• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HIStory 30

Hola gente, una duda escuché que el estate está planeando lanzar munich en 4k para el aniversario del álbum History.
Fuente por lo menos? O son ilusiónes tuyas por que de querer todos queremos.

Se sabe que hicieron algo para HIStory 25 que fue cancelado por COVID y que mostraron en las Vegas en 2023 creo.

Desde la Filtración de Billie Jean, Las multitracks del concierto no se a sabido más nada, por lo menos oficialmente.

Y que estoy diciendo? No me acuerdo las fuentes pero decía que el único concierto en calidad decente disponible es el History tour y que algún día de lanzará

Los planes para celebrar el aniversario de HIStory representan una segunda oportunidad para el Estate, tras los acontecimientos de 2019/20. Ese año, el Estate y Sony Music planearon celebrar el vigésimo quinto aniversario del álbum con un relanzamiento especial, que incluía el concierto " Live in Munich " desde nuevas perspectivas. Sin embargo, la pandemia mundial y las controversias generadas por un documental de HBO provocaron la abrupta cancelación del proyecto, que solo resultó en el lanzamiento de camisetas conmemorativas.

Fuente: Mjbeats

La pena que me da que no se hiciera nada por History30 no la supero... Tanto les costaba una reedición en vinilo en condiciones, por ejemplo? El Picture Disc es bonito, pero me da cosa comprarlo y que luego reediten algo con mejor calidad...

La edición original del vinilo está a precio de oro...y luego en apps como Wallapop hay otras ediciones no oficiales que no sé si son del todo "fiables" con el sonido...

Alguien tiene más info al respecto...? Esto está descartadísimo de cara al futuro?

La pena que me da que no se hiciera nada por History30 no la supero... Tanto les costaba una reedición en vinilo en condiciones, por ejemplo? El Picture Disc es bonito, pero me da cosa comprarlo y que luego reediten algo con mejor calidad...

La edición original del vinilo está a precio de oro...y luego en apps como Wallapop hay otras ediciones no oficiales que no sé si son del todo "fiables" con el sonido...

Alguien tiene más info al respecto...? Esto está descartadísimo de cara al futuro?
No esperes nada de la administración actual del estate.

Lo que sí está confirmado es que MOFI sacará toda la discografía de MJ de adulto.

Así que este año máximo el otro sacarán HIStory, ánimos no falta mucho.

En cuanto al aniversario de Álbum por parte del estate ( Documental, Videos 4K , nuevo edit de Múnich 97) saldrán eventualmente por qué como bien apuntas ya existieron planes que decidieron aplazar quién sabe hasta cuándo ( pandemia fue hace 6 años ya)

Respecto a esto, todísima la razón. Soy del 95, he cumplido 30 con HIStory y mi chico me confesó que estuvo buscándome un vinilo HIStory en condiciones. Se recorrió todas las tiendas de Madrid y Barcelona de segunda mano, no queda ni uno. Nada en Wallapop por menos de chorrocientos euros. Se vende en FNAC el BookI (perdon por la ignorancia pero yo no estaba ahí, siempre he tenido la duda, eso implica más de un book, no? Nunca he visto un book II en venta) y el picture, pero nada. Sigo buscándolo para darme un auto homenaje de los 30s

Se vende en FNAC el BookI (perdon por la ignorancia pero yo no estaba ahí, siempre he tenido la duda, eso implica más de un book, no? Nunca he visto un book II en venta) y el picture, pero nada. Sigo buscándolo para darme un auto homenaje de los 30s
Lo del book II supuesto, es porque por entonces se preveía una posible segunda parte pero ya sabemos que nunca fue tal, se quedó en mero proyecto.

Hola, creen que se venga algo? Desapareció History del listado de Spotify aunque sí está en Spotify si lo buscas pero no lo ves en su página de Spotify.

Hola, creen que se venga algo? Desapareció History del listado de Spotify aunque sí está en Spotify si lo buscas pero no lo ves en su página de Spotify.
Tienes razón, ahora no está en "discografía" si no en "aparece en", como si no fuese de Michael si no de otro artista y el colaborase. A mí me da que es un fallo sin más, los 30 años eran en 2025, no en 2026, no tendría sentido

Atrás