• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

jejeje
y como si de una hijo bastardo se tratase.... he encontrado estos enjendros en ebay
fusión bastarda entre el HOT TOY Thriller, y los COSBABY.... :jajaja:
mj3x.jpg

eso si... por 9 € jajajaja

Vaya de verdad esta super linda se parece mucho a el¡¡¡ Aunque claro mil veces mas guapo jaja¡¡¡ Tambien la comprare muchas gracias por la info. Esta se vendra a casita jaja....

jejeje
y como si de una hijo bastardo se tratase.... he encontrado estos enjendros en ebay
fusión bastarda entre el HOT TOY Thriller, y los COSBABY.... :jajaja:
mj3x.jpg

eso si... por 9 € jajajaja

!!! Lolada padre !!!

Esos no hay quien los supere.

Como diría la chica del otro video:

!!!! OH MY GOD !!!! !!!!OHHHH MYYYYY GAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!

Mi favorita hasta ahora es Billie Jean (con sombrero) seguida muy de cerca por Thriller (zombie version).

Cuando salga la de Bad ya haré mi nueva selección.

Una figura de hot toys de Michael por lo que veo menos de 150€ no se encuentra verdad??????

¿sabeis alguna web o algo que las tenga en el mejor precio????? O algun usuario de ebay que las tenga bien de precio??????

Hoy graxias a Dios me llego xfin me llego
la figura de Thriller hot toys, vale tarde k
nunca, tengo algo de miedo kitarle de la
cabeza para ponerle la de zombie....
esta fabuloso...
Espero la de Bad dijo el vendedor ke
llegarian a casa en 1 o 2 meses...
A kien le llegara la figura de Bad?¿ y
En cuanto tiempo mas¿? Graxias;)

me elgo info de hmv japone ul me re oder del mueñco de bad y toros muñeiuios chiuisod e mjs e tzra tentivamen al 14de julio eu si aun leoeuria dije qeuis ue voio espero

Sin mas noticias del keko, esperemos que el diseño se quede como esta , y que no tengamos que esperar hasta navidades para recibirlo,pocas noticias para ser ya junio .

dsc01219j.jpg

DENTARCOS?? ESTO TIENES EN CASA?? DIOS SANTOOOOOOOO!!! OJALÁ PUEDA PASAR POR TU CASA Y VER ESTA MARAVILLA DE BUSTOOOOOOOOOOOOO!!! DIOSSSSS!!

Atrás