• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Inéditas o no muy vistas *Edición 2020*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a rare photo from the dangerous tour in bucharest i think
iIroODNK_o.jpg
 
Última edición:
Esta está causando furor en la red últimamente... (Pongo la versión completa sin "arreglar digitalmente").

Lo menos raro de la imagen es MJ tocando el poster. Lo que descuadra más es que ese día estuvo en la residencia de Nelson Mandela en Sudáfrica y en la foto se ve una bandera de Grecia y una bufanda de la Juventus de Turín :unsure:

RTFSF2W.jpg
Es fake claramente
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Me da a pensar que la foto es alterada, porque el contexto de la habitación es bastante serio como para esos dos posters.

Pero si fuese real no sabemos el contexto, pero es raro. Ese chico no es Omer? O Brett Barnes? Tal vez deban preguntarles a ellos.

Aunque Si entiendo que pueda haber un gasp de asombro al verla. Cmon.
 
Esta está causando furor en la red últimamente... (Pongo la versión completa sin "arreglar digitalmente").

Lo menos raro de la imagen es MJ tocando el poster. Lo que descuadra más es que ese día estuvo en la residencia de Nelson Mandela en Sudáfrica y en la foto se ve una bandera de Grecia y una bufanda de la Juventus de Turín :unsure:

RTFSF2W.jpg
Yo creo que simplemente estaba tratando de tapar el poster de los ojos del niño, entre risas.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
No me creo en lo absoluto que esta foto sea del Royal Concert en Brunei.... en el vídeo no salen sus medias rotas, ni siquiera en la parte del baile final.. ¿será de algún ensayo previo al concierto?

BANDAR-SERI-BEGAWAN-BRUNEI-JULY-1996-American-singer-songwriter-and-dancer-Michael-Jackson-1958-2009.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba