• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Inéditas o no muy vistas *Edición 2021*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eQkvxLb.jpg


Con Toby Stoffa, dueña de Antiquities International en Las Vegas.
Algunas fotos tomadas en el local de Antiquities International, de Toby Stoffa.
Michael Jackson fue amigo y cliente de Stoffa durante 12 años y ella se enorgulleció de dar el discurso de dedicación de su estrella de la fama de Las Vegas junto a Joe Jackson el sábado 29 de agosto de 2009.
 

Laura75

Speechless
Tengo una duda.

Es en relación con un vídeo de Michael hablando con un señor mayor negro de barba blanca, sentados los dos en una especie de porche...lo he visto de pasada en vídeos que circulan por You tube. Parece un trozo de algún vídeo de él, o algo, pero no sabría deciros de donde es. Parece que es de la era Bad, sobre 1988 o 1989 o así...y recuerdo al señor sobre todo hablando con él, en primer plano y él escuchándole en actitud pensativa mirando hacia abajo. Luego él se levanta y ya no salen más imágenes.

Ya os digo que están los dos sentados y Michael escucha mientras el hombre le habla como explicándole algo...Seguro que es un trozo de algún vídeo musical pero no sé identificarlo. Primero pensé en que podía ser de la época de "The way you make me feel" porque Michael va vestido con una camisa azul similar...

Gracias!
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Tengo una duda.

Es en relación con un vídeo de Michael hablando con un señor mayor negro de barba blanca, sentados los dos en una especie de porche...lo he visto de pasada en vídeos que circulan por You tube. Parece un trozo de algún vídeo de él, o algo, pero no sabría deciros de donde es. Parece que es de la era Bad, sobre 1988 o 1989 o así...y recuerdo al señor sobre todo hablando con él, en primer plano y él escuchándole en actitud pensativa mirando hacia abajo. Luego él se levanta y ya no salen más imágenes.

Ya os digo que están los dos sentados y Michael escucha mientras el hombre le habla como explicándole algo...Seguro que es un trozo de algún vídeo musical pero no sé identificarlo. Primero pensé en que podía ser de la época de "The way you make me feel" porque Michael va vestido con una camisa azul similar...

Gracias!
Pertenece a The Way You Make Me Feel

PD: La pregunta iría en el post de las dudas 😉
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
EWUPW1T.jpg


11 de mayo de 1984

Michael asiste a un concierto de Kool and the Gang con Tatum, disfrazado. Sus disfraces eran una pasada, aunque esa miradilla... Lo delataba jeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba