• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HOLLYWOOD TONIGHT ¿El single más "Micheliano" desde su muerte?

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Michael-Jackson-Hollywood-Tonight-Single-2011.jpg


¿Se puede considerar HOLLYWOOD TONIGHT el tema más fiel a Michael Jackson publicado por Sony Music?

Desde mi humilde opinión creo que es el tema en el que más se ha respetado el estilo musical que le dio Michael Jackson en vida.
Si escuchamos la Demo original y escuchamos la versión final que apareció en el videoclip, vemos que la guía musical se ha respetado bastante, sin alterar demasiado y sobreproducir salvo por el esquivo evidente algunos arreglos musicales.

¿Es la versión Throwback Mix lo más cercano oficialmente publicado a una Demo archivada?

Abro debate! :cool:
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Michael-Jackson-Hollywood-Tonight-Single-2011.jpg


¿Se puede considerar HOLLYWOOD TONIGHT el tema más fiel a Michael Jackson publicado por Sony Music?

Desde mi humilde opinión creo que es el tema en el que más se ha respetado el estilo musical que le dio Michael Jackson en vida.
Si escuchamos la Demo original y escuchamos la versión final que apareció en el videoclip, vemos que la guía musical se ha respetado bastante, sin alterar demasiado y sobreproducir salvo por el esquivo evidente algunos arreglos musicales.

¿Es la versión Throwback Mix lo más cercano oficialmente publicado a una Demo archivada?

Abro debate! :cool:
Para mi si, es lo mas parecido la verdad.
Además que la canción es muy buena.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Es una de mis favoritas pero tras escuchar el Demo original está claro que después del puente cuando se escucha a Michael prácticamente tararear deja claro que ahí había cosas aún por escribir.
Cuando canta forzando la voz y cuando hace el beatbox, es espectacular, me encanta mucho, además de tener mucho ritmo.
Con ese boom clap.
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
A mí no me parece que suene rara. Sí que le han aplicado algún efecto, pero es parte de la producción y no me parece que quede mal.

Aunque coincido en que, sin disgustarme, esta canción no es de las que más me gustan.
Opino igual. No creo que quedara mal, pero hay mucha gente que prefiere la voz de Michael al natural. Pero no olvidemos que Michael también utilizó efectos en su voz en muchas de sus producciones, por ejemplo 2000 WATTS y SHOUT.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Es lo que acabo de decir amigo. En el disco SI HAY efectos en su voz. Es evidente. ;)
Ah Ok, no te había entendido bien.


Opino igual. No creo que quedara mal, pero hay mucha gente que prefiere la voz de Michael al natural. Pero no olvidemos que Michael también utilizó efectos en su voz en muchas de sus producciones, por ejemplo 2000 WATTS y SHOUT
Cierto que los utilizó antes.

Los efectos de esas canciones si me gustan porque son más notorios. Cuestión de gustos.
 

Sly Dylan

Baneado
Una muy buena canción, me gusta mucho la letra y queda bien como continuación de Do You Know Where Your Children Are, la versión que más me gusta es el fanmade con el solo de guitarra en el puente. El final me fascina con esa melodía chiflada.
 

Sly Dylan

Baneado
Me parece una lástima el vídeo ten chafa que hizo Sony y que no tiene tanto que ver con la historia, cuando bien pudieron haber hecho un gran vídeo que contara tal cual la historia de la letra.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Empenzando con que Michael dio -recordemos-instrucciones precisas de cómo tenía que ser el patrón del bajo, una actualización del de BJ, bien se puede decir que es la mas Michael en ese aspecto al menos.

La demo, en tanto que tal suena muy bien, cómo debería haber sonado completada, buuuf!
pd: como a nafeesha que-Miguel Ballesteros-es amiga en todo caso y por cierto;)-el inicio a là WII como coro en este caso lo veo muy pegote, valga el término, ooops!
 
A mi es de las que menos me gusta. La voz suena como con un filtro y esa distorsión a lo who is it pero mal. Me gusta más Love Never Feel So Good o Behind The Mask
Va a ser medio polemico lo que voy a decir pero... amo love never felt so good pero creo que hay muchas canciones del disco xscape mejores que esa como do you know where your chldren are, chicago, blue gangsta y slave to the rythm
 
Arriba