• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IMPORTANTE LEER TODOS LOS QUE SE CONECTEN AL CHAT

bueno, yo solo quería darle apoyo a MjBad porque realmente que una persona se entrometa así en tu ordenador te puede costar muy muy caro y, como ya dije una vez, a mi me pasó algo así el año pasado y realmente lo pasas muy mal... lo que dice Bizilagun es totalmente cierto, aunque visto desde fuera parezca una chorrada :(


:mosca:
 
Bien, ya estoy hasta arriba de esta persona... explicare rapidamente todas las cosas que he tenido que pasar por culpa de la presencia en el IRC...

1. yo me havia creado un canal tranquilamente que todos sabeis que no tuvo mucho exito pues bien, se puso un nick de una persona que era op, entonces a mi se me hizo raro pero le di OP porque a esa persona ya la conocia " se suponia"... pues bien era el solamente lo hizo por rabioso y envidioso que de eso tiene para dar y vender... me echo del canal y se quedo de listo ahi jodiendo a los demas!...

2. ocasiono un gran problema entre BLueBoy y yo que por suerte ya esta soluciono y aprecio mucho a BLue Boy me ayuda mucho en cuanto tengo una duda!...

3. como bien dice Anakin, se inventa logs y los copia en el general, creyendo que asi conseguira que los Op echen a esa persona...

4. ha conseguido que me ECHARAN HASTA A MI del IRC por ocasionar enfrentamientos y claro esque con las cosas que te dice, que no solo son insultos tambien son amenazas... no te queda mas remedio que poner las cosas en su sitio pero ya tengo experiencia sobre ese tema y ya paso de el!...

bien y mas cosas pero ya da lo mismo no reacciona ...

Bueno, quiero decir una cosa, perdon por todos los TACOS que he soltado pero esque ya estoy harto y necesitaba decirlo GRACIAS!!!!...


MjBad tienes todo mi apoyo!
 
Nuevamente asombrado.Ire por partes,a ver;

Comentario ANAKIN:

-A ver,lo de que os amenazaba con enviaros virus y demás mierdas,era tan solo una forma de haceros ver que los OP´s,no pueden echar a una persona por el mero echo de que entra en un canal Privado,mira,si es tan privado el #mjbad,lo mejor que podriais hacer es poner +i (Invinte Only)

Y bueno,lo otro que has cometado,prefiero no opinar de cosas tan orrenda.

Comentario Mj_BaZz:

-Gracias por tu apoyo.Pero,como puedes ver,MjBad tomo solo la decision de banearme y ponerme una "denuncia" como ser peligroso,pues como puedes ver amigo todos los OP´s y parte de los demás del canal estan en contra mia.
De nuevo,gracias por tu apoyo,en esta vida vale la pena vivir aunque solo sea por gente como tu.
Muchas gracias en serio.

Comentario Mj_2070:

-Bueno,sobre este chico no se que decír.Algunas cosas de las que dice en el POST son ciertas,pero se a olvidado sus jugadas.
No comento nada mas sobre este usuario.

Comentario sobre que el chat #mj_hideout es peligroso y que és mejor no entrar:

-Bueno,no es porqué quiero defenderlos,pero bueno,ese canal es un canal muy bueno.Yo cuando entraba las ultimas veces estabamos todos bien,pero bueno,la vida da muchos giros.Solo te tengo que decír que no dejes de entrar porque,de mala gente en ese canal hay a montones,pero de buena,quedan muchos tambien (Mj_bAZZ,IvanRizos,etc etc..)

Por favor,vuelvo a rogar la ultima vez que me creais,yo no sabía que en ese archivo había virus.
Ahora tambien digo que,la gente es libre de pensar lo que quiera.
Tambien pido que cuando entre en los demás canales de Mj,no me acoseis con inculpaciones,os lo ruego.No quiero parecer victima de nada,pero por favor no me hagaís mas daño.

