• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Inéditas o no muy vistas *Edición 2020*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cwbML3Ia_o.jpg

tWLcxTK2_o.jpg

8ZssVbXP_o.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
@Rubber Matress, en este post buscamos fotos inéditas o no muy vistas y la mayoría de las que estás poniendo lo son. Muchas de las que están pisadas por marcas de agua enormes, existen sin esas marcas porque son fotos ya conocidas.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Esta está causando furor en la red últimamente... (Pongo la versión completa sin "arreglar digitalmente").

Lo menos raro de la imagen es MJ tocando el poster. Lo que descuadra más es que ese día estuvo en la residencia de Nelson Mandela en Sudáfrica y en la foto se ve una bandera de Grecia y una bufanda de la Juventus de Turín :unsure:

RTFSF2W.jpg
¡Ayyyyyy Michael como delatas tus pensamientos con esta foto.!!!!!!🤣🤣🤣🤣🤣
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

Please, para estas fotos pasadas por la lavadora, usad mejor este tema:

 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
La restauración no es mala siempre y cuando no se cambie el contenido de la foto. Las películas viejas se restauran, las pinturas se restauran,la música vieja se restaura para que suene más nítidamente, los videos viejos se restauran. Lo malo es cuando la foto deja de ser una copia fiel del original, cuando se cambia la expresión de un rostro, de una sonrisa o de los ojos, allí ya deja de ser válido.
Quiero aclarar por las dudas que yo nunca restaure ninguna foto, solo descargue aquellas que me parecieron que quedaron muy lindas.☺️
 
Última edición:
La restauración no es mala siempre y cuando no se cambie el contenido de la foto. Las películas viejas se restauran, las pinturas se restauran, los videos viejos se restauran. Lo malo es cuando la foto deja de ser una copia fiel del original, cuando se cambia la expresión de un rostro, de una sonrisa o de los ojos, allí ya deja de ser válido.
Claro, no es lo mismo cuando se restaura un Velázquez en el Prado que cuando alguien hace un ecco homo :LOL: .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba