• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HTWFC Spain celebrará el Día Mundial de la Tierra 2011

Yo no puedo ir, tengo una floristería y el domingo es el día de la madre. Asi que este finde es el de más trabajo del año!!!!!!
Pero me escaparé cuando cierre un ratito a mediodía!!!!

Pero ve a esa hora que los que vayan solos por alli andarán!!! SEGURO!!!!


Aish, eso espero, que haya alguien allí...
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Yo he ido hoy en el bus, así que os cuento. De veras, con diferencia, la mejor opción para el transporte público es la del bus 333.

Si llegáis a Conde de Casal en metro, salid por c/ Doctor Esquerdo impares. Al llegar a la calle, tenéis a mano derecha un Rodilla, y a vuestra espalda queda el Hotel Claridge (que por cierto, están desmantelando! :p ). Avanzáis hacia el hotel, y antes de cruzar toda la Avenida del Mediterráneo, hay una zona de acera, haciendo una isla. Como la entrada del hotel está en obras, casi es mejor que os quedéis ahí, eso os ayudará a localizaros a los que lleguéis. Desde esa misma isla, con el hotel a vuestra derecha, podéis ver el Supermercado Ahorramás a mano izquierda, un poco más adelante. Ahí hay varias marquesinas desde las que salen los buses de La Veloz. La segunda marquesina es la del 333. ;)

Preguntadle al conductor por la parada del Instituto Duque de Rivas (creo que es la última del Paseo de la Chopera). Yo hoy he tardado algo menos de 25 minutos, y eso que había tráfico y era la hora de la salida de los colegios, así que mañana llegaréis algo más rápido. Estáis a cinco minutos del Centro Chico Mendes.

Seguís la acera hacia la derecha, y en medio minuto veréis ya el principio de la Calle Enebro a mano izquierda. Tomáis esa calle y en breve dejará de haber chalets a mano derecha. Empezará el Cerro del Telégrafo, que es donde se encuentra el Centro Chico Mendes, y llegaréis al camino que sube hasta el edificio en un par de minutos. ;)

Eso sí, el conductor del 333 hoy me ha dicho que la línea suele ser muy puntual, así que haced caso a Vero y los que vayáis en bus estar allí a las 9:40, para no perder el bus, que sale a las 10:00. El precio del billete es de 1,50 euros, y o se paga exacto, o como mucho aceptan billetes de 5 euros.

Mañana nos vemos! :baila:
 
Quiero dar gracias por el evento que se ha organizado del día de la tierra, he podido participar y me he sentido muy a gusto.
Mis felicitaciones a Laura y Cata, juntas hacéis un buen equipo, también a las personas que han colaborado como el curso de reciclaje y al fotógrafo oculto llamado Toni.
También se me olvidaba decir que a mi mamita la gustado mucho plantita y el tiesto con la mariquita.
Bessitos.
 
Última edición:
Gracias Sussie, por mi trabajo he podido colaborar más activamente en este evento pero aqui tras la dirección de Laura participamos todos y todos tenemos el mismo valor.
Yo apenas pude estar más de 2 horas en el evento por culpa del trabajo y lo lamento mucho.
Estoy deseando ver las fotos de la plantación, seguro que Toni ha hecho unas fotos fantásticas!!!
 
Yo también quisiera dar las gracias a todos y cada uno de los que estuvisteis allí, en especial a Laura, Toni y Cata por su inmensa implicación. Sois increíbles.

Fue una experiencia inolvidable y cargada de significado. Desde el primer paso escuchando "Earth Song" se sabía que algo muy mágico iba a ocurrir... Hemos plantado unos ejemplares chiquititos, "plantas bebés" como decía Laura, pero estamos seguros de que van a crecer, a florecer... (supongo que entendéis a lo que me refiero).

No olvidaré nunca este evento, la gente que conocí por primera vez (Sussie, Tanya... no olvidaré esa conversación y esas sensaciones compartidas) y la que conocí un poquito más.

Una vez más os digo que estoy a vuestra entera disposición en todo lo que me sea posible.

Gracias de nuevo. Besos!!!!

PD. Mi macetita queda tan mona puesta en el balcón... tengo la tentación de regarla todo el rato pero no lo haré! jeje
 
Ni se te ocurra regarla todos los días que te la cargas fijo!!!!!! Se riegan cuando esté la tierra casi completamente seca!!!!! Y ponla que le de algo de solecillo!!!!
Estaría bien que colgaramos fotos segun vayan creciendo nuestras bebitas......
 
Reitero mis disculpas aquí por no haber llegado a tiempo. Si me daba pena haberme perdido este evento, ahora que voy viendo y leyendo sobre cómo fue, más aún :( Cuando llegamos, a pesar de estar ya todo cerrado y en silencio, en el ambiente seguía habiendo algo especial, como una energía positiva. Me quedaré con eso (y con el chaparrón que nos cayó :miedo:). Para una próxima vez lo intentaremos organizar todo mejor y espero que no tengamos tantos contratiempos para llegar.

Gracias a todos los que hicisteis posible esta celebración. Michael estará orgulloso de vosotros.
 
Me sumo a las disculpas de Mahe, fue muy frustrante llegar allí y ver que ya no quedaba nadie. Pero de todas formas muchas gracias a todos los que hicisteis que esa labor fuera posible y a todos los que participasteis en ella porque el mérito que teneis no se puede describir fácilmente.

Pd: Mahe, tranquila que a la próxima llegaremos, eso si no cambian el sitio, que a este ya sabemos llegar...:p
 
Arriba