Un saludo a la buena gente del canal #mj_hideout.
 
Os lo ruego

Quiero por ultimo dejar claro una cosa sobre el tema del "Troyano".
Que todo el mundo del HideOut sepa que no estoy intentado pedir perdon a MjBad,Anakin,etc etc...a ver,yo al unico que debía pedir un perdón era a Walt,y como podeis ver en los anteriores POST,lo dejo muy claramente especificado.

Y ruego una vez mas (mucha gente que entra al canal #michael_jackson o #michael_is_the_king,me lo esta diciendo continuamente),que,yo no soy culpable de este caso,a ver,por favor,no quiero que se vuelva a repetir esto de abrirme un Query y preguntarme "Me vas a enviar un troyano?",estas preguntas son absurdas,y quien lo pregunte lo que recibira es un Ignore On.
Nada mas que decír,esto es todo lo que de momento debo decír,ruego que lo hagaís.

PD:MJ_BAZZ,ya que tu me caiste bien desde el primer dia,y yo a ti tambien,te digo que ya no hablaremos mas en el HiDEOUT,si deseas hablar entra a la noche a #michael_jackson o #michael_is_the_king y charlaremos como haciamos hace unos dias en el #mj_hideout.

Un saludo a todos los fans de Mj que creen en mi sinceridad..
 
Aclaracion

Lo que dije era una aclaracion en medio de una pelea de gallos y si hice esta aclaracion, siguiendo al primer post, era pq el tema estaba dirigido a todos los usuarios del canal de #Michael_jackson y por tanto queria decir sobre el virus que me ha "mandado" Mjghost . Ese virus se llama netol.scr. Es su palabra contrala mia, pero fue asi me crea o no.

Mjbad y jfnew si tanto sabeis, os copio un texto generalizando los virus y troyanos que hay en red:

...Existen muchos virus, troyanos y gusanos (entre ellos el netol.scr y life_stages.txt.shs) que utilizan distintos programas de chat, como el mIRC o el Pirch, dos aplicaciones muy difundidas, para propagarse a través del IRC. Éstos aprovechan las capacidades de automatización mediante scripting que tienen estas aplicaciones para enviarse en forma automática a otros usuarios que se encuentren en el mismo canal, sala o servidor que un usuario infectado... Fuente:http://www.diariored.com/analisis/2001_08_09_20_20_35.html

Si no es bastante preguntad en el canal #ayuda_irc y ellos os aclaran vuestras dudas.

Aparte de lo que pueda hacer Mjghost y las movidas que hubieras entre ustedes, que no me importan, yo ni defendi ni todo lo contrario, ni siquiera desprestigie a nadie. Yo meramente queria contar mi caso y si es asi ayudar en el tema. Pero ya se ve que el que mete en medio sale mal parao. Y al decir que no hay que banear sino ayudar, me referia a la gente que pudiera tener esta clase de virus.

Ya que estamos, para desinfectar el ordenador de netol.scr hay una aplicacion aqui: http://hey.to/remedy , a ver si por lo menos sale algo bueno de este tema ayudando a alguien.

Se que volveran a meter con mi palabra, pero no volvere a meterme en el tema, porque seria seguir un juego que no me gusta.

Saludos fryskys.
 
madre de dios

Bueno bueno bueno, lo que hay que leer. ZZZZZZZZ me aburre tanto rollo victimeo de dios mio soy inocente que malo es el mundo conmigo la abuela fuma y deja de fumar... mira bonito dos cositas nada mas, por q no pienso perder el tiempo. Me parece que el " gran ofendido, victima de un mundo cruel" deberia tener un poco mas de respeto por la gente, pides madurez a personas que te dan 1000 vueltas y pides... pero que coño pides??, has oido eso de de lo que siembres recojeras? pues no quieres caldo, toma tres tazas. Por favor, deja el mundo correr y corta el rollo ese que aburres hasta a los muertos.

AMEN
 
Arriba