunque entre ambos, exista diferencias (Michael y Murray).

Claro que serias expulsado y con toda razon. Te recuerdo de que este foro se llama MJHideout y no Conrad Murray's Forum. El tipo es un asesino y es lo minimo que se merece :|

Por otro lado, igual me arriesgo mucho al decír esto aquí y no querría que este tema se hablara aquí ¿te parece menos sectario poner máscaras a tus hijos para que no se les vea el rostro?.

Esa fue desicion de MJ. Queria cubrir las caras de sus hijos para que no fueran atormentados por los paparazzis. Pues si no te gusta, alla tu. Creo que los hijos son de MJ no tuyos. Y puede hacer lo que se le de la regalada gana con ellos (mientras la ley lo permita claro esta) :|

Última edición:
Te responderé como pueda, pero claro, aquí hay una gran diferencia a la hora de debatír, tu eres moderador, yo no....por lo tanto, no hay igualdad en ese sentido.

Tu has permitido que se pueda llamar a Conrad Murray asesino, y tu mismo me has contestado en el post que abrí de Murray, que éste era culpable.

Has permitido que algo tan óbvio y constitucional que yo planteé, algunas personas me insultaran por ello.

Has permitido post como los de patear a Murray y cosas similares, que será un jueguecito, pero menudo jueguecito.

Si yo pusiera el mismo post diciendo "Pateando al Mike", sería expulsado automáticamente del foro.

Una diferencia bastante considerable, aunque entre ambos, exista diferencias (Michael y Murray).

Entiendo que Michael estar preocupado por la seguridad de sus hijos, pero bueno, ciertas cosas raritas o chungas, las catalogais de sectas, y otras tan excentricas y raritas como éstas, son bien acogidas.

Hay muchas cosas que ha hecho Mike que han sido estúpidas (aunque él no lo fuera) y aquí la gente (incluído tu) no parais de justificar y venerar EXACTAMENTE COMO HACEN EN LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, HACEN QUE TODO ENCAJE, AUNQUE REALMENTE NO ENCAJE.

No tengo nada mas que decirte....:dime:

Oyeme oasisestoa, tengo que hacerte una pregunta:

Tu no seras Tom Sneddon infiltrado aqui en el foro de Michael cierto?

Jajaja es una broma...

Pues si Michael te escuchara...seguro que te perdonaba, pero hacerle daño tu comentario...eso seguro.:(

Ya lo se....y lo pense al escribirlo...pero tambien se que ya no puede leerlo

Michael como un angel que era amaba a su madre, pero yo no creo que esos niños vayan a ser felices con ella. Como todos aqui, opino desde afuera, tal vez me equivoque...ojala...si de mi dependiera, si yo fuese el juez que decide su destino, dejaria que se cumpla la voluntad de Michael por supuesto, los dejaria con ella, pero asignaria una asistente social que vigile la situacion bien de cerca...

Veo que no sigues las noticias...

¿Ya? Se sabe desde hace meses. En agosto se hizo oficial. :feo:

Eso es mentira, y queda confirmado en la siguiente afirmación que haces. Para empezar, por muchas fuentes que conozcas o por muy cerca que estés de personas que hayan trabajado y estado con Mike, desde luego, tu no tienes datos oficiales de la investigación, hay que esperar a que la justicia se pronuncie, tal y como afirmas tu en el siguiente párrafo....

No. La investigación sigue su curso. Ni siquiera se ha hablado de cargos ni de juicios, así que puede que no haya sentencias.

No entiendo como puede seguír una investigación su curso, si en agosto del 2009 ya estaba todo tan claro. Por otro lado (es para troncharte), dices que es posible que no haya sentencia.

Entonces por tus palabras puedo deducír, que la ley en Estados Unidos no se le va a aplicar a Murray........¿estamos hablando de inmunidad entonces? de complot?.

Que dramatismo y sobretodo victimismo. Yo no creo plenamente en el sistema de la justicia, pero de ahí, a pensar que hay un complot, un ocultismo y que no se vaya a hacer justicia con el culpable hay un abismo.

Corrad Murray admitió haber inyectado propofol y otros tranquilizantes a Jackson. Esto le mató. El forense lo confirmó y declaró el caso como homicidio. Para que haya homicidio ha de haber homicida. Murray admitió ser el único que estaba con MJ. Murray es el homicida. ¿Te hago un croquis?

No hace falta que me hagas un croquis, ya que de entrada serías tu el creador, y viendo la poca neutralidad que demuestras en éste tema, no sería de buena guía.

Date cuenta de tus contradicciones. Dices que es posible que no haya sentencia en cuanto al caso de Murray, y por otro lado afirmas que es un asesino.

Aquí hay una cosa que se llama estado de derecho, donde si afirmas que alguien es un asesino y no hay una sentencia que lo corrobore, en ese momento estás incumpliendo la ley, lanzando injúrias y calumnias.

Cuando dices de alguien que es un asesino y la persona aludida te demanda por injúrias y calumnias, si no eres capaz de demostrar con pruebas o si no hay una sentencia que reafirme lo que has dicho, el juez te castiga con una pena (cárcel o multa).

Ahora bien, si en esa demanda por injúrias y calumnias demuestras que lo que dices es cierto, el castigo recae al que demanda.

En éstos momentos, la única verdad es, que en esas circunstancas, ningún abogado podría defenderte.

Menos mal que no tenías nada más que decirme (a menos que sea para salirte del tema e irte por las ramas)...

El que te vas por las ramas eres tu, por eso yo tengo que señalar que estás subido a esas alturas.

Desde la muerte de Mike, seguro que mucha gente por curiosidad a entrado a foros como este, y después de ver cosas tan absurdas, de como se cambian los principios de la ley así a la torera, se habran dado cuenta de lo irracionales que somos los fans.

Espero que no haya jueces que tengan tu mismo juício a la hora de dictar sentencia..........porque entonces pensaría "que Dios nos coja confesados.

POR CIERTO, PARA ALGUNOS FOREROS....

Dios se escribe con mayúsculas, creas o no creas en el cristianismo, Dios es como un nombre propio.

Última edición:
Hola chicos.

No se peleen, Michael dejó la tutela a su madre sabiendo que esto podría ocurrir así que no hay que buscarle, tuvieron un buen padre y tienen ahora una buena abuela así que estos niños han estado rodeados de AMOR están en buenas manos y de cualquier forma ellos crecerán y decidirán en que creer y que es lo mejor para ellos.

Saludos

Esto me gustaría rescatar de todo este embrollo. Tienes toda la razón querida.

Pero es que me da mucho miedo pensar que estan bajo el mismo techo que Joseph

Vicky, has considerado que Joseph haya cambiado en todo este tiempo? Quizá ya no es el mismo hombre de hace años cuando educaba a sus hijos. Joseph hace años que no vive con Kate.

POR CIERTO, PARA ALGUNOS FOREROS....

Dios se escribe con mayúsculas, creas o no creas en el cristianismo, Dios es como un nombre propio.

Todo mundo sabe como se escribe un nombre propio, pero a veces nos da la gana escribir los nombres propios con minusculas, no estamos en un foro de ortografía.

Te digo algo, no se que ganas con alegar con todo mundo. No te cansas???

A todo mundo descalificas, insultas, y pretendes minimizar.
Te quejas de que Xtar trata de imponer sus ideas y tu haces exactamente lo mismo.... no te has dado cuenta que tambien lo haces???

Has un retrospección, lee tus post y te darás cuenta de lo cansino que has actuado.

Si deseas ser respetado, respeta a tus semejantes. Dices ser muy conocedor de la religión, pero dejame decirte algo, así podrás dar misa pero si no aplicas lo que predicas de nada sirve todo tu conocimiento.

Nunca es tarde para reconocer tus errores, errar es de humanos. Mira que mostrar humildad no le hace daño a nadie.

Última edición:
A veces me dan ganas de no seguir contestándote, ya que te bastas y te sobras para construir un díalogo contigo mismo.

Eso es mentira (...) por muchas fuentes que conozcas o por muy cerca que estés de personas que hayan trabajado y estado con Mike, desde luego, tu no tienes datos oficiales de la investigación

Tengo el acta de defunción y dice "Homicidio". Es posible que tú puedas ir a explicarle al forense que está equivocado. :sleep:

Entonces por tus palabras puedo deducír, que la ley en Estados Unidos no se le va a aplicar a Murray........¿estamos hablando de inmunidad entonces? de complot?.

Mejor no deduzcas, que meterás la pata. No estamos hablando de inmunidad ni de complot, estás hablando tú solito.

Dices que es posible que no haya sentencia en cuanto al caso de Murray, y por otro lado afirmas que es un asesino.

Vuelves a escuchar voces. ¿Puedes decirme donde he afirmado que Murray es un asesino? :ein: Si lo encuentras intentaré buscarme ese abogado que necesito.

Atrás