• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Inéditas o no muy vistas *Edición 2021*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cevm6690

𝐌𝐉𝐉𝟕𝟕𝟕

HIStory Tour

June 13th, 1997

Kiel - Nordmarksportfield (Germany)


HWT97-Kiel-SCREAM-009-fixed.jpg
 
Lleva en la red circulando unos días una foto RARÍSIMA de Mj con rastas, de finales de los 70. Muchos opinan que es fake, pero no, es del rodaje de The Wiz.

b4fa4828de15f87fc0ffa06ef6288e4co.jpg


La cosa es que conocíamos esta secuencia de fotos del making de la película, que había aparecido en algún libro:

1a3eacd99fb6164bb198b10aa8a1b142o.jpg


Pero buscando buscando, he encontrado esta otra secuencia más completa:

f20064d998f750920e3b0e2cbbd6ae44o.jpg


Mi sospecha del porqué de las rastas es que debió ser una prueba para ver cómo le quedaría al aspecto final, pero al ver el poco volumen debieron decantarse finalmente por la peluca. O, simplemente, se le cardó así el pelo para podérselo retirar de la cara y trabajar con más facilidad. A saber.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Mi sospecha del porqué de las rastas es que debió ser una prueba para ver cómo le quedaría al aspecto final, pero al ver el poco volumen debieron decantarse finalmente por la peluca. O, simplemente, se le cardó así el pelo para podérselo retirar de la cara y trabajar con más facilidad. A saber.
Interesante. Si amplias la foto creo que son trenzas al final del pelo, puedes ver los tres cabos trenzados.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Lleva en la red circulando unos días una foto RARÍSIMA de Mj con rastas, de finales de los 70. Muchos opinan que es fake, pero no, es del rodaje de The Wiz.

b4fa4828de15f87fc0ffa06ef6288e4co.jpg


La cosa es que conocíamos esta secuencia de fotos del making de la película, que había aparecido en algún libro:

1a3eacd99fb6164bb198b10aa8a1b142o.jpg


Pero buscando buscando, he encontrado esta otra secuencia más completa:

f20064d998f750920e3b0e2cbbd6ae44o.jpg


Mi sospecha del porqué de las rastas es que debió ser una prueba para ver cómo le quedaría al aspecto final, pero al ver el poco volumen debieron decantarse finalmente por la peluca. O, simplemente, se le cardó así el pelo para podérselo retirar de la cara y trabajar con más facilidad. A saber.
No se ven las fotos Walt. Al menos yo
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
las rastas no me parecen un peinado mono... y eso que Michael no tiene pinta de perroflauta pero no me parecen monas las rastas. Me gustaba mucho su pelo en Dangerous.
No son rastas, ya lo he puesto arriba. Tendrían que trabajar el pelo de alguna manera para meterlo dentro de una peluca, SUPONGO. No se si lo hicieron por eso. No son de perro flauta por Dios!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba