• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

En una tienda Norma en Vigo tienen la figura de Thriller de Hot Toys a 390 eurazos... y para colmo la caja la tienen tirada en el suelo al lado de la caja registradora :cuñao

yo flipo con el poco cuidado que tiene y pretender vender??...en el fnac de plaza catalunya esta puesta tb en una vitrina pero con una pose muy fea y con la cabeza zombie en los suelos y los zapatos sueltos...que poco gusto vamos...y 300 eurazos!! ande van!!

yo flipo con el poco cuidado que tiene y pretender vender??...en el fnac de plaza catalunya esta puesta tb en una vitrina pero con una pose muy fea y con la cabeza zombie en los suelos y los zapatos sueltos...que poco gusto vamos...y 300 eurazos!! ande van!!

Siempre habrá alguno que le dé miedo comprar por internet y pique.

Saludos

OK pues ahí les va una pequeña probada de un proyecto que he estado trabajando desde hace años... jajaja
Pronto fotos finales!!

DSC00273copy.jpg

DSC00266copy.jpg

DSC00267copy.jpg

DSC00270copy.jpg

DSC00268copy.jpg

Vaya negocio estan haciendo por ahi!!! yo no vendo nada de lo que tengo de Michael.
Kuzeh donde has comprado ese muñeco??? me encanta y llevo tiempo buscandolo.Esta genialllll.besos

Yo lo armé, compré la estatua y le corte la cabezas y manos, y lo adapté para Hot Toys,
la chamarra la mandé hacer, lo demás en Ebay y otras figuras.

Aquí toda mi colección!

DSC00396.jpg

DSC00397.jpg

DSC00398.jpg

DSC00400.jpg

DSC00402.jpg

DSC00403.jpg

DSC00406.jpg

DSC00407.jpg

DSC00408-1.jpg

Ésa, precisamente esa figura del MJ licántropo es la figura de mis sueños. No entiendo a Hot Toys, esa figura tendría un público ENORME, ya no sólo los fans de MJ, sino tb los fans del cine de terror, es un referente total... y es que te ha quedado ACOJONANTE!

Kuzeh, que buen trabajo!!!

Walt, estoy de acuerdo. Si la hicieran tendría un éxito tremendo. A ver si con el tiempo se inspiran...

Kuzeh. DE LUJO!! Te ha quedado DE LUJO!! :eek:!!

Muchas Gracias!! ;)

Ésa, precisamente esa figura del MJ licántropo es la figura de mis sueños. No entiendo a Hot Toys, esa figura tendría un público ENORME, ya no sólo los fans de MJ, sino tb los fans del cine de terror, es un referente total... y es que te ha quedado ACOJONANTE!

Cuando Hot Toys sacó las figuras de Planet of the Apes, estaba convencido de que harían el Werecat, pero nada, así que tomé la inciativa, jaja!
Gracias por los comentarios!

Kuzeh, que buen trabajo!!!

Walt, estoy de acuerdo. Si la hicieran tendría un éxito tremendo. A ver si con el tiempo se inspiran...

Gracias!! Esperemos a ver si se anima HT!

Es que te ha quedado que es mejor que todas las figuras de hot toys. A ver si te fichan para hacer figuras nuevas jajaja Mi enhorabuena, porque te ha quedado ALUCINANTE.

Un saludo!! :)

Kuzeh eres un genio!!!!! Felicidades.Yo me quedare con las ganas de tenerla,no tengo tu ingenio.Tu coleccion completa,fantastica.Saludos

Kuzeh me encanta! Te a quedado que ni pintado! ;)
Eres muy bueno! yo de ti me dedicaria a hacerles la competencia a hot toys :jajaja: q

Yo aun no entiendo cómo no han sacado a michael en licantropo.. pero acabara saliendo seguro..

Atrás